Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:Liachu, una pregunta. El Showtime que funciona con 3.41, te funciona en waninkoko v2? Te lo digo porque no consigo ver .mkvs ni pa dios.
Tengo que decir que tras tres meses de locurón ps3 ya se me ha bajado un poco la "novedad" y estoy volviendo a la PSP y sus japonesadas chachi.
liachu69 rebuznó:Youness Alaoui there were 10000000 news about 3.56 and 3.60 : IT IS IMPOSSIBLE TO MAKE CFW FOR IT! THERE WILL NEVER BE KEYS FOR IT
pringui
pringui
pringui
liachu69 rebuznó:Youness Alaoui there were 10000000 news about 3.56 and 3.60 : IT IS IMPOSSIBLE TO MAKE CFW FOR IT! THERE WILL NEVER BE KEYS FOR IT
pringui
pringui
pringui
Dambal0rZ rebuznó:Vamos a alimentar un poco la rumorología, dewsde el dia 10 de este mes,hay unas cuantas personas que han jugado online al socom (ps3)... como se puede ver en los rankings de la web.
SOCOM.com - Welcome
clint_isgud rebuznó:¿Entonces se va a poder jugar al L.A. Noire de pirateo o qué?
liachu69 rebuznó:con esto si.
![]()
clint_isgud rebuznó:Joder, si al final me voy a tener que pasar a la legalidad. Me lo pillo para 360 entonces.
Aunque no sea el hilo, ¿soy el único pringado del foro que tiene la XBOX inmaculada?
Nah, hay un par que también la tienen, pero porque disfrutan como perras con el online.
Cerberus rebuznó:
Megapoitier rebuznó:MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Venga ya, pikachu, que eso es más viejo que las persianas de madera...
:D
Armin Tamzarian rebuznó::pringui
liachu69 rebuznó:por cierto,prepara 3 verbatines para el la.
Comisario negro rebuznó:Me recomendais darle al Heavy rain con audio en español o voy a escuchar irremisiblemente al perro de padre de familia y a bart simpson Fallout style?
Comisario negro rebuznó:al perro de padre de familia
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.