Amasijo de clones
Leyenda
- Registro
- 7 Jun 2003
- Reacciones
- 5.490
malgusto rebuznó:Como va a existir un jacker negro.
El del video no es el hacker.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Como va a existir un jacker negro.
Comisario negro rebuznó:Ustec disfrute de su compresa y de sus metodos de injuankeo inminentes
Comisario negro rebuznó:(40Gb)=80minutos
Cannabis rebuznó:2011-5 = 2006, un poco después del efecto 2000, cuando faltaban esos 6 añitos para que fuera lanzada al mercado.
Me refiero al cuelgue masivo y completo de tooodas las ps3 el dia 1 de enero de 2010 debido a un error de programacion de nivel newbee parejo al efecto 2000, de ahi la expresion para que se me entienda, pero si no sabias ni eso ya lo sabes.
Esquizofrenia - Wikipedia, la enciclopedia libre
Me no understandpringui
Pero la XBox no era un maquinón?
Lo es, pero es la cosa peor diseñada de la historia, la unica consola que conozco que ha tenido tantas revisiones de Hardware como años de vida, una tasa de petar de cerca del 40% y unos componentes baratisimos y desfasados, cualquier ordenador de hoy en dia se la mea
Bueno, en cualquier caso, la pena es que la PS3 es un bicho fantástico. Otra es que la gestión de Chony no esté acertada y encima haya pasado esto. La instauración como soporte óptico definitivo durante bastante tiempo del Bluray depende mucho del éxito de la PS3, ya que es el reproductor BD por excelencia en todo el mundo. Estas navidades deberían ser el punto de inflexión DVD--->Bluray, pero no sé yo...137:137
hamijo, el Blu-ray nació ya muerto, lo han intentado instaurar como han podido de mil maneras y formas, pero te aseguro que repetir la jugada de cuando sacaron el dvd + la play 2 no les ha salido nada bien ni les saldrá nada bbien, nadie que tenga una coleccion de dvds en su casa tendria putas ganas de actualizarla a Blu-ray
Jamás he tocado mi 360 y no pienso hacerlo nunca. Semper Fidelis.
Comisario negro rebuznó:Por cierto, al final si que son los de anonymous o no?
• Cada territorio ofrecerá una selección de entretenimiento de contenido descargable para Playstation. Detalles específicos de este contenido serán anunciados en cada región.La próxima semana se deberían ir restaurando paulatinamente los servicios dependientes del PSN.
• Todos los usuarios existentes de Playstation recibirán 30 días de suscripción gratuita al servicio de PlayStation Plus. Miembros de PlayStation Plus recibirán 30 días de servicio gratuito.
• Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity [...], recibirán 30 días de servicio gratuito.
• Restauración de juegos en red en [...] PS3 y PSP [...].Se que todos estabáis deseando que reactivasen el PlayStation Home para poner ropitas a vuestro avatar o decorar el apartamento virtual. Tranquilos, controlad vuestras ansias unos pocos días más…
• Esto incluye títulos que requieran verificación en red y juegos descargados.
• Acceso a Music Unlimited para usuarios suscritos a Qriocity para PS3/PSP.
• Gestión de cuentas y restablecimiento de contraseña.
• Acceso a alquiler de películas activo en PS3, PSP, y Media Go.
• PlayStation®Home.
• Lista de amigos.
• Funciones de chat.
Además, la PS3 tendrá un sistema obligatorio de actualización que requerirá a los usuarios registrados a cambiar su contraseña antes de iniciar sesión en el servicio. Como medida de seguridad extra del sistema, solo será posible cambiar la contraseña en la PS3 donde se activó la cuenta, o través de confirmación del correo electrónico, un paso definitivo para la protección de los datos del consumidor.
Cerberus rebuznó:Recuerdo cuando salió el tema del pirateo de ps3 y las horas bajas que vivias, cuando todos tus hamijos del foro se pasaban al lado oscuro.![]()
Armin Tamzarian rebuznó:He entendido sólo el 35% del mensaje, pero es un placer tenerte por aquí de nuevo.
liachu69 rebuznó:asi mejor?
Boca de Cloaca rebuznó:¡Está vivo!
![]()
Boca de Cloaca rebuznó:Vale, he quedado como un puto subnormal.![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.