Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo que se comentaba ayer es que solo se ha baneado a los chetos, no a los demás, pero solo para jugar al COD, no de la PSN y esto ultimo si que es curioso

Es que lo de las DNS debe ser como pintarte una diana en el culo, entrando al psnetwork por donde te sale de los cojones, normal que te baneen la consola. Encima teniendo ya la lista de DNS, listo para marcar a judens. Parece una trampa del Coyote.

Quantec rebuznó:
Que viene que viene :lol:

Esa no es la solución. Por lo que he entendido te banean del Black OPS por jugar con la dns piratona. Ok, mi consola esta con el OFW 3.55, no he querido actualizar y estoy probando lo de las dns y tengo el Black OPS original. Ya tendría cojones que me banearan después de que el juego me costo 70€ y vaya como el puto culo y, encima, intento jugar al MW2 y esta lleno de gente tirando misiles que salen de un maletín.
Vamos que ahora es cuando me he convencido de que voy a piratear mi ps3, estos hijos de puta no se merecen menos.

Es que lo de las DNS debe ser como pintarte una diana en el culo, entrando al psnetwork por donde te sale de los cojones, normal que te baneen la consola. Encima teniendo ya la lista de DNS, listo para marcar a judens. Parece una trampa del Coyote.

Pero es que ellos, legalmente, no pueden clavaste un ban porque "suponen", si no lo puedes demostrar espabila y haz las cosas bien. ¿Lo próximo que será, hacerte una partida 40-1 y que se piensen que vas cheto perdido?

Sony no se ha quedado de brazos cruzados y una de sus herramientas ha sido brickear las consolas para todos aquellos que actualicen su consola a la 3.56 y vengan de un custom firmware

pffffffffff:lol:

menos mal que llevo como 100 gigas ya bajados y tengo para meses

pero es que hay que ser mongo perido para actualizar de 3.55 CFW a 3.56 OFW, no se le ocurre a nadie

es como uno que ayer posteaba en el EOL que había probado a pasar de 3.55 CFW a 3.55 OFW y ya no le funcionaba el juankeo ¿pero en que mundo vive esta gente?

kakaroto....se rinde al 3.56 :face:

dice: "tengo las keys...pero no se como firmarlas"
:lol::lol::lol::lol:

y dice.u online u "homebrew".:lol:

de todas formas solo pierdes el psn.puedes navegar por inet y demas eso si.

lo dicho.me la pispa.mi wanincfw va de putifa,no se me cuelga,me carga todo...y cuando pida mas?...se parchea el juego y fuera :lol: mira tu los de 3.41 :lol: saltandose las actus de 3.50 y 3.55 :lol:.

repito.es como lo de psp.no tendras online...pero da igual....usamos un firm antiguo del que ya salieron 14 firms por encima....y con ese arraca todo oiga :lol:,pq ya pudimos comprender como funcionan los eboots.

...y todo esto porque la mayoría perdeis el ojete por el online.

Yo ya tengo unos cuantos cientos de euros en juegos gratis. Que le den por culo al online cojones. Solo falta que querais que os casque una paja.

Kokillo rebuznó:
...y todo esto porque la mayoría perdeis el ojete por el online.

Yo ya tengo unos cuantos cientos de euros en juegos gratis. Que le den por culo al online cojones. Solo falta que querais que os casque una paja.

a mi me la pela.y si queremos online entre nosotros kai-linkx y fuera...ya ves,yo lo uso mucho en psp para simular "partidas entre coleguitas".

de hecho mi ps3 AUN NO SE CONECTO AL ONLINE....lo configure solo por ver si el wifi me va pera.pero NUNCA lo use.:lol:

Si no hay CFW+Onlain free que chapen el hilo, para mi la PS3 ha muerto.

en psp solo unos pocos que sabemos toquetear seplugins tenemos psn en ella.y cual es el problema.

lo que dice kokillo,estais que no cagais con el online.yo si leeis lo que dije en xbox,es que el online es una lacra.
es una justificacion para regalarte una campaña chustera y putapenica,pero que "tienes muchas horas"pegandote de ostias con adolescentes granudos guiris.

un gran plan :lol:

2ºwanin esta trabajando en el 3.56 segun dice Xtreme.

