Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

Quentin

Awesom-O
Rango
Registro
30 Abr 2004
Mensajes
10.011
Reacciones
1
sony_playstation_3.jpg


En el último episodio la gente estaba llorando porque sus consolas se han convertido en ladrillos, como por arte de mhackia.


 
NO E TENIDO NINGUN BRIKKKKKK

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SLIM 120 G DE PUTA MADRE CON MI WANINKOKO SIIIIIIIII

GRACIAS WANIN Y KE LES FOLLEN A LOS Q TE MALDICEN .


ANIMO GENTE , HACER EL KAMIKACE KOÑO Q SOLO SE VIVE UNA VEZ

:lol: son unos cachondos estos de elotrolado
 
Propongo registrarnos en EOL y trollear diciendo que a nosotros nada de bricks :lol:
 
Ahora salen a la luz owneds en combo

Hola, mi problema es que se me ha quedado un juego metido en el lector y no puedo sacarlo. ¿Me podeis ayudar? Es una fat 60gb, actualice desde 3.55geo y desde el modo recuperación. Instaló el 100% y luego llegó el juego de luces. Muchas gracias.

Quién da más? Un brick de una consola que en su momento pudo costar hasta 600 euros y que encima se traga un juego de 60 euracos.
 
Max_Demian rebuznó:
Ahora salen a la luz owneds en combo



Quién da más? Un brick de una consola que en su momento pudo costar hasta 600 euros y que encima se traga un juego de 60 euracos.

Es un combo fatality, que se pete la consola con el GT5 metido,solo falta que el pavo tenga el Move,le servira por lo menos para autosatisfacerse.
 
En EOL se han vuelto definitivamente locos. Si no brickeas la consola no eres nadie.
 
Clark Gable rebuznó:
Propongo registrarnos en EOL y trollear diciendo que a nosotros nada de bricks :lol:

lets-go.jpg


Pasad hilo de eol donde está toda la movida que tengo la tarde aburrida.
 
Pero es que la gente es muy subnormal y muy rata, joder. Esperáos unos días más, que si lleváis cuatro años jugando sin problemas no os arriesguéis por EL ANSIA.

Pues nada, todos a probar por si suena la flauta. Panda de mongolos :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Ahora salen a la luz owneds en combo



Quién da más? Un brick de una consola que en su momento pudo costar hasta 600 euros y que encima se traga un juego de 60 euracos.
Abrirla y sacarlo es lo más fácil.
Es que hace falta ser sinsen, hasta yo, que dispongo de una PS3 con luches amarillas funcionando tras un reflow ("a su consola le queda un mes de vida"), he esperado a ver como salía el invento.
Y eso que en un principio pasaba del juankeo hasta que he visto que estaba ya el Mass Effect 2 (que me lo expliquen, por favor) que me he humedecido pensando en poder jugar ya al jueguecillo de marras.
 
Da la impresión de que aparte de ser medio analfabetos, siguen intentándolo con el "porsiaca" grabado a fuego en la frente y los enlaces a comentarios de gente a la que no le petó, impreso en una hoja de papel que leen a modo de mantra nulificador.

"MMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmíííííííííMMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmíííííííííMMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmíííííííííMMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmíííííííííMMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmíííííííííMMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmíííííííííMMMMMNnnoootieneporquépasarmeammmmmííííííííí"

:lol:
 
Alfie rebuznó:
Abrirla y sacarlo es lo más fácil.
Es que hace falta ser sinsen, hasta yo, que dispongo de una PS3 con luches amarillas funcionando tras un reflow ("a su consola le queda un mes de vida"), he esperado a ver como salía el invento.
Y eso que en un principio pasaba del juankeo hasta que he visto que estaba ya el Mass Effect 2 (que me lo expliquen, por favor) que me he humedecido pensando en poder jugar ya al jueguecillo de marras.

la petaste?.no jodas :face:
 
Ahora hasta tienen una joint venture con forocoches :lol:


Nezcar rebuznó:
La ultima vez que lo pongo, leer un poco mas cabrones XD

TUTO DEL COMPAÑERO JUANKER DE FOROCOCHES.



.forocoches.com/foro/showthread.php?p=73967034 Poner las www
 
TODOS A EOL a decir que nos funciona de putifa todo.

Hay que animar a la gente que parece que ha parado el generador de bricks a base de hype.
 
por cierto organizaros para entre todos postear todos los modelos posibles de play3.
 
Me la he jugado sin tener ni idea de informatica y me ha salido bien, pero ahora no se que mas hay que hacer

Tengo una PS3 fat de 60 Gb
 
frenillo rebuznó:
Me la he jugado sin tener ni idea de informatica y me ha salido bien, pero ahora no se que mas hay que hacer

Tengo una PS3 fat de 60 Gb

Que liachu nos diga cuatro tecnicismos coherentes.

La ps3 que más se brickee + el firmware más común + algún método coherente
 
Hubiese sido brutal que alguno de por aqui que supiera como poder putear aun mas el CFW del pollo este lo hubiese subido a megaupload y se la colamos a los pocos eolianos que aun no tienen un ladrillo en sus salones
 
liachu69 rebuznó:
la petaste?.no jodas :face:
No, no lo he hecho, antes he dicho que si por hacer la gracia pero precisamente en eses post explico que no lo he hecho ni aún pudiendo correr el riesgo ya que tengo mi consola perfecta y otra que ya estaba petada antes de todo esto y que la reviví por si se terciaba algo parecido a esto que está pasando.
Resumiendo, que tengo una PS3 de pruebas que si peta no pasa nada, yo sigo jugando a la mía tan ricamente. Pues ni aún con esas iba a hacerle hoy el juankeo.
Me dan ganas de ir a EOL y relatarles ahora mismo la vista que tengo, la de mi mesa, con mi PS3 surgiendo de ella cual monolito en el planeta de los simios, con la luz roja, esperando a que mi mando plateado le dé la órden de empezar a jugar a mis juegos comprados. jajaja.
 
Atrás
Arriba Pie