bocatadechoped
Frikazo
- Registro
- 2 Sep 2007
- Reacciones
- 8
si se confirma lo que ha ido saliendo sumado a como se está moviendo microsoft esto apesta a muerte de las consolas, al menos por mi parte
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cuando el remake del FFVII solo se pueda jugar ahí ya veréis como pasáis todos ppr caja.![]()
Pues lo presentaron en el E3 del año pasado, debería salir este año ya.
¿PS4.5?
¿De qué pollas hablan? ¿Van a sacar una nueva versión?
Me lol.
En que cueva has estado metido?
https://es.ign.com/playstation-neo/103317/news/ps4-4k-se-lanzaria-como-mucho-a-final-de-septiembre
En resolución, efectos o fps sí, pero según dicen no podrá tener juegos exclusivos, o cualquier cosa que no funcione con la básica.
Según lo describes es el peor. lolEs un pad cojonudo, el tacto y el peso son perfectos. No se cansa la mano ni molestan los dedos meñique ni anular. Los joystick son CREMA. Lo único malo es el touchpad ese, muy ortopédico y que quizá es algo estrecho para darle a los gatillos (tengo las manos grandes, ya habéis visto mi polla), será cuestión de adaptarse, como para los botones Start/Select -peor fallo de diseño ever-, pero de los mejores pads que he cogido.
Según lo describes es el peor. lol
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.