3º tambien querras que la ps3 te haga una manola aparte...

yio ahora mismo tengo unos 300 pavos en juegos dentro de mi ps3...y si te enseño el discoduro externo ya lloras.aunque no juego desde el.no quiero saturarme.es mi berbatim-usb por asi decirlo.solo meto 3-4 en el interno y bombeo hasta pasarmelo

ahora borre de mi interno el killowned pq me lo pase y el heavy rain por el mismo motivo.
tengo en el disco duro el uncharted 1 y el little big planet 2 .cuando me los ventile.metere el dead space,el uncharted 2 y seguramente el kilowned 3 que sale en frebrero.
y asi adeternum.repito . no se como es ps3 en online...pq ni me moleste en probarlo.a mi el online me molaba cuando tenia 16,17 años.luego ya pasas.es un modo "comodo" para las desarrolladoras y "justificativo"del puñal que te meten en la tienda,pero no añade nada,si queremos que los juegos tengan menos iva y sea "artes y cultura" que me den una gran historia,larga y guionizada en condiciones,que sea eso el epicentro del mismo juego,no un añadido del modo online...

liachu, yo tengo un modelo viejo de los que petan, no hay nada para piratear que no sea comprando mechero? Perder el online me da igual.

liachu69 rebuznó:
en psp solo unos pocos que sabemos toquetear seplugins tenemos psn en ella.y cual es el problema.

lo que dice koto,estais que no cagais con el online.yo si leeis lo que dije en xbox,es que el online es una lacra.
es una justificacion para regalarte una campaña chustera y putapenica,pero que "tienes muchas horas"pegandote de ostias con adolescentes granudos guiris.

un gran plan :lol:

:lol:

carapito rebuznó:
liachu, yo tengo un modelo viejo de los que petan, no hay nada para piratear que no sea comprando mechero? Perder el online me da igual.

Si es el CECHC04 de 60GB que es el mio, con Kmeaw va perfecto.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Paciencia, paciencia...
Han sido unos momentos que he perdido la cabeza y la fé...
Voy a entrar a idea con las DNS especiales a ver si tienes cojones de banearme los hijos de puta de ACTIVISION, que ya tengo el número de teléfono para cagarme en sus putos muertos y comentarles la mierda de juego por la que han estafado 70 pavos a tanta gente.

carapito rebuznó:

kmeaw 3.55 no provoca bricks, es el que tenemos varios de aqui, hay cantidad de manuales por internet

Me está gustando bastante la tendencia de los últimos días de poner ripeados sin videos o con videos de mala calidad, incluso GOTYs.

Es lo suyo.

bocatadechoped rebuznó:
kmeaw 3.55 no provoca bricks, es el que tenemos varios de aqui, hay cantidad de manuales por internet

¿Y funciona también con la slim de 120gb?

Filimbi rebuznó:
¿Y funciona también con la slim de 120gb?

Eres un chapas joder. Te he visto preguntar en una semana por lo mismo unas 10 veces. Lo que pasa es que no tienes cojones a hacerlo pero lo deseas. Pruébalo y luego nos cuentas si se puede o no. Chicken!

Alfie rebuznó:
Eres un chapas joder. Te he visto preguntar en una semana por lo mismo unas 10 veces. Lo que pasa es que no tienes cojones a hacerlo pero lo deseas. Pruébalo y luego nos cuentas si se puede o no. Chicken!

Preguntaré hasta que me respondan. Claro que no tengo cojones, es una puta consola nueva que cuesta 350 napos. Si la quemo me desheredan.

¿Tan raro es preguntar antes de joder la consola? :lol:

Filimbi rebuznó:
Preguntaré hasta que me respondan. Claro que no tengo cojones, es una puta consola nueva que cuesta 350 napos. Si la quemo me desheredan.

¿Tan raro es preguntar antes de joder la consola? :lol:

Filimbi: SI ES SEGURO PIRATEAR LA PS3 CON EL CFW KNEW ESE, TENGAS LA CONSOLA QUE TENGAS. Yo lo hice hace dos días (40GB) y va de putifa.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Filimbi: SI ES SEGURO PIRATEAR LA PS3 CON EL CFW KNEW ESE, TENGAS LA CONSOLA QUE TENGAS. Yo lo hice hace dos días (40GB) y va de putifa.

Ok gracias, entonces a ver si compro un disco duro externo o algo. ¿Los juegos se pueden pasar por partes? Es que tengo un lápiz de 2 gb

¿Qué consecuencias tiene el pirateo? ¿Se va el online?

Atrás
Arriba Pie