Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frenillo rebuznó:Apuntad un brick!
voy a eroski que me pilla a 10 minutos
mierda
liachu69 rebuznó:tas de coña! 1 de 80?![]()
esta de vacile o es el primer 80 gigas q peta.Mr.Yeah! rebuznó:Imprime la lista de las que son compatiles![]()
frenillo rebuznó:por cierto, donde guardas las movidas el jdounloader?
liachu69 rebuznó:esta de vacile o es el primer 80 gigas q peta.
aparte segun esa estadistica(y la española)...es de 16 megas....ws de las buenas...
frenillo,que cojones hiciste...con que actualizaste.el enlace que te puse mencionaba forocoches a que si...o no se te abra ido la señal de video y apagaste....cuando en algunas consolas pasa eso,y con quitar cable y poner llega...
No le entretengas que le va a cerrar el eroski joder
frenillo rebuznó:a mi se me quito la imajen y la play no haia nada por lo que la desenchufe y la volvia encender
esto lo compran en el cash converters??
frenillo rebuznó:no, por desgracia no estoy de coña
me cago en la madre de wanin, de sony y en la tuya por chivarme mal el proceso
Las listas que me diste estaban adulteradas CABRON de mierda
frenillo rebuznó:a mi se me quito la imajen y la play no haia nada por lo que la desenchufe y la volvia encender
esto lo compran en el cash converters??
Liachu60 rebuznó:ERES UN PUTO RETRASADO
LA BRIKASTE TU MISMO.:face
si te pasa eso....dejala....yo dije en algun momento que se tiene que apagar la consola manualmente?.simplemente se te fue la señal de video a veces pasa,no es muy comun,pero a veces pasa.
EN UN FLASEO NUNCA DEBES MANIPULAR CON TUS MANOS UN PROCESO.
frenillo.la bricaste con tus manitos.no necesitaste ni el ordenador
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.