Hilo de PS3, PS4 y PS4.5 y el año que viene PS5

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quentin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que losnque salen son japonesadas.corte europeo desde el dead island 2 no hay,nada.

Ya los AAA no va a salir nada mas de la anterior gen.
Y pa jugar a AA pa eso me pillo jna deck de segu da mano con su dock y punto y las keys a centimos .
Desde que hay stock de plei5 las ps4 de segunda mano en la Game por ejemplo han bajado a la mitad. Una slim te la llevas por unos 100€.

Los juegos otro tanto de lo mismo tienen que empezar a devaluarse los hay a tropecientos salvo con el tiempo unas pocas bizarradas que los cuatro streamers que todos sabemos pondrán de moda.
 
También puede pasar que si se espera a encontrarlos se le quiten las ganas de jugarlos. O que ya no le gusten los videojuegos y prefiera otro hobby. Ya de Xbox Game pass no hablo pero creo que ya tiene una, si claro que es menos jaleo y más para Bethesda. No sabía que Sony también tiene un servicio similar.

Yo tengo varios en Steam que compré en oferta para más adelante (Shadow of Mordor, Alice, algunos otros) y creo que en unos años tal vez ya ni tenga ganas de ellos o los vea desfasados.
 
Yo soy de @Denny Crane. Sacarle el máximo rendimiento al chollo, y cuánto más chollo, más te jode dejarte más dinero en él porque ya no parece tan chollo.
 
Yo soy de @Denny Crane. Sacarle el máximo rendimiento al chollo, y cuánto más chollo, más te jode dejarte más dinero en él porque ya no parece tan chollo.
Y menos juegos salen para el chollo.
Realmente es elcpescado que se come la cola.

Quereis juegazos perocno pagarlos,pero un juegazo vale 300 millones asiquw ahora si necesitan de verdad el dinero de los jugadores y lo que se ests viendo es que el hobby era unnido de ratas y gorrones.
 
Y menos juegos salen para el chollo.
Realmente es elcpescado que se come la cola.

Quereis juegazos perocno pagarlos,pero un juegazo vale 300 millones asiquw ahora si necesitan de verdad el dinero de los jugadores y lo que se ests viendo es que el hobby era unnido de ratas y gorrones.
No, si lo que digo es que le entiendo. La PS4 en mi casa es pagado todo, incluso alguno en día cero. Pero lo que digo es que cuando pillas un chollo de cualquier cosa es una droga y se trata de pillar aún más.
 
Y menos juegos salen para el chollo.
Realmente es elcpescado que se come la cola.

Quereis juegazos perocno pagarlos,pero un juegazo vale 300 millones asiquw ahora si necesitan de verdad el dinero de los jugadores y lo que se ests viendo es que el hobby era unnido de ratas y gorrones.

Que les den por el culo a esas empresas y más ahora con ESG, su rollo woke, censura, y demás. Estás pagando el tercer yate del CEO y los ejecutivos, no a los devs. Yo compro indies que esos si que se merecen mis cinco duros, y los AAA en rebajas y solo porque tengo el Steam Cloud y la conveniencia de poder usarlos en GeforceNow, y tenerlo todo en el Launcher del Gaben a un click.

Y si cae Steam cuando muera el gordo, pienso piratear todo, y la diferencia gastármela en el mejor ASUS ROG o Alienware que haya. Ni un duro si no es a través de Steam y rebajado.
 
Que les den por el culo a esas empresas y más ahora con ESG, su rollo woke, censura, y demás. Estás pagando el tercer yate del CEO y los ejecutivos, no a los devs. Yo compro indies que esos si que se merecen mis cinco duros, y los AAA en rebajas y solo porque tengo el Steam Cloud y la conveniencia de poder usarlos en GeforceNow, y tenerlo todo en el Launcher del Gaben a un click.

