Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que Kakaroto ha conseguido rular homebrew en OF 3.73. De momento ha dicho que lo tiene que pulir y que nada de backup managers. Vale que el pirateo de l axbox le da 1000 vueltas al de la ps3, pero si el de la ps3 consiste en meter un USB y el de la xbox consiste en gastarse 60 pavos, pues podemos ir tirando con el de la ps3.

KaKaRoTo announces jailbreak for 3.73 | PS3Hax Network

Yo creo que para enero ya tendremos CFW 3.73 y para abril ya lo habran tapado (otra vez) para despues estar 9 meses sin que los sceners hagan nada. El juankeo de la ps3 es de lo mas suspicius ever
images

Nah, conseguirán el juankeo en diciembre, a lo justo para meter pesetreses en la lista de los reyes magos, y a finales de enero sacará Chony un ultra FW blindado y adiós muy buenas.

Me reitero en que, independientemente del CFW o su puta madre, si para cuando saquen el del perrito con alas consiguen juankear ESE juego concreto (como ha pasado con el Uncharted 3 o el Battlefield 3, por ej), ya me doy con un canto en los dientes y se puede morir de asco el resto del catálogo de aquí a que se jubile la consola.

No hombre no, que para entonces no se si habran repoblado españa de chips de la 360.

PD acabo de probar el Driver San francisco y quiero preguntar si a alguno mas le ha parecido el planteamiento de la historia una FUMADA DE OPIO.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, haces viajes astrales para cambiar de coche, ponerte en la piel de otro condutor:53 y asi hacer misiones secundarias y ayudar a otros conductores. El lol viene cuando haces la del agente smith al perseguir a un fugitivo cambiando de coche para putearle. Me imagino que cuando vuelvan en si se cagaran en la puta madre cuando vean que les toca llamar al seguro y hacer unos cuantos partes de accidente

Muy absurdo vamos. ah, y los graficos una puta mierda.:pringui

Comisario negro rebuznó:

PD acabo de probar el Driver San francisco y quiero preguntar si a alguno mas le ha parecido el planteamiento de la historia una FUMADA DE OPIO.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, haces viajes astrales para cambiar de coche, ponerte en la piel de otro condutor:53 y asi hacer misiones secundarias y ayudar a otros conductores. El lol viene cuando haces la del agente smith al perseguir a un fugitivo cambiando de coche para putearle. Me imagino que cuando vuelvan en si se cagaran en la puta madre cuando vean que les toca llamar al seguro y hacer unos cuantos partes de accidente

Muy absurdo vamos. ah, y los graficos una puta mierda.:pringui

Completamente de acuerdo, hamijo. Menudo mierda mas gorda. Y mas si alguien le ha dado por jugar al Saints Row 3 (le estoy dando en pc y pajas de sangre).

Bien, estaba jugando al RDR y se me estaba colgando cada 2x3. al final al reiniciar por enésima vez la PS3 no me reconoce ningún disco. He mirado por la red y todo es "fallo del lector" "llama al SAT". ¿Es eso? ¿Cuánto me van a clavar?

Ataud rebuznó:
Bien, estaba jugando al RDR y se me estaba colgando cada 2x3. al final al reiniciar por enésima vez la PS3 no me reconoce ningún disco. He mirado por la red y todo es "fallo del lector" "llama al SAT". ¿Es eso? ¿Cuánto me van a clavar?

vaselina.jpg

Ataud rebuznó:

en torno a 180.:pringui

y el juankeo querido amigos...ejem.....(carraspeo)(voz de narrador de national)
el hacker de la sabana,ha conseguido cargar codigo sin firmar creando un 3.70.pero las aves carroñeras no deben ir aun a comer,pq no hay decript de las keys.simplemente hace rilar homebrew...y sin keys,no hay acceso posible a hypervisors ni demas mierda..
y aparte...me voy del pais dos semanas.aun estamos esperando de kakaroto el cf 3.61 que decia que iba a partir la pana y lo iba a subir en 3 semanas.este se le da mucha cancha pq hizo el el primer payload...pero el resto es "tan guachi como matthiew"y me estoy llevando un desengaño con este tio.siempre logra todo,pero lo sacare en un par de semanas...y ese par son muchos pares...y "queda olvidado"...

