Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
HerbMan rebuznó:Pero cuentenos hamijo ¿cabe bien un rabo phorer size en los inputs? ¿Da calambre si se usa la tecnica de la crema? ¿Es tan mierder el Ghosts como aparenta?
Que no, mamonesYoHiceARoqueIII rebuznó:Yo creo que YA se le ha jodido![]()
sargentocubata rebuznó:
patizambo rebuznó:¿Y qué tal con ella, maese Calvónidas, qué juegos te has pillado? ¿con cuánto disco duro?
Ahora ve echando un vistazillo a un Game cercano y mira algunos chollos que hay, como los Fallouts o un rico Resistance (el 1 no, es un poco más gñé).
Ren rebuznó:Me acabo de agenciar una PS3, sí, voy a la última, la PS4 me la pillaré en 2020. Tengo el GTA V y el The last of us, ¿qué juegos me recomendaríais como los mejores de PS3? Si son antigüitos y por lo tanto baratitos mejor que mejor, ¿qué no debería perderme de esta consola? El último juego que compré fue el Final Fantasy XII para PS2 allá por 2007. Gracias hamijos.
Trilogia Mass Effectcarapito rebuznó:Red Dead Redemption
La saga de Batman
La trilogía de Uncharted (o te encanta o la odias)
Si te van los shooter (sí, con mando) Battlefiel o Call of Duty. Para echar unas risas en el online con el micro puesto, si no nada.
God of war 3
carapito rebuznó:Red Dead Redemption
La saga de Batman
La trilogía de Uncharted (o te encanta o la odias)
Si te van los shooter (sí, con mando) Battlefiel o Call of Duty. Para echar unas risas en el online con el micro puesto, si no nada.
God of war 3
HerbMan rebuznó:Trilogia Mass Effect
Fallout 3
Oblivion
GT5 o 6
Dead Space 1
........
La mayoria viejunos y encontrables a precios de risa hamijo :1
De esos dos que citas, Skyrim claramente. El Dragon's Dogma no me gustó demasiado. O el Dragon Age 1, que es un juegazo.ruben_clv rebuznó:A mí el Uncharted 3 me está gustando bastante. Y Bioshock Infinite es la polla también.
Venía yo a preguntar una cosa. Juegos rollo Skyrym, Dragon´s Dogma... ¿Cuál es el mejor?![]()
Jandrov rebuznó:Por sistema de juego parecido a Skyrim, obviamente, Fallout 3 y New Vegas, ambos me parecen bastante más divertidos que Skyrim y su temática me resulta más interesante.
Si lo que buscas son juegos del estilo "espada y magia" como bien dice Spawner, el Dragon Age 1 es juegazo. De hecho, es posíblemente uno de los juegos con el que mejor me lo he pasado. Una vez pillas el sistema de combate se puede hacer un poco simple, es el único pero que le pondría.
Filimbi rebuznó:¿Se pueden pasra juegos de ps3 que te descargues de una play a otra?
carapito rebuznó:Yo sólo conozco el método de iniciar tu sesión en la otra play y volvértelo a bajar.
general bastardo rebuznó:coño, me pongo a pensar que me darian por todo el material PS3, hasta hoy ...
pues vendiendo ahora mismo por dinero-cheque en un Cex, 300 euros por la PS3 y todos los juegos que tengo. Y eso que no se si vender el volante y los pedales por si valen.
No se que hacer
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.