Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Uncharted 1 me lo compré por 15€ de segunda mano pensando que sería un petardo y para cuando llegué al muelle secreto de submarinos nazis plagado de zombis españoles me di cuenta de que estaba enganchadísimo. :oops:

El Uncharted 2, gráficos y aspectos técnicos tan buenos como querais pero me acabó agobiando tanta escalada repetitiva. Me parecía insultántemente ridículo que en cualquier ruina perdida del Himalaya o templo hindu subterráneo abandonados desde hace siglos o milenios siempre hubiera una grieta o saliente a la altura justa para que Nathan pudiera agarrarse. El tío además con unas articulaciones de hierro no se lesionaba nunca por muy grande que fuera el salto.

También me pareció rallante la forma de contar la historia del 2. Empiezas el juego con la escalada de un tren al borde de un precipicio sin que te cuenten nada. Luego te pasas un flashback de 13 o 14 capítulos en los que te cuentan la historia para volver otra vez a escalar nuevamente el mismo puto tren del principio. Ese tipo de flashbacks no me gustan porque del mismo modo que cuando ves la película del Titanic, ya sabes que al final el barco se hunde, con el juego ya sabes que vas a acabar en un puto tren colgando de un barranco nevado y hecho una piltrafa. Habrá a quién le guste ese tipo de historia pero yo lo vi como un destripe innecesario y anticlimático.

El final tampoco me gustó. Después de pasar por tanto follón por llegar a Shambhala, le metes cuatro tiros a la resina explosiva de un arbolucho y toda una ciudad milenaria con una extensión de decenas de hectáreas se va a tomar por culo con la consecuencia de tener que salir cagando leches Metroid style sin poder visitar nada más. Eso sí, todo con unos gráficos soberbios.

A la que me enteré que el Uncharted 3 también iba por flashbacks y con ciudades perdidas desistí de comprarlo. Fijo que hay que volver a escalar ad nauseam para que al final la ciudad se autodestruya por cualquier parida y todo el esfuerzo haya sido en vano.

No sé qué coño pasa que ya van dos veces que se me queda pillado el RDR en la misión de llevar la hermana de Luisa... encima en el mismo punto

Filimbi rebuznó:
No sé qué coño pasa que ya van dos veces que se me queda pillado el RDR en la misión de llevar la hermana de Luisa... encima en el mismo punto

A ver si me podéis ayudar, que estoy desesperado ya. Si no se queda trabado, me comen las montañas. Encima siemper en el mismo punto

Nada, siempre se trababa en la misma misión, así que desinstalé el juego y pasé las partidas a un lápiz. Pero ahora no funcionan las partidas... A empezar de 0.

Por cierto, ¿qué es la luz amarilla que parpadea en ps3?

Bela_Lugosi rebuznó:
Y así amigos, es como Filimbi monopoliza otro hilo con dudas de panchito retarded de 12 años.

Vamos a ver, imbécil, ya que habláis de juego os consulto.

Filimbi rebuznó:
Eso es que el disco duro está funcionando, por lo que he leído

Una cosa es la luz naranja que es la de uso de HDD, que suele parpadear mucho y otra una luz amarilla donde debiera haber una roja/verde. Eso es grave.

Spawner rebuznó:
Una cosa es la luz naranja que es la de uso de HDD, que suele parpadear mucho y otra una luz amarilla donde debiera haber una roja/verde. Eso es grave.

La mía es la del hdd

Entonces no te preocupes, es la que, en las Silms, está al lado de la de wifi y esa luz no para de parpadear.

Spawner rebuznó:
Entonces no te preocupes, es la que, en las Silms, está al lado de la de wifi y esa luz no para de parpadear.

Eso es. Menos mal ...

¿Ponen problema los de amazon en cambiarme un juego por otro? Es que igual es cosa de que el disco está rallado en esa zona o algo.

Filimbi rebuznó:
Eso es. Menos mal ...

¿Ponen problema los de amazon en cambiarme un juego por otro? Es que igual es cosa de que el disco está rallado en esa zona o algo.

yo les devolví una guitarra de guitar hero porque no funcionaba, me enviaron otra y cuando les llegó la rota me abonaron los gastos de envió

habla con ellos

Filimbi rebuznó:
Eso es. Menos mal ...

no.lo ponen los de pay pal :pringui:lol:

(lo siento,era coña,pero si no la hago,rebiento):oops:

Me responden a un correo con ésto

Thirdly,

When sending a replacement for an defective item, we usually request that you return the original and we refund the return postage costs.

However, as the cost of returning this parcel will be prohibitively expensive, there’s no need to return this item to us. Please keep or dispose of this as you wish and you can contact us so that we will replace or refund.

No entiendo lo de lsegundo párrafo de que no hace falta que lo devuelva. ¿Alguien me lo explica?

retard-receiving-certificate-congratulations-youre-retarded.jpg

Joder qué cachondos, nunca había leído una manera mejor de decirle a alguien que se comiera una mierda :lol:

Clark Gable rebuznó:
Joder qué cachondos, nunca había leído una manera mejor de decirle a alguien que se comiera una mierda :lol:

Si dicen que me envían otro juego sin falta de que yo envíe nada :lol:

Filimbi rebuznó:
Me responden a un correo con ésto

Thirdly,

When sending a replacement for an defective item, we usually request that you return the original and we refund the return postage costs.

