Hilo de Rumanía contado por una sidosa que esputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
988fd2a78b8827e7c0394110a94e4e0d.jpg
Enfermera?
latest
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tiene una cara de boxeador retirado con un cuerpo de abuela gorda
 
Propongo cambio del título del hilo de Hilo de Rumanía contado por una ex-puta sidosa a Hilo de Rumanía contado por una sidosa exputa.

Es que contándolo así, cualquiera diría que al no ejercer, la sidra se hubiera evaporado como norteños en la lluvia.
Sin otro particular, hijos de puta.
 
Última edición:
Si pregunta por mi móvil, es antiguo pero estoy tan contenta con el que me da pena cambiarlo por cualquier otro que puede ser mas nuevo pero peor...es un samsung galaxy edge 6. Las fotos hechas por mi hijo que os lee, o sea lo sabe todo. Me dijo colgar su foto porque se divierte como os burlais de las personas....hasta que se cambia el titulo, la ex-puta sidrosa se presenta...lo demanda el título, by the way, me molesta :(
9034372f7dd73675aa712ec8c0f32d5a.jpg
3756bba1212a01e6ff3c1b472a17144b.jpg
4c710246ebfb5aadaac2da8d5add9c20.jpg
afb66a57b35998a91c5ab0e68382e54a.jpg
a5fbef4f67b8f8d70540e458286dc5a2.jpg
cf90e1d9fddd0300cd00a9ec26c5f3bf.jpg
 
Buenos días @NLJ, ¿qué tal están las cárceles en su país, mueren muchos presos? (Pregunta seria).
 
Buenos días @NLJ, ¿qué tal están las cárceles en su país, mueren muchos presos? (Pregunta seria).
Te dan tabaco gratis pero por lo demas fatal, lo vi por la tele y cuando fui a sacarme el historial de antecedentes penales, que te lo piden para contratarte junto con analisis de sangre( estoy limpia de sidra, tuve pero se lo pegue a todos y me quedao sin), vi unos carteles donde ponia cuantos cigarrillos a la semana, otros derechos y tal.
 
Te dan tabaco gratis pero por lo demas fatal, lo vi por la tele y cuando fui a sacarme el historial de antecedentes penales, que te lo piden para contratarte junto con analisis de sangre( estoy limpia de sidra, tuve pero se lo pegue a todos y me quedao sin), vi unos carteles donde ponia cuantos cigarrillos a la semana, otros derechos y tal.

Muchas gracias maja.
 
¿Entonces cuál eres, la gorda de las primeras fotos o la chica delgada que sale después?
 
Segun la epoca, ahora estoy gorda otra vez, al volver a Rumania mi abuela me dijo que estoy muy fea asi delgada, en Banat para estar guapa tienes que estar petá, hay un dicho: albă, grasă şi frumoasă, que va traducido asi aunque sin rimar: blanca, gorda y guapa. Me puse a dieta de engordar y desde la primera foto al volver, ahora estoy asi como en la segunda foto.
¿Entonces cuál eres, la gorda de las primeras fotos o la chica delgada que sale después?
2990d7e8d41216864a063724d873301f.jpg
5ea3671e235e4e62aa66c8b9af20ee22.jpg
 
Pues si ya te considerábamos ejemplo de muchas cosas, ahora tras postear las fotos de tu hijo menor de edad también te consideramos ejemplo de maternidad responsable y digna. Ole.

A ver, tú que nos lees, sí, tú, EL HIJO DE PUTA, hazte un usuario y empieza a escribir.
 
Si es modelo, estudia arquitectura y como aficcion tiene la fotografía, tan mal no lo he hecho...o si, pero el tiene ya 17 y yo 34, que querreis que os diga, hice lo que pude.
Pues si ya te considerábamos ejemplo de muchas cosas, ahora tras postear las fotos de tu hijo menor de edad también te consideramos ejemplo de maternidad responsable y digna. Ole.

A ver, tú que nos lees, sí, tú, EL HIJO DE PUTA, hazte un usuario y empieza a escribir.
 
Atrás
Arriba Pie