bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Mensajes
- 11.641
- Reacciones
- 8
lo que se comentaba ayer es que solo se ha baneado a los chetos, no a los demás, pero solo para jugar al COD, no de la PSN y esto ultimo si que es curioso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quantec rebuznó:Que viene que viene![]()
Es que lo de las DNS debe ser como pintarte una diana en el culo, entrando al psnetwork por donde te sale de los cojones, normal que te baneen la consola. Encima teniendo ya la lista de DNS, listo para marcar a judens. Parece una trampa del Coyote.
Sony no se ha quedado de brazos cruzados y una de sus herramientas ha sido brickear las consolas para todos aquellos que actualicen su consola a la 3.56 y vengan de un custom firmware
Kokillo rebuznó:...y todo esto porque la mayoría perdeis el ojete por el online.
Yo ya tengo unos cuantos cientos de euros en juegos gratis. Que le den por culo al online cojones. Solo falta que querais que os casque una paja.
Alfie rebuznó:Si no hay CFW+Onlain free que chapen el hilo, para mi la PS3 ha muerto.
liachu69 rebuznó:en psp solo unos pocos que sabemos toquetear seplugins tenemos psn en ella.y cual es el problema.
lo que dice koto,estais que no cagais con el online.yo si leeis lo que dije en xbox,es que el online es una lacra.
es una justificacion para regalarte una campaña chustera y putapenica,pero que "tienes muchas horas"pegandote de ostias con adolescentes granudos guiris.
un gran plan![]()
carapito rebuznó:liachu, yo tengo un modelo viejo de los que petan, no hay nada para piratear que no sea comprando mechero? Perder el online me da igual.
Han sido unos momentos que he perdido la cabeza y la fé...El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Paciencia, paciencia...
carapito rebuznó:liachu, yo tengo un modelo viejo de los que petan, no hay nada para piratear que no sea comprando mechero? Perder el online me da igual.
liachu69 rebuznó:2ºwanin esta trabajando en el 3.56 segun dice Xtreme.
bocatadechoped rebuznó:kmeaw 3.55 no provoca bricks, es el que tenemos varios de aqui, hay cantidad de manuales por internet
bocatadechoped rebuznó:kmeaw 3.55 no provoca bricks, es el que tenemos varios de aqui, hay cantidad de manuales por internet
Filimbi rebuznó:¿Y funciona también con la slim de 120gb?
Alfie rebuznó:Eres un chapas joder. Te he visto preguntar en una semana por lo mismo unas 10 veces. Lo que pasa es que no tienes cojones a hacerlo pero lo deseas. Pruébalo y luego nos cuentas si se puede o no. Chicken!
Filimbi rebuznó:Preguntaré hasta que me respondan. Claro que no tengo cojones, es una puta consola nueva que cuesta 350 napos. Si la quemo me desheredan.
¿Tan raro es preguntar antes de joder la consola?![]()
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Filimbi: SI ES SEGURO PIRATEAR LA PS3 CON EL CFW KNEW ESE, TENGAS LA CONSOLA QUE TENGAS. Yo lo hice hace dos días (40GB) y va de putifa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.