Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero cuentenos hamijo ¿cabe bien un rabo phorer size en los inputs? ¿Da calambre si se usa la tecnica de la crema? ¿Es tan mierder el Ghosts como aparenta?

HerbMan rebuznó:
Pero cuentenos hamijo ¿cabe bien un rabo phorer size en los inputs? ¿Da calambre si se usa la tecnica de la crema? ¿Es tan mierder el Ghosts como aparenta?

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Yo creo que YA se le ha jodido :lol:
Que no, mamones

A ver si tengo tiempo y la pruebo a fondo, que tan solo me ha dado tiempo a colocarla y encenderla para comprobar que estaba sana y que se actualizara.

aha6yzys.jpg

Sent from HTC One with Tapatalk

¿Y qué tal con ella, maese Calvónidas, qué juegos te has pillado? ¿con cuánto disco duro?

Ahora ve echando un vistazillo a un Game cercano y mira algunos chollos que hay, como los Fallouts o un rico Resistance (el 1 no, es un poco más gñé).

patizambo rebuznó:
¿Y qué tal con ella, maese Calvónidas, qué juegos te has pillado? ¿con cuánto disco duro?

Ahora ve echando un vistazillo a un Game cercano y mira algunos chollos que hay, como los Fallouts o un rico Resistance (el 1 no, es un poco más gñé).

Bueno, sólo he probado el que venía en el pack, o sea el Bioshock, y ya me he dado cuenta de que jugar con el pad a esos juegos es una mierda. Con las horas le he pillado un poco el tacto, pero vamos, teclado y ratón hasta la muerte.

Voy a pillarme el Rayman Legends. :lol:

Me acabo de agenciar una PS3, sí, voy a la última, la PS4 me la pillaré en 2020. Tengo el GTA V y el The last of us, ¿qué juegos me recomendaríais como los mejores de PS3? Si son antigüitos y por lo tanto baratitos mejor que mejor, ¿qué no debería perderme de esta consola? El último juego que compré fue el Final Fantasy XII para PS2 allá por 2007. Gracias hamijos.

Ren rebuznó:
Me acabo de agenciar una PS3, sí, voy a la última, la PS4 me la pillaré en 2020. Tengo el GTA V y el The last of us, ¿qué juegos me recomendaríais como los mejores de PS3? Si son antigüitos y por lo tanto baratitos mejor que mejor, ¿qué no debería perderme de esta consola? El último juego que compré fue el Final Fantasy XII para PS2 allá por 2007. Gracias hamijos.

Red Dead Redemption
La saga de Batman
La trilogía de Uncharted (o te encanta o la odias)
Si te van los shooter (sí, con mando) Battlefiel o Call of Duty. Para echar unas risas en el online con el micro puesto, si no nada.
God of war 3

carapito rebuznó:
Red Dead Redemption
La saga de Batman
Si te van los shooter (sí, con mando) Battlefiel o Call of Duty. Para echar unas risas en el online con el micro puesto, si no nada.
God of war 3
Trilogia Mass Effect
Fallout 3
Oblivion
GT5 o 6
Dead Space 1
........
La mayoria viejunos y encontrables a precios de risa hamijo :1

carapito rebuznó:
Red Dead Redemption
La saga de Batman
God of war 3

HerbMan rebuznó:
Trilogia Mass Effect
Fallout 3
Oblivion
GT5 o 6
Dead Space 1
........
La mayoria viejunos y encontrables a precios de risa hamijo :1

- Red Dead Redemption GAME OF THE YEAR EDITION (los zombies dan unos cuantos loles).
- GT6, si quieres jugar online, si no, el GT5 está ahora muy barato.
- NI NO KUNI.
- GTA Ballad of Gay Tony.
- Metal Gear Solid IV (y ojito a la colección donde vienen todos, tirada de precio).
- NBA 2K13
- L.A. Noire
- Sobre los shooter, Call of Duty World at War es muy entretenido y el rollo segunda guerra mundial mola más que lo actual.
-

A mí el Uncharted 3 me está gustando bastante. Y Bioshock Infinite es la polla también.

Venía yo a preguntar una cosa. Juegos rollo Skyrym, Dragon´s Dogma... ¿Cuál es el mejor? :oops:

ruben_clv rebuznó:
A mí el Uncharted 3 me está gustando bastante. Y Bioshock Infinite es la polla también.

Venía yo a preguntar una cosa. Juegos rollo Skyrym, Dragon´s Dogma... ¿Cuál es el mejor? :oops:
De esos dos que citas, Skyrim claramente. El Dragon's Dogma no me gustó demasiado. O el Dragon Age 1, que es un juegazo.

Por sistema de juego parecido a Skyrim, obviamente, Fallout 3 y New Vegas, ambos me parecen bastante más divertidos que Skyrim y su temática me resulta más interesante.

Si lo que buscas son juegos del estilo "espada y magia" como bien dice Spawner, el Dragon Age 1 es juegazo. De hecho, es posíblemente uno de los juegos con el que mejor me lo he pasado. Una vez pillas el sistema de combate se puede hacer un poco simple, es el único pero que le pondría.

Jandrov rebuznó:
Por sistema de juego parecido a Skyrim, obviamente, Fallout 3 y New Vegas, ambos me parecen bastante más divertidos que Skyrim y su temática me resulta más interesante.

Si lo que buscas son juegos del estilo "espada y magia" como bien dice Spawner, el Dragon Age 1 es juegazo. De hecho, es posíblemente uno de los juegos con el que mejor me lo he pasado. Una vez pillas el sistema de combate se puede hacer un poco simple, es el único pero que le pondría.

Dragon Age 1 es la polla, si te pillas el origins con dlcs y expansiones mola mucho más. Entretenidísimo.

¿Se pueden pasra juegos de ps3 que te descargues de una play a otra?

No sabía que también estaba el Grandía para descargar. Me lo bajaré, y el siguiente será el Legend of Dragoon.

Juegazos..

Edito : Está a 8 aurelios, de momento me iré tirando con el ff8 mientras sale el Nino Kuni en essentials y ya si baja pillo el Grandía.

Filimbi rebuznó:
¿Se pueden pasra juegos de ps3 que te descargues de una play a otra?

Yo sólo conozco el método de iniciar tu sesión en la otra play y volvértelo a bajar.

coño, me pongo a pensar que me darian por todo el material PS3, hasta hoy ...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pues vendiendo ahora mismo por dinero-cheque en un Cex, 300 euros por la PS3 y todos los juegos que tengo. Y eso que no se si vender el volante y los pedales por si valen.

No se que hacer

general bastardo rebuznó:
coño, me pongo a pensar que me darian por todo el material PS3, hasta hoy ...

pues vendiendo ahora mismo por dinero-cheque en un Cex, 300 euros por la PS3 y todos los juegos que tengo. Y eso que no se si vender el volante y los pedales por si valen.

No se que hacer

La ps3 no es tan vieja para el que la vende como para el que la compra. Lo más seguro es que siempre te den menos de lo que pides. Yo no la vendería si eres de jugar de vez en cuando. Y si piensas pillarte la ps4 se la regalas a un sobrino por navidad/comunión y quedas como dios.

Por 80€ vendi yo mi ps3 en un game corriente, no te van a dar mucho mas a no ser que te pilles la 4 y cojas una oferta de estas de puta madre que por 100€ te compras la 4 y le das la 3 a la tienda.

Atrás
Arriba Pie