Hilo de rock patriotico

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
Estaba por el google buscando la letra de la canción Toletum,de división azul,y el tercer enlace al que me manda el google es el perfil de esta chica (no esta mal pero tiene pinta de ser un poco subnormal)
y si,sale en el perfil la letra de la canción como una de sus canciones preferidas,mirar el perfil que no tiene desperdicio :lol:

https://www.mundokillo.com/comunidad/chica/WaPaA/

WaPaA1096828155.jpg

CoMo SoY.:
pOs sOy La dE La FoTo.
.SiMPaTIkA ,[dIVeRTiDA..jAjA..nUSeeeEe,
MoReNa OjoS miEL(OkoMo DiCe mi AmIgO MaRron RoJiZo Kn eL bOrDe VeRde...JAJ)..
TnG EL PeLo LiLa ArA Pa KmBiAr Un POkO y Na..Ya PoNdRe ALgUna FoTo..JaJa y NuSe..
nU SoY Mu ALtA, Xo WeNo TmPkO ToY MaL D StAtUrA, PeSo 50Kg,
Y Mis mEdIdAs Nu Os LaS DiGo..JoJo..

Tiene que haber chupado mas pollas que uno que yo me se.

La gente q escribe con mayúsculas y minúsculas alternadas merece ser degollada.

jude es una criaja....pero como dice un amigo mio:

SI HAY CESPED SE JUEGA!!!!! :twisted:

aurresku rebuznó:
es un callo ,pandani
a ver,yo no he diocho que estuvierra buena,he dicho que no está mal y tiene 17 años,yo a los 18 o 19 me la follaba

Re: Buscando la letra de una canción...

Pandani rebuznó:
Estaba por el google buscando la letra de la canción Toletum,de división azul,y el tercer enlace al que me manda el google es el perfil de esta chica (no esta mal pero tiene pinta de ser un poco subnormal)
y si,sale en el perfil la letra de la canción como una de sus canciones preferidas,mirar el perfil que no tiene desperdicio :lol:

Es realmente cojonuda y si canciones como ésta no se hacen famosas es que en España tenemos un problema intelectual grave.

Por cierto, la canción es División Azul y el grupo se llama Toletum, no al revés...

¿No habías notado que la canción trata de la División Azul y que no tiene nada que ver con Toledo? :?

Pandani rebuznó:

Estaba yo por el google buscando .... si si

Lo que estabas es buscando amigotes en mundokillo para este finde

TRUCHON

pim_pam_pum rebuznó:
Pandani rebuznó:

Es realmente cojonuda y si canciones como ésta no se hacen famosas es que en España tenemos un problema intelectual grave.

Por cierto, la canción es División Azul y el grupo se llama Toletum, no al revés...

¿No habías notado que la canción trata de la División Azul y que no tiene nada que ver con Toledo? :?

hahahahahhahaha,perdona,ha sido un error de escritura,me he equivocado al escribirlo :wink:

Me gusta ESTIRPE IMPERIAL.... EXTREMODURO

:shock: :shock:

¿qué coño asimilará con las letras de estos grupos?

A mi me choca que meta ESTIRPE IMPERIAL, entre grupos como SFDK, Extremoduro, Green day... o es un fake como una casa, o esta tía es TONTA DEL CULO

CAMPANO rebuznó:
La mejor canción es la de Rojo y Oro de Estirpe Imperial.
Bajandoooooooo

Pero la de división azul es muy guapa también,a mi me encanta :P

CAMPANO rebuznó:

¿Esa es una de las que dijiste que escribiste para ellos?

Pandani rebuznó:
CAMPANO rebuznó:
Bajandoooooooo

Pero la de división azul es muy guapa también,a mi me encanta :P

En el eMule está la discografía entera de Estirpe Imperial, descárgatela que todas las canciones son buenas.

pim_pam_pum rebuznó:
En el eMule está la discografía entera de Estirpe Imperial, descárgatela que todas las canciones son buenas.

Venga ya.. reconoce que te gustan por las letras o la ideología, porque la música es más bien pobre tirando a churro patatero

drbanner rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Venga ya.. reconoce que te gustan por las letras o la ideología, porque la música es más bien pobre tirando a churro patatero

En eso estoy de acuerdo con banner,a mi la mayoria me gustan por las letras,la musica es mas bien flojita

Atrás
Arriba Pie