(sigue la voz de narrador)
el hacker de xbox360 en la sabana,esta dos años en la sabana,oteante,sin llamar la atencion...esperando que se junte un nutrido grupo de gacelas.salta sobre ellas...las devora...y tras acabar con ellas,les pisa la cabeza para asegurar su muerte...y fiesta.se acabo.game over.bienvenida la carroña

el hack de xbox360 hace que veo la que esta lloviendo por parte de micro y me descojones de ellos en su puta cara.

el hack de ps3 te lo bloquean en 48 horas si quieren marcandose un cfw+1.

¿Qué juegos me recomendáis para hacer pedido en amazon'

Ataud rebuznó:

¿Que PS3 es la tuya?

Hoyjan, un consejo necesito. Estoy tentado (MUCHO) de hacerme con el Dark Souls, ¿merece la pena pillarse primero el Demon's Souls? ¿Son tan infernalmente jodidos como dicen? ¿Los ha probado alguno de ustedes, oh juarcors de la PS3?

Te da igual como lo hagas Gable, comprate el ultimo, si te gusta y te lo pasas aun puedes jugar el primero que es casi igual cambiando algunas cosillas del sistema de juego.

Son realmente jodidos.

sabran rebuznó:
Son realmente jodidos.

La verdad es que he visto algunos vídeos y es como una versión 3D del Ghost & Goblins, pero con más mala hostia porque no hay savestates :lol: De hecho, no sé si en el Demon's no puedes ni pausar el juego o algo así. A ver si me lo regala la señora para navidades, muchas gracias por la info shurmano.

okay-meme-150x150.jpg

Han vuelto los chips prometidos de la 360 a las tiendas online de confianza?:lol:

estan llegando a muchas ya.y aparte el coolrunner.es el mejor.se hizo esperar,pero
1º es mas barato
2º tiene una estabilidad de cojones :121 un max de 20 segundos tarda en arrancar,sea la consola que sea.

Spawner rebuznó:
¿Que PS3 es la tuya?

La de 60 G. Ya he llamado al SAT, me han enseñado a "calibrar" la lente pero nada. Me dicen que me cambian la consola por 145 leros. Luego he llamado a Innovagames y me han dicho que 69-99 leros por cambiarme el lector.

¿Merece la pena el juego de zombies del Red Dead? O es muy corto

Estoy pensando en coger los 2 dragon age

Filimbi rebuznó:
¿Merece la pena el juego de zombies del Red Dead? O es muy corto

Estoy pensando en coger los 2 dragon age

¿el primero llegaron a traducirlo? al principio solo estaba en ingles, no se si luego sacarían alguna versión en castellano y el segundo dicen que es cacota comparado con el primero

bocatadechoped rebuznó:
¿el primero llegaron a traducirlo? al principio solo estaba en ingles, no se si luego sacarían alguna versión en castellano y el segundo dicen que es cacota comparado con el primero

No sé, creo que sí. El segundo dicen que mola, y el primero también.

¿El de los zombies sabes si merece la pena?

El primero siempre ha estado en español. No las voces, pero si los textos. El segundo si, es cacota.

Timfo rebuznó:
El primero siempre ha estado en español. No las voces, pero si los textos. El segundo si, es cacota.

Por lo que leí molaba la historia del dos. ¿Entonces los cojo? Son 11 libras cada uno más o menos

Filimbi rebuznó:
Por lo que leí molaba la historia del dos. ¿Entonces los cojo? Son 11 libras cada uno más o menos
Hombre, yo me pillaba el 1 sin pensarlo, y para el 2 pillate una demo o algo, porque a lo mejor te gusta, pero vamos, la gente se esta tirando de los pelos desde que salio.

Timfo rebuznó:
Hombre, yo me pillaba el 1 sin pensarlo, y para el 2 pillate una demo o algo, porque a lo mejor te gusta, pero vamos, la gente se esta tirando de los pelos desde que salio.

¿Es estilo Baldurs Gate? Eso de ir por ahí aceptando misiones y aceptando aliados contigo

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Este articulo refleja bien lo que uno siente al jugarlo

ACERCA DE DARK SOULS: BENDITO SEA EL SOL. | GamesAjare

Precisamente el artículo del ínclito Mr. Fucksia ha sido lo que ha terminado de motivarme a comprarlo. Añado: GAMESAJARE es el mejor blog videojueguil desde la desaparecida GAMERAH, lo que hicieron con el trailer de Skyrim es lo más chorra que he visto en meses :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pasaba por aquí, para comentar que el DC Universe online, es free to play, bueno por micropagos de esos, yo estoy bajandolo y lo probaré este fin de semana, ya os cuento a ver que pasa., se baja del store se crea un personaje y a jugar.

Atrás
Arriba Pie