Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ofertas al margen, ¿como va el tema de fiabilidad/averias en Ps4? No he estado siguiendo el tema y no se si han habido revisiones de placa, si Sony solo da un año de garantia...Por catalogo tiene ya bastantes cosas que me llaman y cara a navidades suele apetecer un capricho :1:

Ofertas al margen, ¿como va el tema de fiabilidad/averias en Ps4? No he estado siguiendo el tema y no se si han habido revisiones de placa, si Sony solo da un año de garantia...Por catalogo tiene ya bastantes cosas que me llaman y cara a navidades suele apetecer un capricho :1:

Garantía comprada en Eci y Amazon 2 años sin problemas, el resto de sitios te dirán lo de un año más segundo año con peritaje. Yo por ahora 0 problemad

Última edición:
Yo cambié hace poco la normal por la pro y a mi si me mereció. Más que el 4k es el HDR aparte de que no hace nada de ruido, los desesperantes tiempos de carga que cortan el rollo son menores ... a ver si consiguen ya que los 60 fps sean estándar en todos los juegos y vayan finos

Última edición:
Juegos con el Plus de Mayo

Ps4

Beyond two Souls

Rayman Legends

Hive (hecho por valencianos)

Ps3

Risen 3: Titan Lords
Eat Them

Ps Vita

King Oddball

Furmins

Sinceramente y como dije en otro post, no espero un salto espectacular en gráfica pura, los COD y tal disfrutarán de más npg en pantalla, los mapas y detalle de los gta serán bestiales etc esas cosas está claro, creo que lo que traerá ps5 y Xbox serán 4k, 60 FPS estables, y HDR simultáneos, una terna que hasta ahora no se puede juntar, no se si por capacidad del hdmi o por pura potencia o ambas

y también el tema del VR todos los juegos serán compatibles

Pero dudo que se los dientes de sierra se puedan limar mucho más, no sej si mejplico

Última edición:
Es que llevamos 2 putas "degeneraciones" y todavía ni se ha estandarizado ni la resolución, ni los fps, ni el audio, ni el soporte ni una mierda.
Encima ahora cascan el 4kas, el HDErre, el Dolby Vision y el Dolby ATMOS y todo a medias y bien mezclado para confundir bien al gilipollas de turno, el gamer.

No sé. O llegan a un pseudo acuerdo de estándares (4K, HDR10, 60 FPS y 5.1 por ejemplo) o vamos a seguir con revisiones de hw de a ver quién la tiene más gorda...

Por mi parte NO VEO nueva generación de verdac a medio-largo plazo.

Hablo de Chony y Microlol. La PC y el Nintendo juegan en ligas distintas....

Última edición:
Pero qué más darán los aspectos técnicos...
Si esta generación está podrida es porque se "recordará " (es un decir) cómo la generación de los 5 juegos de mierda.

Juegos plus para junio

XCOM 2 (PS4), Trials Fusion (PS4),
Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier (PS3), Zombie Driver HD Complete Edition (PS3),
Squares (PS Vita) y Atomic Ninjas (PS Vita).

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

COD black OPS 3 gratis si tenéis plus, yo ya lo he descargado

Juegos con el Plus para Hulio

Ps4

Heavy Rain
Absolver
Phobos Vector Prime: The First Ring

Ps3

Rayman 3 HD (PS3)
Extreme Exorcism (PS3)

Ps Vita

Space Overlords (PS Vita)
Zero Escape: Zero Time Dilemma (PS Vita)

Menuda putísima mierda de juegos regalan.

A veces atinan, pero otras no tiene por donde pillarse.

Esta vez me descargue el heavy rain, dicen que esta muy bien, y a mi los juegos de investigación y rollo aventura gráfica no me desagradan.

Aunque sigo pensando que el "wolf among us" es de lo mejor en ese campo.

Y el "Fallout shelter" esta gratuito, para ir tirando es entretenido, y bien diseñado.

A veces atinan, pero otras no tiene por donde pillarse.

Esta vez me descargue el heavy rain, dicen que esta muy bien, y a mi los juegos de investigación y rollo aventura gráfica no me desagradan.

Aunque sigo pensando que el "wolf among us" es de lo mejor en ese campo.

Y el "Fallout shelter" esta gratuito, para ir tirando es entretenido, y bien diseñado.

Heavy Rain está distraído aparte que tiene varios finales y hay escena para la paja vespertina.

The Wolf Among US es crema pastelera de los huevos, que jugabilidad tienen poca chicha estos juegos ?, pues si, pero menos tienen las aventuras gráficas y todos las echamos de menos.

Última edición:
Juegos con el Plus para Agosto

Mafia III (PS4)
Dead by Daylight (PS4)
Knowledge is Power (PS Plus Bonus – PlayLink)
Here They Lie (PS Plus Bonus – Necesita de PS VR)
Bound by Flame (PS3)
Serious Sam 3: BFE (PS3)
Draw Slasher (PS Vita)
Space Hulk (PS Vita)

SONY, vendes muchas consolas, pero tu PS Plus no lo quiere ni tu puta madre, que menudo desastre de suscripciones del PS Plus... apenas 33 millones de suscriptores con 82 millones de consolas y Microsoft con 57 millones de suscriptores, 4 millones más que hace un año, y tú SONY, que has perdido más de un 300.000 de suscriptores en menos en un año, cuando hace un año tenían 20 millones menos de consolas...

Que les subiste el precio a la peña diciendo que era para mejorar el online, y no es que no mejores, es que sigue siendo tu online una reputa mierda y tus suscriptores ya están cansados y se van en masa.

Muy bien, SONY, sigue así. Y encima, metiendo en verano los micropagos al Gran Truñismo Sport, a ver si así, en verano, cuela...

:3:

Última edición:
Juegos con Gold en Septiembre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Destiny 2

God of War 3 Remastered

Another World – 20th Anniversary Edition (PS4, PS3, PS Vita)

QUBE Director’s Cut (PS3, PS4)

Foul Play (PS4, PS Vita)

Sparkle 2 (PS Vita)

Lástima que el GOw 3 me lo dejó un hamijo hace ya un año y me lo terminé, pero bueno, un buen mes.

Atrás
Arriba Pie