Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bocatadechoped rebuznó:
¿a quien vamos a creer?¿a liachu o a estos dos posibles foreros con mas de 160.000 suscriptores en yutub?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No lo veo bien,pero basicamente.

A quien crees.a dos frikis gilipollas,o a la gente que fue y vio insitu(prensa especializada)la mierda q mostraron(ign a la cabeza)

Soy galego.te repondo con otra pregunta.dime
Frikis o prensa especializada?(y al dia siguiente sony cayo en bolsa un 2% :lol: )

enviado desde mi nexus

liachu hamijo, observa el vídeo
es evidente que estos tíos tienen +20 en credibilidad esgrimiendo argumentos como "mi corazón vomita hígados"

bocatadechoped rebuznó:
liachu hamijo, observa el vídeo
es evidente que estos tíos tienen +20 en credibilidad esgrimiendo argumentos como "mi corazón vomita hígados"

3g a tope de caca.va chungo.lo vere cuando vuelva a casa.pero vamos.q espero q ps3 pueda mostrar mas q eso,aunque tal vez quieran consolas mas baratas y clavarte gens cada 5 años

enviado desde mi nexus

Spawner rebuznó:
Y eso hago, como 50 juegos o asín que tengo.

Ahora seguro que esto es un chiste raro que no he pillado y quedo como lo que soy.

:lol:

te regalo unas zapatillas
converse-edicion-especial-super-mario-bros1.jpg

La verdad es que ver a Liachu hablar de porcentajes de potencias, gráficos, electrónica en general... es bastante divertido. Me recuerda a este enorme ser:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Se están emocionando por ver éste vídeo? Los gráficos me parecen patateros al estilo moar of the same. Vamos que si esto es next-gen...

Voy a vomitar, seguro que Liachu tampoco se encuentra bien después de ver semejante despropósito. Ese color yema de huevo que tienen los juegos de ahora me indispone. Le doy un 1 a nivel de gráficos. A ver las físicas qué tal están.

Lo que tengo clarisimo esque no voy a cambiar de consola para jugar a mas FPS pasilleros, por mucha capa de pintura que lleven encima.

Estan sacando cosas como esta con precios de risa, para que podais dejaros los dedos jugando al alex kidd, sonic, golden axe y mas cosas:

sku_27799_13.jpg

y seguis discutiendo sobre el monton de chatarra que os van a colar otro lustro mas, sacando cien rupias por juego y hablando de lo divertido que va a ser ver el codigo de barras de la pistola mientras os petan el ojete en el online del colofdiuty.

Ahora hablando de la ps4...sigo viendo lo mismo que veia en la 3, me parece que va a ser una generación perdida de consolas, como lo fueron la virtual boy y alguna game PC de esos cuando ya estaban la playstation y demas en el mercado. Si no cortan el cable del ps3 online me da que durante al menos un par de años mas seguirá la gente comprando de segunda mano y echandose la partidica con un chino y un vietnamita mientras meriendan risketos con café.

A ver más información de ese trasto que se conecta a la tv para jugar a la megadrive pliz. Yo aún estoy esperando que salga una android handheld chino decente (dualcore con gatillos) para jugar con emuladores, que es lo que acaba jugando todo el mundo que conozco porque los juegos de ahora son bastante pastel.

Yo auguro que en dos años sacan tablets con más potencia que la ps4 y más baratas. Y entonces los que hayan comprado la ps4 se la meterán por el culo.

Jugar en una tablet es una puta mierda. No sé si me explico.

La tablet se puede conectar a un tv. Y se pueden conectar mandos de play.

melpomene rebuznó:
A ver más información de ese trasto que se conecta a la tv para jugar a la megadrive pliz. Yo aún estoy esperando que salga una android handheld chino decente (dualcore con gatillos) para jugar con emuladores, que es lo que acaba jugando todo el mundo que conozco porque los juegos de ahora son bastante pastel.

Yo auguro que en dos años sacan tablets con más potencia que la ps4 y más baratas. Y entonces los que hayan comprado la ps4 se la meterán por el culo.

La información de la cosa esa es que simplemente lo que ves, un minimando con la forma de la cabeza de sonic, le metes tres pilas AAA y a tirar hasta que se gasten, lleva los tipicos cables amarillo y blanco y nada mas, tiene cuatro o cinco juegos de sonic ( sonic 2, sonic knuckels, sonic pinball) el goldel axe, dos alex kidd, altered beast y los demas pues de relleno, pero entretendran lo suyo. La vi en Carrefour a 9.90€, pero hay dos modelos y uno de ellos trae juegos "indy" como la polistation, en plan supermegasoccer y el tatris, el otro es el bueno y trae los de megadrive. Para ahorrarte el disgusto de equivocarte por la desorientación de salir a la calle y tal yo que tu lo pillaria en DX que tiene casi el mismo precio y los chinos te lo mandan ipsofactus. Tambien tienen mas consolas falsisimas con una calidad pesima, pero son clonicas de SNES o de Mame.

Respecto a lo de las tables no creo que saquen nada parecido, pero que comprar una ps4 será una mierda te lo aseguro, igual que será una mierda la de microsoft...pero bueno dejemos que el Phoro hable de las cualidades del cacharro, que igual al final vienen con mechero incorporado o cenicero como las maquinas de recreativas de los bares en aquella epoca de hombres ( Copa de pacharan, 100 pesetas y cigarro en la arcade)

Para eso te compras la ouya esa que otra cosa no, pero los juankes la van a llenar de emuladores y potencia tiene, así que igual hasta corren los de la ps2.

Yo soy el tonto de las consolas chinas esas de mierda con juegos dentro (o no) Esa del Sonic la tengo, tiene como 20 juegos de Master System, y está batante bien. Mi preferida es una de dealextreme que acepta tarjetas SD y emula Megadrive, y cada vez que sale una remesa se acaban en cero coma.

Eso sí que eran juegos. Ains.

melpomene rebuznó:
A mí también me molan esas mierdas. Poned links del DX o algo no.

La que acepta tarjetas es la que parece un plagio de PSP? en caso contrario danos un poco de lux al respecto.

HILO EMULADORES YA ( y si existe no lo he visto)

Gracias.

Joder que antisistema que estos minigames generen más interés que la ps4. Somos muy anarko punks. Seguro que estamos violando alguna ley no escrita. :lol:

Yo no compraria cualquier cosa que no vaya a pilas, estoy viendo que las que van con adaptador de corriente son modelo americano o como se llame el que lleva las patillas del enchufe planas... ¿ un adaptador? posiblemente se lo puedes poner, pero igual te pega un zurriagazo y te quedas con treinta luros de plastico achicharrado.:lol:

Häskelark rebuznó:
Yo no compraria cualquier cosa que no vaya a pilas, estoy viendo que las que van con adaptador de corriente son modelo americano o como se llame el que lleva las patillas del enchufe planas... ¿ un adaptador? posiblemente se lo puedes poner, pero igual te pega un zurriagazo y te quedas con treinta luros de plastico achicharrado.:lol:

Como buen electronico q soy,te digo q no hay problema.

enviado desde mi nexus

Atrás
Arriba Pie