Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es compatible. De verdad lo llevas a GAME, no puedes venderla por tu cuenta ?




Correto, además traé o por lo menos en mi caso unos auriculares, sencillos eso yes pero me ha impresionado su calidad

Nada que va, la tuve una semans anunciada en una pagina de estas de segunda mano, que la gente te viene con ofertas, y era hasta ridiculo las cantidades que me daban por ella. Al final me canse, y la llevo a Game que por poco que me den asi abarato algun juego de la PS4, en la que es cierto viene con unos auriculares y un cable HDMI de serie, como bien dices.
 
Ya solo por curiosidad, ¿Cuanto te dan? Tengo una FAT de las primeras con unos 30 juegos originales y accesorios como el move muerta de risa.
 
Justamente es ese modelo, el de 60 gigas. Lo dicho, que ni me molesto, va al trastero hasta que un día me de la ventolera de volver a sacarla.
 
Hijos de fruta, la ps3 tiene toda una generación de juegazos, además del catálogo completo desde psx, psp y ps2. Y osáis venderla por 4 monedas o cambiarla por una mugrosa ps4, que tiene 4 juegos de chichinabo.

Os mataba.
 
Yo vendî hace cosa de un año la retrocompatible jodida (las lucecitas) por 20e. La tuve un par de días en páginas de segundamano.
 
Al final con los juego que tenia que no eran pocos y demas, 120 pavos. No esta mal, la tuve 7 años y medio, la amortice pero bien. Ahora mismo ando con el Wath Dogs de ps4, y me esta gustando, ganazas del " For Honor "
 
Al final con los juego que tenia que no eran pocos y demas, 120 pavos. No esta mal, la tuve 7 años y medio, la amortice pero bien. Ahora mismo ando con el Wath Dogs de ps4, y me esta gustando, ganazas del " For Honor "

Pero donde te la compraste al final en Game ? Que pack?
 
No que vam en Game paso de comprar una consola...:trump:


Fui al corte Ingles, y me pille el pack que te viene con los Wath Dogs, y la PS4 de 1 Tera

Ese pack me pille yo en Amazon, los Watch dogs los tengo sin abrir :face:, hiciste bien en pillarla alli.

En otro post contaré la que lian al personal los de Game al vender una PS4
 
Ese pack me pille yo en Amazon, los Watch dogs los tengo sin abrir :face:, hiciste bien en pillarla alli.

En otro post contaré la que lian al personal los de Game al vender una PS4

Pues podias comentarlo aqui o en un hilo apropiado para ello, yo la verdad que nunca tuve problemas con sus juegos de segunda mano, pero de comprar consolas alli... me contaron ya de todo, compañeros de trabajo, amigos etc

El Watch Dogs esta entretenido, me recuerda un poco a una especie de GTA con mejores graficos y mas opciones dentro del universo que te propone, no esta mal.
 
me ha extrañado que no hubiese hilo del juego, o por lo menos yo no lo encuentro

No lo hay. Están todos los posts referentes a ese juego mezclados entre este hilo, el de la Xbox, el de juegos que nos vamos pasando y el de juegos de rol.

No queréis abrir hilos y luego pasa lo que pasa, que quieres leer algo sobre un tema y te jodes.
 
No lo hay. Están todos los posts referentes a ese juego mezclados entre este hilo, el de la Xbox, el de juegos que nos vamos pasando y el de juegos de rol.

No queréis abrir hilos y luego pasa lo que pasa, que quieres leer algo sobre un tema y te jodes.

:sad: , pues si
 
Echad un vistazo en la store que hay ofertillas interesantes

GOd Of War 3 Remastered 9,49 € y el Devil May Cry por 12 €
 
El Madden 17 a 19.90 en la store solo este finde

A mi es que ese deporte no me mola.....

Creo que me pillaré el GOW 3 remastered por 9,49 €

Por cierto que sepan que en la proxima actualizacion se podra usar discos duros externos en la Ps4
 
Echen un vistazo a las ofertas de la store que hay cositas a buen precio

@saltagradas, The Witcher 3 GOTY a 24,95 €
 
Arriba Pie