Y si cae Steam cuando muera el gordo, pienso piratear todo, y la diferencia gastármela en el mejor ASUS ROG o Alienware que haya. Ni un duro si no es a través de Steam y rebajado.
Claro.te. uento un secreto.


Loa juegos de wsteam loa fabrican personas que les.gusta comer con su trabajo.
 
@Denny Crane Que a estas alturas nadie te haya nombrado Bloodborne es para que los mandes a tomar por saco a todos. La madre que los trajo. El mejor exclusivo de largo de la plataforma y ni se acuerdan.

Que les den por el culo a esas empresas y más ahora con ESG, su rollo woke, censura, y demás. Estás pagando el tercer yate del CEO y los ejecutivos, no a los devs. Yo compro indies que esos si que se merecen mis cinco duros, y los AAA en rebajas y solo porque tengo el Steam Cloud y la conveniencia de poder usarlos en GeforceNow, y tenerlo todo en el Launcher del Gaben a un click.

Y si cae Steam cuando muera el gordo, pienso piratear todo, y la diferencia gastármela en el mejor ASUS ROG o Alienware que haya. Ni un duro si no es a través de Steam y rebajado.
Estooooo... ¿Tu sabes que ahora mismo Nvidia se codea con Microsoft y Apple a ver cual de las tres vale mas, no? ¿Y que sólo con Counter Strike los de Valve ganan mil millones al año, no? Una Valve que ni siquiera está en bolsa, no tiene que repartir dividendos entre miles de accionistas, no. Todo va para los dueños que hasta dónde yo se son Newell y Harrington.

Si te da coraje pagar por algo de Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier otra por eso de los yates. El mismo coraje te debería de dar al usar GeForce Now y mas coraje aún si usas Steam.

Usa itch.io si te pones en ese plan. Cualquier otra opción va a llevar a que tu dinero llegue a los yates y las putas de alguien. Es mas. Hasta llegará algo a alguna consultora woke.
 
Última edición:
Es que losnque salen son japonesadas.corte europeo desde el dead island 2 no hay,nada.

Ya los AAA no va a salir nada mas de la anterior gen.
Y pa jugar a AA pa eso me pillo jna deck de segu da mano con su dock y punto y las keys a centimos .

Los triple A de hace un par de años ya no salen, pero sí siguen saliendo títulos muy interesantes como han ido los tres últimos Like a Dragon -Ishin, Gaiden y el Infinite Wealth-, el último Prince of Persia, SandLandm, el Wo Long, Hogwarts Legacy y luego las japonesadas tipo remakes de los Persona, por supuesto. Sin obviar que a día de hoy se siguen sacando juegos, que la generación anterior se acabo hace ¿5? años.

Entre los exclusivos de esta generación no veo aún ninguno que me llame lo suficiente como para dar ese salto, quizás el que más destaca sea el AW2 y el último FFVII. Del resto de exclusivos de la generación -Returnal, Ratchet&Clank, FFXV,...- quizás sólo me gustaría catar el Rise of the Ronin pero por la temática y ambientación. Es que incluso para la PS4 tienes el GoW Ragnarok, el Horizon Forbidden West, el Miles Morales e incluso el Gran Turismo 7 que en un principio deberían haber salido sólo para la PS5 pero, como indica @Tuzaro, la falta de unidades de PS5 obligó a meterlos en la generación anterior, con sus limitaciones gráficas, pero ahí están siendo perfectamente jugables.​

Quereis juegazos perocno pagarlos,pero un juegazo vale 300 millones asiquw ahora si necesitan de verdad el dinero de los jugadores y lo que se ests viendo es que el hobby era unnido de ratas y gorrones.