However, as the cost of returning this parcel will be prohibitively expensive, there’s no need to return this item to us. Please keep or dispose of this as you wish and you can contact us so that we will replace or refund.

No entiendo lo de lsegundo párrafo de que no hace falta que lo devuelva. ¿Alguien me lo explica?

traduccion del ingles a asturiano :lol:

Sin embargo, como los gastos de devolución de esta parcela será prohibitivamente caro, no hay necesidad de volver este tema para nosotros. Por favor, mantenga o desechar este como desee y puede contactar con nosotros para que podamos reemplazar o reembolsar.

1º negrita.te dice que no tienen necesidad de devolverte una mierda.
2º te dice que hagas con el pedido lo que te salga del orto.
3º contestacion estandar de "contacta y desgasta el f5 de tu hotmail,pero no vas a ver una mierda contestada por nosotros".

traduccion mas o menos.tiene razon clack ,te mandaron a la mierda con una elegancia.tu que hablas con ellos,diles si quieren un puesto en la CGT que me sobran un par de ellos en citroen :137

Maralok rebuznó:
PS3 JailBreak 2 (True Blue) - YouTube

Liachu, explicanos esto. Es el dongle ese tan famosín. Como lo ves?
1º a que viene esa pila de dvds....donde deberia verse los cableados?.

2º supondre que no es un jarque...digooo fake.asique te cuento.

este mechero ataca a la ram y a la nand.de ahi su tardanza.primero machaca a parcheos el hypervisor y mas tarde la ram para que "no se pierda".si no fueran unos putos egolatras,liberaban el code font(pq saben que ese codigo,al salir a la venta,caera,como caen todos)y se podria adaptar para flasearse(abriendo consola pq hablamos de un flasing con tension,no via soft,que ese al apagar,chof)y aparte,con ello ,extraer la cpukey como en xbox y ya tener el control REAL del 100% de ps3 dandole un jaque mate.

con la cpu key,te inventas las firmas y la refirmas con tu cpu key que es en ultima estancia la que dice ok o no ok a una aplicacion.o directamente haces que la nand firme.o directamente clonas la nand,la parcheas quitando todo atisbo de drm y hasta te puees crear tu propio menu como un fresstyle de xbox.

tiene mucha salida.pero en ps3 los hackers son una panda de hijos de puta granudos que comparten,ya no poco,lo siguiente a poco.en cambio en x360 en el hack participo casi todos los hackers del jtag antiguo,y llevaron 2 años en silencio currando en el.no van de divos como los de ps3,aunque claro,quitando algun caso,como foreros de aqui que ves que son HOMBRES CON COJONES la gran mayoria de ps3sistas son criios sin pelos en los huevos,y sus hackers....contemporaneos de ellos.

liachu69 rebuznó:
traduccion del ingles a asturiano :lol:

Sin embargo, como los gastos de devolución de esta parcela será prohibitivamente caro, no hay necesidad de volver este tema para nosotros. Por favor, mantenga o desechar este como desee y puede contactar con nosotros para que podamos reemplazar o reembolsar.

1º negrita.te dice que no tienen necesidad de devolverte una mierda.
2º te dice que hagas con el pedido lo que te salga del orto.
3º contestacion estandar de "contacta y desgasta el f5 de tu hotmail,pero no vas a ver una mierda contestada por nosotros".

traduccion mas o menos.tiene razon clack ,te mandaron a la mierda con una elegancia.tu que hablas con ellos,diles si quieren un puesto en la CGT que me sobran un par de ellos en citroen :137

Dicen que como los gastos de envío son caros, no hace falta que les devuelva el juego, que ya me lo reemplazan o reembolsan sin falta de que yo haga nada.

Si cuando queréis tocar los huevos...

Filimbi rebuznó:
Dicen que como los gastos de envío son caros, no hace falta que les devuelva el juego, que ya me lo reemplazan o reembolsan sin falta de que yo haga nada.

Si cuando queréis tocar los huevos...

si si.y gibraltar nos lo pidieron prestado :lol:

veis niño? y ahora el guiñol pirate os va a explicar pq ser legal es de pringuis y tener una xbox o ps3 pirata con un programa-biblioteca con 34233545 juegos con sus caratulas en pantalla,su manual y su trailer es de winner o de "i am winnings":lol:

Estas cosas siempre acaban igual, hace dos semanas mi cabeza no albergaba la idea de jugar al uncharted 3 porque ademas de ser exclusivo viene en 3.70 y magicamente va y sale fix de nose-sabe-donde, ahora lo mismo, dejaran un par de meses de dongles y usb-mierder y cuando lo crean conveniente ya sacaran el metodo para hacerte tu propio CFW, hasta que sony lo vuelva a tapar y el año que viene vuelta a empezar.

Deja vu

PD Filimbi es una victima de la sociedad de consumo, merece nuestra plena atención y este hilo es prueba de ello.

Atrás
Arriba Pie