Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si se confirma lo que ha ido saliendo sumado a como se está moviendo microsoft esto apesta a muerte de las consolas, al menos por mi parte

Ayer un amigo se pilló la PS4 en lugar de escuchar mis consejos de esperarse a setiembre para comprar la 4.5.

En resolución, efectos o fps sí, pero según dicen no podrá tener juegos exclusivos, o cualquier cosa que no funcione con la básica.

Oye, es como mega bonica ¿no? Cosicas, psplus necesario, 50 napos al año, vale, apagarla siempre desde el puto menú es un coñazo. El mando es la cosa más CÓMODA que he cogido en mi vida. Las notificaciones son un por culo. Soy Ajel_Mahone :oops:

Las notificaciones seguro que se pueden quitar de alguna manera. ¿Lo de que el mando es lo más cómodo que has probado nunca va en serio?

Es un pad cojonudo, el tacto y el peso son perfectos. No se cansa la mano ni molestan los dedos meñique ni anular. Los joystick son CREMA. Lo único malo es el touchpad ese, muy ortopédico y que quizá es algo estrecho para darle a los gatillos (tengo las manos grandes, ya habéis visto mi polla :lol:), será cuestión de adaptarse, como para los botones Start/Select -peor fallo de diseño ever-, pero de los mejores pads que he cogido.

Bueh, los botones Start y Select tampoco se usan tanto y cuando se usan son para parar la partida así que no pasa nada.

Es un pad cojonudo, el tacto y el peso son perfectos. No se cansa la mano ni molestan los dedos meñique ni anular. Los joystick son CREMA. Lo único malo es el touchpad ese, muy ortopédico y que quizá es algo estrecho para darle a los gatillos (tengo las manos grandes, ya habéis visto mi polla :lol:), será cuestión de adaptarse, como para los botones Start/Select -peor fallo de diseño ever-, pero de los mejores pads que he cogido.
Según lo describes es el peor. lol

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Por aqui creo que lei que el mando elite de la Xbox One era lo mejón de lo mejón, eso yes 130 hediondos que vale el mando :lol:

El de la 360 es el ideal para mi, y más para gente como yo que tenemos dedos de pianista

Yo prefiero el de XBox, pero el de ps4 tampoco es malo. Podria pesar mas por tener mas bateria y mejoraria. Yo lo veo bien.

Estoy jugando al Wolfenstein New Order y es un vicio. 22€ en el Game, no lo había por webs de segunda mano. También pillé el Farcry 4 pero me ha parecido un poco tostonazo, no creo que ni lo acabe. Y el NBA 2016 me ha parecido un poco meh, me da que lo vendo también.

Cuando salga el pack consola + gafas VR + FFVII + Gran Turismo (sin volante, of course) me mandáis un MP.

Meanwhile, ¿qué es esto? me esperaré al GT VII
https://www.vidaextra.com/conduccio...bomba-gran-turismo-sport-llegara-en-noviembre

- - - Updated - - -

Cuando salga el pack consola + gafas VR + FFVII + Gran Turismo (sin volante, of course) me mandáis un MP.

Meanwhile, ¿qué es esto? me esperaré al GT VII
https://www.vidaextra.com/conduccio...bomba-gran-turismo-sport-llegara-en-noviembre

Atrás
Arriba Pie