Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sony está mandando mails a las cuentas de correo de sus usuarios de PSN para advertir de la situación al que todavía no se haya enterado y advirtiendo de que Sony nunca va a pedir sus datos bancarios vía mail. No os asustéis si os llega un mail de Sony.

Total es un copy-paste de lo que han puedo en su blog.

psngate.jpg

Todo esto tendría que haber pasado a principios/mediados de diciembre, el batacazo hubiese sido tremendo.

Si es que sony desde hace 5 años que no hace NI UNA a derechas, el retraso de la ps3, su catalogo de mierda al principio, un online que da penica, tardar casi un lustro en tener un catalogo aceptable, las cagadas al actualizar, que si peta el lector que si el efecto 2000 y ahora esto... La ps3 se le conocera como la consola del Owned constante.

Aver quien es el guapo que le quedan ganas de comprar en la PSN ahora

Lo del fallo de vulnerabilidad no lo considero algo malo;)

Vengo del Cash converters y me he pillado la slim 160Gb con FW 3.40 to fresca ahi, estoy recopilando informacion para meterme en harina esta tarde y meterle todo el CFW por el ojaldremor, los hilos de ELOL son muy completos pero no me acaban de convencer cual es el mejor cargador de juegos y CFW, he visto un tal Rogero manager pero aqui me hablasteis del multiman y tambien veo que me recomiendan el CFW de Waninkoko (The brick master) V2

¿Que CFW y que cargador de backups usais vosotros, oh sparrows de estos lares?

Comisario negro rebuznó:
Vengo del Cash converters y me he pillado la slim 160Gb con FW 3.40 to fresca ahi, estoy recopilando informacion para meterme en harina esta tarde y meterle todo el CFW por el ojaldremor, los hilos de ELOL son muy completos pero no me acaban de convencer cual es el mejor cargador de juegos y CFW, he visto un tal Rogero manager pero aqui me hablasteis del multiman y tambien veo que me recomiendan el CFW de Waninkoko (The brick master) V2

¿Que CFW y que cargador de backups usais vosotros, oh sparrows de estos lares?

Metele el waninkoko mismo. No da problemas con ningún modelo. En cuanto a cargadores instala los dos: el multiman y rogero, pruébalos y quédate con el que más te guste.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Cuánto te ha costado la ya difunta PS3?

220 pavos, le acabo de instalar el rogero manager ese y ya estoy apalabrando el prestamo de juegos de ps3 a colegas para hacerme el copy/paste del horror. El motivo por el que la he comprado de esta forma tan compulsiva es basicamente por las exclusividades, por el juankeo to fresco que tiene esta consola y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) poque me ha entrado la psicosis de que en poco tiempo toodas las ps3 estaran mega-actualizadas y seran injuankeables.

Ustec disfrute de su compresa y de sus metodos de injuankeo inminentes

Kmeaw y Multiman.

Bueno, ahora mismo Rebug 1.1 y Multiman, aunque cuando chapen el boquete del PSN habrá que volver al Kmeaw hasta que los juankers saquen otra cosa para poder conectarse.

Megapoitier rebuznó:
Kmeaw y Multiman.

Bueno, ahora mismo Rebug 1.1 y Multiman, aunque cuando chapen el boquete del PSN habrá que volver al Kmeaw hasta que los juankers saquen otra cosa para poder conectarse.
Para que chapen el boquete primero tendrán que poner en marcha el PSN. ¿Cuánto cuesta el Live de la Xbox?. Porque se me están hinchando los cojones y me dan ganas de cambiar todos los juegos y la PS3 por una Xbox, que encima es mucho más barata.

No se porque pero se me ha hecho raro que al instalar un juego la consola no haga ruido de turbo-reactor nuclear, cosas de acostumbrarse a la xbox.

Aunque en lo que si es mejor la 360 es en la velocidad de copia al disco duro, estas instalaciones son del orden de 2 minutos POR GIGA. Y si le sumamos el hecho de que estoy instalando el God of War 3 que tiene unos peacho videos full HD sin compresion ninguna, pues la cosa se acentua un poco (40Gb)=80minutos:face: Todo sea por quedarmelo en el disco duro forever

Este juankeo no dejara de sorprenderme, de no existir scene ninguna a tener esto es flipante

Armin Tamzarian rebuznó:
Yo llevo bombardeando desde hace años y lo que me queda.

Recuerdo cuando salió el tema del pirateo de ps3 y las horas bajas que vivias, cuando todos tus hamijos del foro se pasaban al lado oscuro. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

8-)

La verdad es menos cinematográfica de lo que parece: Sony confirma que los datos de las tarjetas de créditos de los usuarios de PlayStation Network (PS3) están encriptados, así que, de momento no hay peligro alguno.

“Todos los datos estaban protegidos, y el acceso estaba restringido tanto físicamente como a través de seguridad y perímetros en la infraestructura”, asegura el jefe de comunicación corporativa de Sony, Patrick Seybold, en el blog oficial de PlayStation.

Lo que sí que no está confirmado es si el atacante, sea quien sea, ha obtenido los datos bancarios encriptados. “Aunque toda la información sobre las tarjetas de crédito almacenada en nuestros sistemas está encriptada y no hay evidencia que en ese momento se robase los datos, no podemos descartar la posibilidad”. Una vez más, los medios de comunicación han exagerado una situación hasta límites insospechados. Eso sí: otro tema muy diferente son los otros datos personales…

No sé quien coño ha sido, pero que te venga este negrata musculoso a meterte un cocacola-dos-litros por el poro, me lleva a pensar que el juanker NO va a dar la cara :roll:

EDIT: Creo que el responsable es un tal Sonic Ghost por no sé qué pollas de que no hay un Super Mario en la PSN...

Comisario negro rebuznó:
...al final si que son los de anonymous o no?

Lol no lo quiera. Esta gente suele estar mucho más ocupada mandando power points de gatitos al correo del alcaide la cárcel de Julian Assenge pero nunca se sabe.

Comisario negro rebuznó:
Si es que sony desde hace 5 años que no hace NI UNA a derechas, el retraso de la ps3, su catalogo de mierda al principio, un online que da penica, tardar casi un lustro en tener un catalogo aceptable, las cagadas al actualizar, que si peta el lector que si el efecto 2000 y ahora esto... La ps3 se le conocera como la consola del Owned constante.

2011-5 = 2006, un poco después del efecto 2000, cuando faltaban esos 6 añitos para que fuera lanzada al mercado.

Lo del fallo de vulnerabilidad no lo considero algo malo;)

:shock:

Comisario negro rebuznó:
Vengo del Cash converters y me he pillado la slim

:face:

Esquizofrenia - Wikipedia, la enciclopedia libre

Comisario negro rebuznó:
en poco tiempo toodas las ps3 estaran mega-actualizadas y seran injuankeables.

Me no understand

Comisario negro rebuznó:
No se porque pero se me ha hecho raro que al instalar un juego la consola no haga ruido de turbo-reactor nuclear, cosas de acostumbrarse a la xbox.

Pero la XBox no era un maquinón?

Bueno, en cualquier caso, la pena es que la PS3 es un bicho fantástico. Otra es que la gestión de Chony no esté acertada y encima haya pasado esto. La instauración como soporte óptico definitivo durante bastante tiempo del Bluray depende mucho del éxito de la PS3, ya que es el reproductor BD por excelencia en todo el mundo. Estas navidades deberían ser el punto de inflexión DVD--->Bluray, pero no sé yo...

Atrás
Arriba Pie