Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
con esto de que me joden el online estaré tirando de megaupload todo el rato. Quería saber si se sigue pudiendo usar entre 5 colegas la misma acc. Sólo yo la usaré a muerte el resto son más usuarios esporádicos que la usarán sobre todo para megavideo de vez en cuando.

PD: liachu seria posible actualizar para jugar unos onlines y luego volver a CFW3.55? y asi todo el rato?

Dambal0rZ rebuznó:
con esto de que me joden el online estaré tirando de megaupload todo el rato. Quería saber si se sigue pudiendo usar entre 5 colegas la misma acc. Sólo yo la usaré a muerte el resto son más usuarios esporádicos que la usarán sobre todo para megavideo de vez en cuando.

PD: liachu seria posible actualizar para jugar unos onlines y luego volver a CFW3.55? y asi todo el rato?

Sí a lo primero. Es ilimitada. Por lo menos la anual.

Creo que no a lo segundo, pero ya verás cómo no te responde con un sí o un no. :lol: Sigo sin entender lo que os traeis con el online de los huevos.

Filimbi, si la pirateas follarás mucho menos. Tú mismo.

Frenillo, hoy han subido un Read Red Redemption nuevo a vagos.

Ya tengo el black ops, una mañana y ya estoy nivel 14 que ayer no me dió tiempo ni a catarlo. Estoy disfrutandolo. :1:1

Mike&sons rebuznó:
Ya tengo el black ops, una mañana y ya estoy nivel 14 que ayer no me dió tiempo ni a catarlo. Estoy disfrutandolo. :1:1

a mi me ha sorprendido un monton... me le esperaba pero, aunque eso si propaganda yanki entrando hasta por los poros.
Estoy en la primera de vietnam

a mi me ha sorprendido un monton... me le esperaba pero, aunque eso si propaganda yanki entrando hasta por los poros.
Estoy en la primera de vietnam
Yo no he podido tocar la historia. :121:121 Online puro y poco de zombis a pantalla partida pero COMO LO GOZO.

Ah, es que yo pago juankerzuelo :lol: :lol:

Mike&sons rebuznó:
Yo no he podido tocar la historia. :121:121 Online puro y poco de zombis a pantalla partida pero COMO LO GOZO.

Ah, es que yo pago juankerzuelo :lol: :lol:

esacto.necesitamos gente como tu,para que tras la compra venga el ripeo.

Acabo de jugar al puto Black Ops y es que es una puta mierda, madre mía, los 17GB de descarga más desaprovechados de mi vida. Había probado el online y no está mal, pero la campaña es que es putapenica. A este juego le quitas el hype de llamarse Call of Duty y no venden una mierda.

Affliction rebuznó:
Acabo de jugar al puto Black Ops y es que es una puta mierda, madre mía, los 17GB de descarga más desaprovechados de mi vida. Había probado el online y no está mal, pero la campaña es que es putapenica. A este juego le quitas el hype de llamarse Call of Duty y no venden una mierda.

Los Call of Duty hay que jugarlos año sí, año no, y este año no tocaba.

Filimbi Osborne rebuznó:
¿Probaste a piratear? Yo estoy a ver si compro un HD externo de 300 gb o así.

Aun no me he puesto, la verdad, este finde igual le echo cojones y me convierto en el nuevo hazmerreír del foro :oops:

liachu69 rebuznó:
esacto.necesitamos gente como tu,para que tras la compra venga el ripeo.
Podria ripearlo via bluray pero necesito apoyos economicos, especialemente de frenillo.

La santisima trinidad de los shooter en ps3 es:
-CoD Black ops
-Moh
-Killzone 2

El black ops tienes mil polladas en el online que son la risa, coche teledirigido, misiles con control remoto, artillero de helicoptero, un largo etc. El moh es lo más parecido a jugar una batalla cinematografica entre moros talibanes con turbantes y johnny boys con gafas de sol, y el killzone es un juegaso futúrista. Deseando que llegue el homefront. :115

Dejo el battlefield porque hasta que no lo alquile no puedo probarlo.

Battlefield, joder, ese juego es la puta guerra personificada. Sólo jugué al primer Bad Company, pero es que ese juego no era bélico, era la PUTA GUERRA PERSONIFICADA.

El JDowni con premium mas imagenio es basura. además se me peta desde que soy premium y otra vez a empezar. a alguien más le ha pasado?

Soluciones?

Affliction rebuznó:
Battlefield, joder, ese juego es la puta guerra personificada. Sólo jugué al primer Bad Company, pero es que ese juego no era bélico, era la PUTA GUERRA PERSONIFICADA.
Claro, claro. 1942 era el juego, por lo demás si criticas el modo historia del Black ops el del battlefield debe de ser inexistente.

