Hilo de Rumanía contado por una sidosa que esputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero se puede saber por qué tanto odio. Coño que está aquí con su buena voluntad contestando nuestras chorradas, nos pone fotos,... que hijos de puta estáis hechos.
 
¿De verdad tiene el sida o es solo por darle ritmo al título del hilo?
 
Quiero hablar con moderación.
¿Quién ha separado el hilo?
Porque sus habéis cargao el introducing gag para hacerle la presentación a ése maravilloso país que nos surte de putas y gitanos tan generosamente.
Las formas, hay que cuidar las formas.
PD: Sé que has sido tú, tecnócrata sin halma.

Aprovecho para decirle a @NLJ que está monísima embarazada y que nos cuente que es éso de "militar", si es que ahora el ejército rumano tiene una división de putas-enfermeras. que tampoco es mala idea, ojo. España ya estaría medio conquistada.
 
Datos basicos, población de 18millones de habitantes, capital Bucarest, primera capital Iaşi, religion predominante, unos 80% ortodoxos( catecismoortodoxo.blogspot.com/2016/02/que-es-la-iglesia-ortodoxa.html?m=0 ), no se de politica como casi nadie, mucha manipulación por la tele, los que han robado van a la carcel, cosa buena si les confiscarian lo robado...poco mas se de politica pero buscaré info....pasamos del comunismo a la " democracia" mediante la Revolución( golpe de estado)del '89...empezo en Timisoara y luego en todo el país, lo pase fatal pero este hilo no va sobre mi. Acabó con la ejecución de Ceauşescu y su mujer Elena. Pero empezare por los dacios y la conquista de Dacia por el Imperio romano al mando de Trajano( en rumano Traian) el primer emperador romano de origen iberica.

Desarollare y añadire la info...esto lo hice asi como primer contacto.
 
Y encima tiene todavía nubes auténticas de las redondas.
En España ya siempre son esteladas.
 
  • Like de mierda
Reacciones: NLJ
Datos basicos, población de 18millones de habitantes, capital Bucarest, primera capital Iaşi, religion predominante, unos 80% ortodoxos( catecismoortodoxo.blogspot.com/2016/02/que-es-la-iglesia-ortodoxa.html?m=0 ), no se de politica como casi nadie, mucha manipulación por la tele, los que han robado van a la carcel, cosa buena si les confiscarian lo robado...poco mas se de politica pero buscaré info....pasamos del comunismo a la " democracia" mediante la Revolución( golpe de estado)del '89...empezo en Timisoara y luego en todo el país, lo pase fatal pero este hilo no va sobre mi. Acabó con la ejecución de Ceauşescu y su mujer Elena. Pero empezare por los dacios y la conquista de Dacia por el Imperio romano al mando de Trajano( en rumano Traian) el primer emperador romano de origen iberica.

Desarollare y añadire la info...esto lo hice asi como primer contacto.

Pero hijaputa, si estás copiando y pegando de la wikipedia.
 
Pero hijaputa, si estás copiando y pegando de la wikipedia.
Tu mirate esa paranoia, tengo bastante cultura general para soltar esas chorradas...a eso llego, y el hilo no va sobre mi, un poco de respeto respetable ciudadano español.
 
Tenemos hasta hospitales militares donde el personal no es civil si no militar.
Quiero hablar con moderación.
¿Quién ha separado el hilo?
Porque sus habéis cargao el introducing gag para hacerle la presentación a ése maravilloso país que nos surte de putas y gitanos tan generosamente.
Las formas, hay que cuidar las formas.
PD: Sé que has sido tú, tecnócrata sin halma.

Aprovecho para decirle a @NLJ que está monísima embarazada y que nos cuente que es éso de "militar", si es que ahora el ejército rumano tiene una división de putas-enfermeras. que tampoco es mala idea, ojo. España ya estaría medio conquistada.
 
Buenas noches, aqui hay una hora mas que en España, otro dato copiado de la Wikipedia;)
 
No se @NLJ no veo nada en sus fotos que no haya en el norte de España. Lo digo por si lo pone en plan “oh mira que naturaleza, que verde todo” problamente no salió de Coslada y Benidorm

Pa.
 
Última edición:
Yo lo único que se de mujeres rumanas, es que pibones sólo hay en Cluj.

El resto son feas como una patada en los huevos. Tipo turcas, o peor, búlgaras.
 
maxresdefault.jpg


"Todo esto antes era cobre".
 
Arriba Pie