Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dambal0rZ rebuznó:
Cada vez con mas ganas de meterla mano.

A ver de donde me puedo ir bajando los juegos...?¿ que lei algo hace unos cuantos post pero no lo miré.

Voya ir bajandolo y a lo largo de esta semana decido si lo hago o espero.

no le des mas vueltas, esto es la solucion a tus problemas morales

ps3sos

aunque si pones en google descargar *nombre del juego* ps3 megaupload

veras muchas webs del estilo

fuck yeah

no le des mas vueltas, esto es la solucion a tus problemas morales

ps3sos

aunque si pones en google descargar *nombre del juego* ps3 megaupload

veras muchas webs del estilo

fuck yeah

Creia recordar que Liachu habia colgado un foro raro donde descargarse todo :)

Si las muñecas de los 80 y los 90 hacían pis y caca, porque no le han dado tal poder a una creación de tecnología muy superior como la PS3?

Se me está poniendo venosa de pensar en una PS3 cagándome en el pecho.

Cáncer desde el purgatorio.

Cáncer de Colon rebuznó:
El otro día probé el GT5 en un Corte Inglés y me pareció una puta mierda. Y empezando por los gráficos, que en principio son una baza fuerte de este juego.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero los archivos bajados se supone que ocuparan más de 4gb, no? Entonces como se meten en el disco duro externo si se supone que no te deja?

noooo.
la cosa es que el juego puedo ocupar 40 gigas....lo que no puede ocupar mas de 4 gigas es un solo archivo...ejemplo si tienes 3453465656756 archivos en el juego...y uno de ellos ocupa mas de 4,tiene que ir al disco duro interno.pero eso ahora mismo los programas(los managers) ya te chotan si si o si no.

Armin Tamzarian rebuznó:
Cáncer desde el purgatorio.

a pesar de teer una ps3 solo entro en mi consola pa comprobar cuan rebelde era el firm.descargarme la 1.02 o 1.03 o algo asi que iocupaba 800 megas.ver que arrancaba y quitarlo.:lol:

Oiga, ¿y Sony qué opina de todo esto?

C_4_maincontent_3135416_largeimage.jpg

Es lo que digo yo, esperando estoy que asomen la patita con la bandera blanca y el mensaje de nos han crujido la vida y ni el onlain les podemos quitar a esta banda de parásitos.

Quantec rebuznó:
Es lo que digo yo, esperando estoy que asomen la patita con la bandera blanca y el mensaje de nos han crujido la vida y ni el onlain les podemos quitar a esta banda de parásitos.

¿Crujido la vida? Pero si las ventas de PS3 se van a disparar.

liachu69 rebuznó:
noooo.
la cosa es que el juego puedo ocupar 40 gigas....lo que no puede ocupar mas de 4 gigas es un solo archivo...ejemplo si tienes 3453465656756 archivos en el juego...y uno de ellos ocupa mas de 4,tiene que ir al disco duro interno.pero eso ahora mismo los programas(los managers) ya te chotan si si o si no.

traducción, los juegos que tengan archivos de mas de 4gigas los tienes que pasar desde el PC al HD interno por FTP, los demás los puedes jugar desde un HD externo conectado al USB

¿Crujido la vida? Pero si las ventas de PS3 se van a disparar.

A mí eso me da igual, yo sólo me espero a la primera respuesta de Sony para ver si pueden meterle mano al multi, ya lo he dicho alguna vez que por lo menos para mí tener esa opción capada es como convertir la consola en un pisapapeles.

Mr.Yeah! rebuznó:
Estoy transfiriendo un juego a 1.2 mb/s por el FTP :face:

orientacion liachu

mindjack = 3,7 gigas de juego :face: = 3 horas para pasarlo.(juifi)tengo la consola a 20 metros del router.

venga chavalote,suerte.:lol:

bocatadechoped rebuznó:
no se te habrá ocurrido hacerlo por wifi ¿no? por cable tarda bastante menos

No puedo hacerlo de otra manera, la PS3 sí qeu está conectada al router por cable, pero el ordenador es imposible.

El que estoy pasando pesa unos 14gb y la estimación es de unas 4 horas. Precisamente ahora con las ansias que tengo :lol:

sabeis que la ultima actu de gran turismo en diciembre se cepillo unos cuantos lectores?los dejo muertos....
y que la 3.40 peto la ostia de consolas por eso salio la 3.41 :face:
joder joder...uno se entera de cada cosa.que sony y waninkoko van picaos :lol:

pdata. gracias tito mara por el avatar con el muro de LADRILLOS ps3 que tengo detras.:lol:

sabeis que la ultima actu de gran turismo en diciembre se cepillo unos cuantos lectores?los dejo muertos....
y que la 3.40 peto la ostia de consolas por eso salio la 3.41 :face:
joder joder...uno se entera de cada cosa.que sony y waninkoko van picaos :lol:

pdata. gracias tito mara por el avatar con el muro de LADRILLOS ps3 que tengo detras.:lol:

Masterfucker, algun enlace del baman arkam asylum?

Ya podemos hace un clan Pirata para jugar al Black OPs, asi nos petamos el Ojal mutuamente........

Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3
Una medida radical para los problemas que afectan a su juego en línea.
Compartir
Daniel Escandell · 13:27 19/1/2011 · PS3
Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones. Os mantendremos informados.

TONICIPRIANI rebuznó:
Ya podemos hace un clan Pirata para jugar al Black OPs, asi nos petamos el Ojal mutuamente........

Activision podría cerrar los servidores de Black Ops de PS3
Una medida radical para los problemas que afectan a su juego en línea.
Compartir
Daniel Escandell · 13:27 19/1/2011 · PS3
Activision podría llegar a cerrar los servidores del juego en línea de la versión para PlayStation 3 de Call of Duty: Black Ops como respuesta a los problemas de conexión que están afectando a los usuarios desde el lanzamiento del juego.

Aunque una medida tan drástica parece poco probable, Jason Koblovsky, periodista independiente, asegura haber contactado con la compañía y un representante le habría contestado que "las editoras tienen el derecho de cerrar los servidores para sus juegos en cualquier momento, lo que dado el número de informes de usuarios [afectados] podría ser una solución viable para la gratuita PlayStation Network."

Koblovsky, canadiense, afirma trabajar en varios medios locales. Una medida de tal magnitud por parte de Activision parece, como indicábamos antes, poco probable, dado el éxito del juego, pese a que precisamente el éxito de esta saga está también atrayendo a hackers y tramposos.

Esperamos que Activision ofrezca una respuesta oficial a estas alegaciones. Os mantendremos informados.

Pues si os empezais a hacer clones y a quejaros de problemas con el online en los foros oficiales, seguramente cierren, seria algo muy grande.

NADA ES IMPOSIBLE PARA PL

lohacemos?chapamos el online del call? :lol:

Atrás
Arriba Pie