Mike&sons rebuznó:
Claro, claro. 1942 era el juego, por lo demás si criticas el modo historia del Black ops el del battlefield debe de ser inexistente.
Bad Company se come al Black Ops, la trama es un poco mala, pero joder es que la campaña del Black Ops es pésima. A ti igual te la pone dura este tipo de americanadas, pero ya cansan. Te pongo un ejemplo además de la ultrafalsedad del juego, en la misión de Vorkuta, cuando entran los tíos esos por el garaje, pues bien, había dos y les he vacíado un puto cargador entero. Me han volado la cabeza, y no, no soy un puto manco, que les estaba dando joder. Si nos metemos ya en el online, pues qúe decir:
-Cochecitos de radio control vs Tanques, BMR, Jeeps.
-Avioncitos controlados por la IA vs Helicópteros.
-Escenarios de mierda vs Escenarios totalmente destructibles.

Bad Company se come al Black Ops, la trama es un poco mala, pero joder es que la campaña del Black Ops es pésima. A ti igual te la pone dura este tipo de americanadas, pero ya cansan. Te pongo un ejemplo además de la ultrafalsedad del juego, en la misión de Vorkuta, cuando entran los tíos esos por el garaje, pues bien, había dos y les he vacíado un puto cargador entero. Me han volado la cabeza, y no, no soy un puto manco, que les estaba dando joder. Si nos metemos ya en el online, pues qúe decir:
-Cochecitos de radio control vs Tanques, BMR, Jeeps.
-Avioncitos controlados por la IA vs Helicópteros.
-Escenarios de mierda vs Escenarios totalmente destructibles.
Manejo de las armas = mierda. A mi me mola más mezclado en el MOH, o más brutal en black ops. Además que mejor que ser artillero del helicoptero? Con lanzamisiles te pueden zumbar y las ratas k pasen debajo tuya = muerte

Ahora mismo NO se debe intentar jugar online, ¿verdad?
Cuando salga un CFW nuevo se supone que podremos volver a jugar online, sin actualizar, claro, ¿no?

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ahora mismo NO se debe intentar jugar online, ¿verdad?
Cuando salga un CFW nuevo se supone que podremos volver a jugar online, sin actualizar, claro, ¿no?

Lo ultimo que dijo liachu esque fueramos olvidandonos del online... aunque supongo que todo cambiará

Vamos a ver, yo sigo jugando online con mi consola original 3.55 pero con las DNS que impiden que actualice. Os lo digo, se puede jugar, lo que no he probado aún es a jugar al Black Ops, he leido que no pasa nada y que el ban que le clavaron al colega que deciais no era por jugar con las esas DNS si no por trampas y que hay gente que sigue jugando con su CFW3.55+DNS.
De todas formas, en cuanto pueda, le echo cojones y me conecto al Black Ops con mi OFW3.55+DNS a ver si tienen cojones a hacerme LOL-BAN. Como ya he dicho les llamaré a cagarme en sus putos muertos y, tanto si me desbanean como no, acto seguido iré al GAME a cambiarlo por cualquier LBP2 o el Mass Effect 2. Que me tienen hasta los cojones los putos subnormales de Activision y Treyarch, menos mal que mi sufrimiento acaba en un mes con el KZ3.
Ah, que os lo digo en serio, que yo al forero no le piso, le halludo. Jajajaja.

Dambal0rZ rebuznó:
Lo ultimo que dijo liachu esque fueramos olvidandonos del online... aunque supongo que todo cambiará

Nah, lo dudo. Liachu suele acertar, sí, pero también comentó lo de que el pirateo de PS3 era imposible y tal y ya ves. Algo sacarán...espero.

Alfie rebuznó:
Vamos a ver, yo sigo jugando online con mi consola original 3.55 pero con las DNS que impiden que actualice. Os lo digo, se puede jugar, lo que no he probado aún es a jugar al Black Ops, he leido que no pasa nada y que el ban que le clavaron al colega que deciais no era por jugar con las esas DNS si no por trampas y que hay gente que sigue jugando con su CFW3.55+DNS.
De todas formas, en cuanto pueda, le echo cojones y me conecto al Black Ops con mi OFW3.55+DNS a ver si tienen cojones a hacerme LOL-BAN. Como ya he dicho les llamaré a cagarme en sus putos muertos y, tanto si me desbanean como no, acto seguido iré al GAME a cambiarlo por cualquier LBP2 o el Mass Effect 2. Que me tienen hasta los cojones los putos subnormales de Activision y Treyarch, menos mal que mi sufrimiento acaba en un mes con el KZ3.
Que le pasa al black ops zperman? Yo pensaba que iba a partirte la cabeza con mi m14 y no te veo más que ponerlo a parir

Mike&sons rebuznó:
Que le pasa al black ops zperman? Yo pensaba que iba a partirte la cabeza con mi m14 y no te veo más que ponerlo a parir
Pues que es peor que el MW2 y cuando te pones a jugar las partidas van cuando les sale de los cojones y como les sale de los cojones.
De todas formas la M14 es de mis preferidas, no juegues con fuego a ver si te va a salir el tiro por la culata...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con mirilla normal o reflex soy el amo en un solo día del Black ops. A mi me va como la seda

Atrás
Arriba Pie