Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

• Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A colación del Fornite, ha dicho Sony que del juego cruzado......un mojón para el que lo quiera.

Parece que mi PS4 de primera generación ha muerto.

Directamente no se enciende, pero energía tiene por lo que no parece que sea cosa de la fuente de alimentación.

El disco duro diría que suena raro así que supongo que no debería ser más problema que montar otro, y supongo que el SO no se vería afectado o por lo menos tras cambiarlo volvería a estado inicial y se bajaría todos los parches.

Sobre juegos instalados y progresos a tomar por culo. No?

Parece que mi PS4 de primera generación ha muerto.

Directamente no se enciende, pero energía tiene por lo que no parece que sea cosa de la fuente de alimentación.

El disco duro diría que suena raro así que supongo que no debería ser más problema que montar otro, y supongo que el SO no se vería afectado o por lo menos tras cambiarlo volvería a estado inicial y se bajaría todos los parches.

Sobre juegos instalados y progresos a tomar por culo. No?

Los progresos si, los juegos si los descargaste de la store están asociados a tu cuenta y puedes volver a descargarlos.

Si los progresos están guardados en la nube, no hay problema.

Última edición:
Bueno, para qué hablo [emoji38]

Ya arranca.

Trasteando un poco, intento ver si hay ue actualizar el sistema y da error, pero al menos funciona

Y ahora me expulsa los CD,s y con el CD fuera sigue intentando sacarlo.

Vamos progresando

He estado a punto hoy de pillar la PS4 1TB con The Last of Us, Uncharted 4 y Ratched & Clank por 350€, pero claro, no era la pro, era la normal. ¿Era @general bastardo el que decía que merecía la pena el salto? Porque en la tienda me dijeron que la única diferencia es que la pro está optimizada para televisores 4k y lo demás era igual, pero no sé si hay algo más.

Halluda pl0x.

He estado a punto hoy de pillar la PS4 1TB con The Last of Us, Uncharted 4 y Ratched & Clank por 350€, pero claro, no era la pro, era la normal. ¿Era @general bastardo el que decía que merecía la pena el salto? Porque en la tienda me dijeron que la única diferencia es que la pro está optimizada para televisores 4k y lo demás era igual, pero no sé si hay algo más.

Halluda pl0x.

Ten presente si la pro también se puede piratear yo no ando muy metido en el tema ese

Yo la verdad puestos a comprar me pillaba ya la pro. Para mi si merece la pena pero es muy subjetivo pero hasta y por 100 euros más yo creo que si. No es sólo el 4k

Any doubt ask me nigga

Última edición:
Ten presente si la pro también se puede piratear yo no ando muy metido en el tema ese

Yo la verdad puestos a comprar me pillaba ya la pro. Para mi si merece la pena pero es muy subjetivo pero hasta y por 100 euros más yo creo que si. No es sólo el 4k

Any doubt ask me nigga

Pero di por qué merece la pena, son 50€ más y 3 juegos menos. Le he preguntado a la gente y me dice que depende sobre todo del televisor que tengas y luego menos caídas de fps y tiempos de carga menores, pero no sé si hay más.

Pero di por qué merece la pena, son 50€ más y 3 juegos menos. Le he preguntado a la gente y me dice que depende sobre todo del televisor que tengas y luego menos caídas de fps y tiempos de carga menores, pero no sé si hay más.

Y menos ruido (prácticamente cero) y aparte de mas estables muchos juegos pasan de 30 a 60 FPS

Y si, tienes que pillar una 4K con un buen HDR para sacar ya el culmen total anal pero sinceramente aún incluso quitando eso y más por 50 euros más seguiría valiendo la pena. Que le follen a los tres putos juegos tienes un catálogo entero como para decantarte por eso que además siempre podrás jugar más adelante.

Última edición:
Por dios, no le hagáis el juego y os compréis las putas consolas pros, que vaya cáncer para la industria.

Y una polla me voy a comprar yo la plei 5 cuando salga, sabiendo que en un año y medio sacan la plei 5 pro.

Y menos ruido (prácticamente cero) y aparte de mas estables muchos juegos pasan de 30 a 60 FPS

Y si, tienes que pillar una 4K con un buen HDR para sacar ya el culmen total anal pero sinceramente aún incluso quitando eso y más por 50 euros más seguiría valiendo la pena. Que le follen a los tres putos juegos tienes un catálogo entero como para decantarte por eso que además siempre podrás jugar más adelante.

Entonces si no tienes TV4k merece la pena porque hace menos ruido y que algunos juegos tienen más FPS.

Entonces si no tienes TV4k merece la pena porque hace menos ruido y que algunos juegos tienen más FPS.

Sin 4k sigues teniendo

Menos ruido

FPS más estables y en algunos juegos 60

Menos tiempo de cargas

Será que yo soy muy quisquillo pero a mi esas tres cosas en la normal me rayaban cosa mala. Vd vera si le compensa o no

Por dios, no le hagáis el juego y os compréis las putas consolas pros, que vaya cáncer para la industria.

Y una polla me voy a comprar yo la plei 5 cuando salga, sabiendo que en un año y medio sacan la plei 5 pro.

Caro Megapoitier: yo venia jugando al Witcher 3 cuando cambié a la pro

Pasar del puto zumbido al silencio, de unos tiempos de carga que me daba tiempo a hacerme un café a reducirse un 30% (que una partida larga lo notas) o unas rascadas de la ostia a FPS estables ... no le digo ya jugar el battlefield a 60 FPS en vez de 30 ... y si encima yo tengo 4k y hdr mejor que mejor pero quítelo si quiere, me sigue valiendo

Hay más cositas, ir cabalgando y de ver como elementos y personajes aparecían milagrosa y espontáneamente a poder verlos a la milla virtual acercándose o acercándote a ellos en paz y armonia ... creo que se llama popping no? Pues otra cosa a la lista de mejoras

Última edición:
El otro día estuve jugando a la Pro en una tele 4K,es una puta pasada he de admitirlo.
No se si era el juego en sí (Mad Max) o realmente ha habido un salto de generacion pero pocos lo pueden percibir.

Caro Megapoitier: yo venia jugando al Witcher 3 cuando cambié a la pro

Pasar del puto zumbido al silencio, de unos tiempos de carga que me daba tiempo a hacerme un café a reducirse un 75% o unas rascadas de la ostia a FPS estables ... no le digo ya jugar el battlefield a 60 FPS en vez de 30 ... y si encima yo tengo 4k y hdr mejor que mejor pero quítelo si quiere, me sigue valiendo

Hay más cositas, ir cabalgando y de ver como elementos y personajes aparecían milagrosa y espontáneamente a poder verlos a la milla virtual acercándose o acercándote a ellos en paz y armonia ... creo que se llama popping no? Pues otra cosa a la lista de mejoras

Creo que no has entendido el mensaje de Megapoitier.

Atrás
Arriba Pie