Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mr.Yeah! rebuznó:Me cago en todo sony en el waninoko y los pancher que me suben los juegos me he bajado casi 30 gigas y los he pasado por ftp para que no vaya un puto juego el gow collection ni me lo reconoce el rojeras manager no se me ha brinkeado pero la voy a tirar por el puto balcón a este paso me cago ent oda la puta corte angelical
¿Alguna forma de hacer funcionar un puto juego aunque sea para los muy mermados? Es que es imposible que a un panchito hediondo le funcione y yo que soy un jóven de figura apolínea y listo como un roboc no sea capaz de hacer rular ni un juego.
Mr.Yeah! rebuznó:me cago en la puta hasta frenillo carga backups
Arded, piratas, arded.
Fundador y único miembro.Spawner rebuznó:Si yo sólo paso por aquí a dar por culillo. Soy en representante de la Yihad-AntipirateoPS3.
Spawner rebuznó:Soy en representante de la Yihad-AntipirateoPS3.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Me uno a este felpudo con patas.
Mi PS3 virgen, al menos, hasta el LOLain del Killzone 3.
Los experimentos, queridos fracasaurios, con gaseosa...8-)
liachu69 rebuznó:"solo los salmones muertos nadan siguiendo la corriente"
Cerberus rebuznó:Pero me llena de orgullo y satisfacción, ver a los mas nacys de la xbox pirateando su nueva ps3, cualquiera diría que es lo realmente estabais deseando![]()
Quantec rebuznó:La bajada de pantalones de ciertos nombres ilustres ha sido un epic win.
Aún así encuentro que tener las dos consolas en casa es exagerado, y creo que alguno que otro tiene las tres y una portatil en el trastero.
Hikikos todos.
YoHiceARoqueIII rebuznó:La corriente ahora es piratear la PS3 con el firmware que sea.
Creo que te has autoouneado, mi amado Bragachu :D
Quentin rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.