Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pregunta chorra. ¿Hay diferencia entre usar el HDMI que viene con la consola u otro? ¿De qué calidad es el que viene incluido? En las instrucciones dice que se use el incluido en la consola, pero no sé si es una forma de remarcar que ellos ponen uno o porque tenga algo especial. Parece un poco cutre, no tiene baño de oro ni nada por el estilo.

Con el que te trae la consola en principio vas sobrado, los hay con los terminales bañados en oro que si, que puede dar un poco mas de calidad, pero vamos, a no se que necesites cable un poco mas largo, no merece la pena.

Yo a no ser que se estropee, paso de gastar PER.

Se me olvidaba, si álguien no tiene PS PLUS, hasta el 31 de MArzo puede pillar un mes por 0.99 €, el proceso es el siguiente, cuando vas a darle a la oferta, se te cobrará un gasto de 5 € para ingresar en el monedero de la Store, de ahí 0.99 € van para el mes de Plus, y el resto podeís gastaroslo o guardarlo para lo que querais.

Con el que te trae la consola en principio vas sobrado, los hay con los terminales bañados en oro que si, que puede dar un poco mas de calidad, pero vamos, a no se que necesites cable un poco mas largo, no merece la pena.

Yo a no ser que se estropee, paso de gastar PER.

Se me olvidaba, si álguien no tiene PS PLUS, hasta el 31 de MArzo puede pillar un mes por 0.99 €, el proceso es el siguiente, cuando vas a darle a la oferta, se te cobrará un gasto de 5 € para ingresar en el monedero de la Store, de ahí 0.99 € van para el mes de Plus, y el resto podeís gastaroslo o guardarlo para lo que querais.

Al contrario, le he puesto uno más corto, de 0,5 metros, bañado en oro y de calidad 1.4a o algo así. El de PS4 no sé si es 1.3 ó 1.4. Pero como soy una paranoica ayer me puse a mirar la caja y me dio por pensar que si no uso el que trae la consola pueda verse peor la imagen o petar o qué sé yo.

Gilipolleces de loca, imagino.

¿Vuestra PS4 alguna vez hace, tras jugar mucho rato, una cuenta atrás de almacenamiento en el disco duro? Un colega con la fat dice que le pasa con el Horizon.

¿Vuestra PS4 alguna vez hace, tras jugar mucho rato, una cuenta atrás de almacenamiento en el disco duro? Un colega con la fat dice que le pasa con el Horizon.

¿Como que una cuenta atras? Como buen retard no he entendido lo que quieres decir.

¿Como que una cuenta atras? Como buen retard no he entendido lo que quieres decir.
Te metes en almacenamiento y la capacidad del disco duro va bajando progresivamente sin estar instalando nada. O algo así me comenta que le pasa, no tengo claro si se refiere al espacio libre o qué.

Le he dicho que imagino que la PS4 generará archivos temporales y que ésa será la causa y que un juego como el Horizon generará unos muy grandes. Que no se agobie, pero ni idea.

Última edición:
Tema espinoso.

Nunca he tenido consola de juegos. Lo más parecido fue mi antiguo MSX con cintas de casette.

He jugado en PC al Doom, al Diablo y al Starcraft (el de los zerg y los terran y eso). Todos ellos la primera versión.

Estoy por comprarme la play 4.5 más las gafas rv. Pero no sé si va a merecer la pena el gasto.

Me echa para atrás eso de que hay que descargar el juego de internet. El que sea necesario internet en general. Y por supuesto paso de jugar con terceros.

Así las cosas ¿Merece la pena invertir en una por el tema juegos o es mejor usar el dinero para mejorar el ordenador?

Por otra parte, como novato en esto, no tengo idea de que tipos de juegos son más disfrutables y que grandes grupos de juegos hay

Aparte de juegos y ver películas, ¿Qué otras utilidades tiene la consola?

A ver si alguien me ilumina un poco con este asunto.

Cómprate un buen PC. La generación actual es para saltársela.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Si no quieres bajarte cosas de internet ya puedes ir haciendote a la idea de no jugar. Ahora mismo; si no te bajas el juego directamente tienes que bajarte parches gigosos por lo que, en la práctica, internet es imprescindible tanto en PC como en consolas.

Sobre si una consola merece el gasto es lo de siempre. Mira el catálogo y mira precios de los juegos en lanzamiento, rebajados y de segunda mano. Si te salen bastantes juegos que comprarías pues ya tienes la solución. Ahora puedes ver gameplays y leer mucho sobre cada juego por lo que es dificil comprar a ciegas un juego si inviertes un poco de tiempo en buscar información.

@Filimbi , una pregunta ¿Que nivel tienes de jugador? .Porque no conozco a nadie que se haga tantos platinos como tu

Al parecer filimbo un día contó su historia para poder jugar 100 juegos al mes. Yo no la conozco, y supongo que será millonario, o hijo de millonario.

Para los que teneis la PS4, podeis descargar gratuitamente este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Free to play, remake del honónimo arcade (que no me furula bien del todo en el MAME), la historia es la misma que los Dinasty Warriors o Warriors of Fate, un beat em up sencillo con opciones multijugador y algún toque rolero.

Os suben el precio del PLUS, a partir del 31 de agosto.

Los nuevos precios comunicados por Sony son los siguientes:

Suscripción anual: pasará de 49,99 euros a 59,99 euros
Suscripción trimestral: pasará de 19,99 euros a 24,99 euros
Suscripción mensual: pasará de 6,99 euros a 7,99 euros

PlayStation Plus subirá de precio en Europa a partir del 31 de agosto

El primero más o menos según el sitio, podías encontrartelo a ese precio , los otros 2 si que suben , lo de la suscripción trimestral me parece un pasote. Menos mal que tenemos Ebay.

Última edición:
Este mes esta gratis por ps plus el Until Dawn, que es una pelicula de terror que tu protagonizas, al principio no me mato, pero la verdad es que engancha, espero que hagan mas juegos de este estilo.

Este mes esta gratis por ps plus el Until Dawn, que es una pelicula de terror que tu protagonizas, al principio no me mato, pero la verdad es que engancha, espero que hagan mas juegos de este estilo.

Lo tengo descargado desde hace ya días, y aún no lo he probado :face:.

Acabo de acordarme que la subida de precio del PLUS va a significar más trabajo y PER para moi.....:1

Olé por Sony

pregunta un poco boba, perdonad mi desconocimiento. Me quería pillar una ps4, la normal, que la estoy viendo a 250€ en muchos sitios. Si pillo el psplus de 15 meses por 12, con la ps3, me valdría para la ps4 con la misma cuenta?

pregunta un poco boba, perdonad mi desconocimiento. Me quería pillar una ps4, la normal, que la estoy viendo a 250€ en muchos sitios. Si pillo el psplus de 15 meses por 12, con la ps3, me valdría para la ps4 con la misma cuenta?

Si, vale para Ps3, Ps4 y Vita con la misma cuenta de PSN

Atrás
Arriba Pie