Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr.Yeah! rebuznó:
Me cago en todo sony en el waninoko y los pancher que me suben los juegos me he bajado casi 30 gigas y los he pasado por ftp para que no vaya un puto juego el gow collection ni me lo reconoce el rojeras manager no se me ha brinkeado pero la voy a tirar por el puto balcón a este paso me cago ent oda la puta corte angelical

¿Alguna forma de hacer funcionar un puto juego aunque sea para los muy mermados? Es que es imposible que a un panchito hediondo le funcione y yo que soy un jóven de figura apolínea y listo como un roboc no sea capaz de hacer rular ni un juego.

Mr.Yeah! rebuznó:
me cago en la puta hasta frenillo carga backups

Entre Waninkoko y Notch no ganas para disgustos!! :lol:

Si yo sólo paso por aquí a dar por culillo. Soy en representante de la Yihad-AntipirateoPS3.

Bueno pues pc formateado, cada vez más cerca de piratearla, aunque la verdad esque no se si hacerlo porque supongo que sony se enfadara con nosotros los piratones y nos capará el online, pero esque ver la felicidad con la que jugais 5 minutos a cada juego, me da envidia.

He decidido que no la voy a piratear, es mucho rollo, luego bajate los juegos, que si el disco durao externo, que si el brick suputamadre y tal...

Me voy pasando los originales que tengo a cholón esperandome en la estanteria, soy hamo , rico y guaperas :lol:

Pero me llena de orgullo y satisfacción, ver a los mas nacys de la xbox pirateando su nueva ps3, cualquiera diría que es lo realmente estabais deseando :lol:

Bueno, ahora que estáis 40 y la madre con la ps3 a ver si nos ponemos de acuerdo para echar unos onlais. Me voy al hilo de los PSN y pongo los juegos que tengo a ver si podemos lolearnos de guiris o usuarios de EOL.

esto ya es tener morro :lol: :121 y no ocultarlo :137. te joden la consola y aun por encima te pagan 300 pavos si lo consigues desbrikear.si no,pues te jodes y gastaste mas pasta inentandolo,para luego llevarse ellos tu curre.

Aún sabiendo que ya hay distintas iniciativas encaminadas a solucionar el problema de bricks, entre ellas las del propio Waninkoko, creados en ciertos modelos de consola PS3 al instalar el CFW 3.55 - Waninkoko, queremos participar con nuestro granito de arena para impulsar las distintas investigaciones al respecto.

Es por ello que recompensaremos con 300 euros a aquella persona que ofrezca una solución real y demostrable, para lo que deberá hacernos llegar un vídeo del proceso en el que se explique paso a paso la solución obtenida y como llevarla a cabo. Dicho vídeo será cedido a TeknoConsolas.es para su posterior distribución, asegurando así que llegue a cualquier persona interesada en hacer uso de él.

La persona que consiga obtener éxito en su investigación y quiera reclamar dicha recompensa puede hacerlo contactando con nosotros en [email protected]

Ganaría más dinero abriendo la tienda hediondo en sevilla y callando como una puta.

Spawner rebuznó:
Soy en representante de la Yihad-AntipirateoPS3.

Me uno a este felpudo con patas.

Mi PS3 virgen, al menos, hasta el LOLain del Killzone 3.

Los experimentos, queridos fracasaurios, con gaseosa...8-)

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Me uno a este felpudo con patas.

Mi PS3 virgen, al menos, hasta el LOLain del Killzone 3.

Los experimentos, queridos fracasaurios, con gaseosa...8-)

"solo los salmones muertos nadan siguiendo la corriente"

liachu69 rebuznó:
"solo los salmones muertos nadan siguiendo la corriente"

La corriente ahora es piratear la PS3 con el firmware que sea.

Creo que te has autoouneado, mi amado Bragachu :D

Estoy jugando al Heavy Rain con su disco y todo, estoy loquisimo.

Cerberus rebuznó:
Pero me llena de orgullo y satisfacción, ver a los mas nacys de la xbox pirateando su nueva ps3, cualquiera diría que es lo realmente estabais deseando :lol:

La bajada de pantalones de ciertos nombres ilustres ha sido un epic win.

Aún así encuentro que tener las dos consolas en casa es exagerado, y creo que alguno que otro tiene las tres y una portatil en el trastero.

Hikikos todos.

Quantec rebuznó:
La bajada de pantalones de ciertos nombres ilustres ha sido un epic win.

Aún así encuentro que tener las dos consolas en casa es exagerado, y creo que alguno que otro tiene las tres y una portatil en el trastero.

Hikikos todos.

no me quiero imajinar lo que teiene que ser tener las 3 consolas de sobremesa en casa pirateadas. que puta locura

Tener 2 Xbox es lo más normal del mundo. De hecho a mí hace un par de años en el hilo de la 360 me llamaban de todo por tener sólo una. :lol:

PS3 (regalada)
XBOX (comprada)
NDS (Comprada)
Wii (Me pagaron para que me la llevara :lol:)

Pirateada solo la DS y la Wii, pero esta ya me la dieron pirateada. Las otras dos permaneceran virgenes, así valoro mas los juegos y me los paso casi casi por obligación :121

si tener como si tienes 7, a lo que voy es que si tienes las 3 pirateadas no existe ancho de banda que aguante tamaña pirateria

Pikachu creo que dijo que tenía 3 xbox, a saber la de PSP's para meterles sidra pandora , ahora la PS3 y la wii me queda la duda.

Fotos del salón ya.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
La corriente ahora es piratear la PS3 con el firmware que sea.

Creo que te has autoouneado, mi amado Bragachu :D

busca donde diga que JAMAS me la compraria.;)
solo digo una cosa.psx a full dynarec.un port con las lib de ps2 y por supuesto,curiosidad por ver eld e saturn.

repito precio de mis consolas

ps3(chanchullada) = 150
xbox360 = 130
las otras 3 equis fueron de desguace,cambiando piezas a lo homer haciendo licor.
ds = tenia 2 meses y me la vendieron por 65 :lol:
psp 1 = regalo
psp2 = 75 pavos(tenia casi un año y de usoc asi 0)
gp32x = regalo
wii = regalo

hergo tengo 10 consolas...bueno,quitemos las de pruebas que me las llevo para casa cuando hay algo que "observar"si no,mi mujer me asesina vivo.6 consolas...

consolas precio total = 420....menos de lo que pagasteis muchos por la xbox pelada el dia de lanzamiento :lol:

Creo que si que lo voy a hacer... siento ser pesado, pero vamos a ver mi consola es una CECH 2004B como ya dije antes. Liachu que método me recomiendas?Sé que será bajo mi responsabilidad, pero quiero saber cual te parece el más recomendable ya sea por seguridad o por facilidad.

Agradecería un resumen de las cosas que debo de hacer( y ya de paso que vaya a la primera página del post no estaría mal)

Se esperan comentarios . Gracce Mile

Atrás
Arriba Pie