La piratería es un problema para la industria del videojuegos, y para muchas otras, pero pensar que es el único problema creo que es caer en un error. Ahora mismo el mercado de los videojuegos está saturado; llevamos varios años con un ritmo de publicación de videojuegos que no hay bolsillo que lo sostenga. Y no son títulos menores o baratos de hacer precisamente. Se acabó aquella época en la que los lanzamientos gordos salían a finales de años para la campaña de Navidad, joder, ahora tenemos casi un lanzamiento gordo por mes y los que podemos pagar los precios somos peña que curramos y no tenemos tiempo suficiente para dedicárselos porque la chavalería se tira a los free-to-play y poco más.

En ese escenario la gente acaba aprendiendo y como se tienen un montón de juegos con el plástico aún, se pasa de comprar el juego día 1 a 70 u 80 pavos con el esperado parche día uno, si tienes suerte porque lo mismo el parche es mes uno y tienes un cementerio de bugs y glitchs hasta entonces, y lo deja para más adelante cuando esté a un precio mucho más reducido; tampoco hay que esperar mucho, con esperar un par de meses ya te lo puedes encontrar 30 pavos más barato y si no te urge en absoluto al de un año te lo encuentras a 20-30€. En el caso de los juegos de Ubisoft el chiste aún es mayor al ver los títulos a 30 pavos escasos 6 meses después de su lanzamiento por lo que prácticamente nadie se lo compra de salida.

Total, que los ratas y gorrones son un problema en la escena del videojuego pero la industria también pone de su parte.

Pero bueno, para tu tranquilidad, pirateadas sólo tengo la PS3 y la WiiU porque la pereza que me da ponerme a hacer una colección de sus títulos con los wallapoperos es inmensa.
No, si lo que digo es que le entiendo. La PS4 en mi casa es pagado todo, incluso alguno en día cero. Pero lo que digo es que cuando pillas un chollo de cualquier cosa es una droga y se trata de pillar aún más.

No siento que sea cuestión de que me joda poner dinero para algo que me ha salido muy barato; de hecho, el pensamiento que tengo va por el contrario: si se vende la PS4 PRO entre 150-170€ y a mí me ha salido por 100€ tengo un margen de 50-70€ para comprar juegos hasta llegar al precio normal de mercado. Pero como tengo tanto backlog entre la PS3, X360 y ONEX me da un tanto de pereza aumentarlo poniendo pasta; por otro lado, cierto es que la consola aún está 'activa' ya que siguen sacando títulos para ella y la moralidad me ataca al piratear una consola en esas condiciones. No sé si me explico.
@Denny Crane Que a estas alturas nadie te haya nombrado Bloodborne es para que los mandes a tomar por saco a todos. La madre que los trajo. El mejor exclusivo de largo de la plataforma y ni se acuerdan.

Lo tengo presente, mejor la edición GOTY, ¿no? Lo único que no he catado un souls en mi vida; tengo comprado en la ONEX el Sekiro pero aún no le he metido mano aunque por lo que leí el Sekiro es el menos souls de los souls por lo que quizás no es buena piedra de prueba de cara al Bloodborne.
 
Claro.te. uento un secreto.


Loa juegos de wsteam loa fabrican personas que les.gusta comer con su trabajo.

Ya han cobrado su sueldo cuando sale y cuando no vende 900 billones de copias los echan a todos a la calle. De hecho ahora mismo están echando a montón de devs por todos lados. Hay una crisis brutal, todo porque por lo visto no ganan lo suficiente para los cabrones de la C Suite.

@Denny Crane Que a estas alturas nadie te haya nombrado Bloodborne es para que los mandes a tomar por saco a todos. La madre que los trajo. El mejor exclusivo de largo de la plataforma y ni se acuerdan.

No me vino a la mente, no juego a souls likes, de hecho el único que he probado es el Code Vein, y Remnant no cuenta porque para mí es un Borderlands oscuro. Pero si, Danny Crane, otro para la lista.

Estooooo... ¿Tu sabes que ahora mismo Nvidia se codea con Microsoft y Apple a ver cual de las tres vale mas, no? ¿Y que sólo con Counter Strike los de Valve ganan mil millones al año, no? Una Valve que ni siquiera está en bolsa, no tiene que repartir dividendos entre miles de accionistas, no. Todo va para los dueños que hasta dónde yo se son Newell y Harrington.

