Filimbi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 305
frederico rebuznó:
Joder, ¿y pasa con más juegos? Es que ya me metes el miedo a comprar
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
frederico rebuznó:
liachu69 rebuznó:ingresados los 39 euros 8-)
que venga el otro "pailan" a reirse de mi y la amenaza que les hice....
que facil es timar a los ingleses,vendiendoles elpicasso mas caro que a nadie y ahora esto,si es que son unos geentlemanes del copon![]()
ME VAN DEVOLVER EL DOBLEy mañana lo tengo ya ingresado.total 39 euros :pringui .
Kokillo rebuznó:Yo creo que es por no tener que seguir leyendo mails tuyos en inglés. Que seguro que se los van pasando de uno a otro en una cadena sin fin.
liachu69 rebuznó:problema? que no vuelvo a ese redil,y que aun me va a aparecer el juego,lo cual seria ya el lol supremo.
Kokillo rebuznó:No creas que serías el primero. Lo he leido un monton de veces.
Filimbi rebuznó:A ver hijos de puta. ¿Suele dar fallos el zavvi con los juegos? Es que a ver si me llega uno que luego no rula y la liamos.
¿Cuánto son los gastos de envío desde uk? Es que los juegos en España sin gastos de envío son 12.50 euros, y en UK son 11 y algo, así que si es a euro el juego casi vale más pedirlo a España, que tardará menos y para el caso...
Si no decidme por qué los compráis en zavvi.uk
Filimbi rebuznó:A ver hijos de puta. ¿Suele dar fallos el zavvi con los juegos? Es que a ver si me llega uno que luego no rula y la liamos.
¿Cuánto son los gastos de envío desde uk? Es que los juegos en España sin gastos de envío son 12.50 euros, y en UK son 11 y algo, así que si es a euro el juego casi vale más pedirlo a España, que tardará menos y para el caso...
Si no decidme por qué los compráis en zavvi.uk
Kokillo rebuznó:Da fallos puntuales como todos los chinos. Es un poco lotería pero la gran mayoría de las veces merece la pena. En mi caso no he tenido ningún problema y soy comprador compulsivo de unas cuantas webs del estilo. Tambien es cuestión de tiempo que "me toque la china". Pero esto es como montar en moto. También es cuestión de tiempo que hagas el Morzen o te des un Morzen.
Kokillo rebuznó:Da fallos puntuales como todos los chinos. Es un poco lotería pero la gran mayoría de las veces merece la pena. En mi caso no he tenido ningún problema y soy comprador compulsivo de unas cuantas webs del estilo. Tambien es cuestión de tiempo que "me toque la china". Pero esto es como montar en moto. También es cuestión de tiempo que hagas el Morzen o te des un Morzen.
si,pero eso si zavvi son realmente muy impresentables.no te extrañe si un pedido te llega un mes despues, o 2 meses como le paso a mi primo, o te tienen 1 mes en pendiente,pq te dejan comprar sin avisar de que no hay stock(esto ultimo me lo quisieron hacer y me reconocieron que me la intentaron colar,asi,tal cual suenaFilimbi rebuznó:¿Y los gastos de envío de cuánto son? Porque no entiendo eso de comprar en la web inglesa teniéndola española al mismo precio prácticamente, y me imagino que tardando menos.
¿Has jugado al Red Dead Redemption? Es que si es muy corto paso de pillarlo.
¿Zavvi.es o uk?
Me dijo neotokio que los findes están más baratos. ¿Es así?
liachu69 rebuznó:si,pero eso si zavvi son realmente muy impresentables.no te extrañe si un pedido te llega un mes despues, o 2 meses como le paso a mi primo, o te tienen 1 mes en pendiente,pq te dejan comprar sin avisar de que no hay stock(esto ultimo me lo quisieron hacer y me reconocieron que me la intentaron colar,asi,tal cual suena)
por cada 3 que hablan bien te digo yo 12 que hablan mal(estadistica a ojimetro viendo foros de compraventa)
y luego que no tengas un vecino mangui,pq el juego te lo dejan en el buzon cual folleto del telepizza,y a tomar por culo.
Filimbi rebuznó:Igual me pica el cartero en casa y me hace bajar, ya lo hizo más veces cuando llegan cosas que no entran en el buzón.
¿Y si me lo roba un vecino puedo quejarme? Joder, es que me metéis miedo en el cuerpo.
¿Qué otra web de juegos baratos conocéis? Porque amazon no me parece nada barata
sabran rebuznó:Es que si no le dais pasta para navidad al cartero no os hace favores. A mi siempre me avisa si deja un paquete que no cabe, lo deja en el ascensor o bajo a por el.
sabran rebuznó:Es que si no le dais pasta para navidad al cartero no os hace favores. A mi siempre me avisa si deja un paquete que no cabe, lo deja en el ascensor o bajo a por el.
Filimbi rebuznó:jajjaa mi padre le da 10 euros o 20 en navidad.
Megapoitier rebuznó:Patéticos los pre-análisis del Uncharted 3 en varios medios digitales, todos empalmados por un juego que (como los dos primeros, por los cojones) "va a romper moldes", "reinventar el género", o, mi favorita, "va a suponer el techo gráfico de la consola".
Qué triste es saber que un juego va a llevarse oleadas de dieces aunque abras la caja y caiga una mierda de dentro.
sabran rebuznó:Por esa puta mierda de juego no arriesgues filimbi.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.