Si te da coraje pagar por algo de Sony, Microsoft, Nintendo o cualquier otra por eso de los yates. El mismo coraje te debería de dar al usar GeForce Now y mas coraje aún si usas Steam.

El CEO de Nvidia es un pesetero hijo de puta a la hora de vender hardware pero el servicio en la nube está tirado de precio para lo bien que funciona y lo cómodo que es. Vale la pena.

Y me alegro de que Valve sea privada y a Gabe si que no me molesta pagarle el superyate, con lo bien que se ha portado ofreciendo buen servicio e innovando con Linux y la Deck. Y ya digo solo compro por tener partidas en la nube, la interfaz, y siempre en oferta. Día 1 creo que solo caerá el GTA VI y ni de eso estoy seguro.

Usa itch.io si te pones en ese plan. Cualquier otra opción va a llevar a que tu dinero llegue a los yates y las putas de alguien.

Pues eso, pirateo si hace falta.

Hasta llegará algo a alguna consultora woke.

Por eso creo que voy a hacer lo que hago con series o pelis, vigilar mucho en internet que no tenga demasiado wokismo o jugar cosas de antes.
 
A ver si hablamos más de PlayStation y menos del resto....
 
Lo tengo presente, mejor la edición GOTY, ¿no? Lo único que no he catado un souls en mi vida; tengo comprado en la ONEX el Sekiro pero aún no le he metido mano aunque por lo que leí el Sekiro es el menos souls de los souls por lo que quizás no es buena piedra de prueba de cara al Bloodborne.​
Sekiro no es que no sea Souls, es que la mecánica es diferente en el combate. Es bastante distinto en eso. Pero en otras cosas es mas o menos lo mismo que los otros de From. Prueba el Sekiro antes de soltar dinero por el Bloodborne. Si te gusta; pues te puedes ver algún gameplay para ver, mas o menos, las diferencias y ya decides. Las cosas que echan a la gente para atrás están en los dos. Lo de la dificultad, que te matan mucho, que no te explican un carajo de muchas cosas, ... Si no te gusta eso en Sekiro; tampoco en el Bloodborne o en los Dark Souls, Elden Ring y resto.
 
El otro día me pillé una PS3 Slim en el Cash y le he puesto HEN. La quería más que nada para jugar al Yakuza Dead Souls que tenía pendiente. Lo he conseguido y rula guay.

Me gustaría jugar al Deception IV: Blood Ties, pero siempre que me lo bajo de todas partes en pkg al arrancarlo me dice no sé qué de licencias y del RAP. ¿Alguien sabe de dónde bajarme un pkg que funcione?
 
El otro día me pillé una PS3 Slim en el Cash y le he puesto HEN. La quería más que nada para jugar al Yakuza Dead Souls que tenía pendiente. Lo he conseguido y rula guay.

Me gustaría jugar al Deception IV: Blood Ties, pero siempre que me lo bajo de todas partes en pkg al arrancarlo me dice no sé qué de licencias y del RAP. ¿Alguien sabe de dónde bajarme un pkg que funcione?
Gracias a todos por vuestra ayuda, desgraciados.

Al final me bajé el juego en formato ISO de Vimms Lair, saqué las carpetas y las pasé por FTP a la consola. Luego ya pude cargar el juego.

Reitero mi agradecimiento por vuestra inestimable HALLUDA.
 
Gracias a todos por vuestra ayuda, desgraciados.

Al final me bajé el juego en formato ISO de Vimms Lair, saqué las carpetas y las pasé por FTP a la consola. Luego ya pude cargar el juego.

Reitero mi agradecimiento por vuestra inestimable HALLUDA.
Foro PL siempre está ahí cuando lo necesitás
 
Arriba Pie