Hilo de Rumanía contado por una sidosa que esputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si es modelo, estudia arquitectura y como aficcion tiene la fotografía, tan mal no lo he hecho...o si, pero el tiene ya 17 y yo 34, que querreis que os diga, hice lo que pude.

Cuando vuelva por sus tierras algun dia de estos, ¿si llevo mi Mercedes sere un semi-Dios?.
 
Y aqui hay españoles, estan construyendo mi casa.
A ver, tampoco vamos a flipar nos.

Hace dos años viví un mes con un rumano. Trabajaba de jardinero/obrero en una villa.

El tío no entendía que yo estudiara música y siempre me decía que ya que aquí no hacía nada me tenía que ir a Rumanía que él me conseguía trabajo (700€ de sueldo).

¿Me estás queriendo decir que teniendo en España miles de rumanos trabajando a cambio de una mierda y rumanas chupando pollas si pudieran vivir allí contratando a españoles de chico de los recados no se quedarían?
 
Ni yo lo podría haber explicado mejor, pero es asi, justo asi es.
A ver, tampoco vamos a flipar nos.

Hace dos años viví un mes con un rumano. Trabajaba de jardinero/obrero en una villa.

El tío no entendía que yo estudiara música y siempre me decía que ya que aquí no hacía nada me tenía que ir a Rumanía que él me conseguía trabajo (700€ de sueldo).

¿Me estás queriendo decir que teniendo en España miles de rumanos trabajando a cambio de una mierda y rumanas chupando pollas si pudieran vivir allí contratando a españoles de chico de los recados no se quedarían?
 
Ni yo lo podría haber explicado mejor, pero es asi, justo asi es.
¿Y pretendes que nos lo creamos?

Porque puedo entender gente que se vaya a Rumanía a sembrar de semen a sus mujeres, pero si ya has dejado claro que allí una rumana pesa como dos, pues para eso renta más follártelas en España.
 
Igual que aquí casi cualquier hilo el es hilo de las pollas, me atrevería a decir que este puede ser perfectamente el hilo del incesto.
 

245px-Vlad_Tepes_002.jpg

¿Mande?
 
No encuentro el video, estaba en un pueblo al lado de Andorra que es una calle de grande, el hotel se llama El castell o como se escriba...
Pon el vídeo en el que Indargal te sodomizaba. Que perdí el enlace.
Buenos días, Natividad.
 
Yo principalmente lo que quiero saber es si es verdad que por allí hay vampiros y si son como los de las pelis o monstruos sin alma o si últimamente se han extinguido pero en la época de Drácula si había y esas cosas.

Algún rumor habrás oído o algo se comentará por allí.
 
el tiene ya 17 y yo 34
O sea, que en menos de un año te lo puedes follar sin que sea delito. O igual ya mismo, no soy ecsperto. ¿Cual es la edad mínima legal en Rumanía?


Oye, ¿en Rumanía tenéis pilas? Es para un hamijo.
 
Última edición:
Dracu signifia diablo y no se escribe con mayuscula, como no es articulado(dracul y en el contexto dracului)se pone una tilde o se dracú...la rumana que te enseña escribir es una iletrada. Y le falta la exclamación al final (!), al principio como es en español(¡) no se pone.
O sea, que en menos de un año te lo puedes follar sin que sea delito. O igual ya mismo, no soy ecsperto. ¿Cual es la edad mínima legal en Rumanía?


Oye, ¿en Rumanía tenéis pilas? Es para un hamijo.

¡Asqueroso!
 
Última edición:
Dracu signifia diablo y no se escribe con mayuscula, como no es articulado(dracul y en el contexto dracului)se pone una tilde o se dracú...la rumana que te enseña escribir es una iletrada. Y le falta la exclamación al final (!), al principio como es en español(¡) no se pone.

no me enseña ni a hablar, soy autodidacta. puta.
 
Pon el vídeo en el que Indargal te sodomizaba. Que perdí el enlace.
Buenos días, Natividad.
No me sodomizaba, ya no lo tengo...hola Papuchi. ¿Sigues puteando?

Yo principalmente lo que quiero saber es si es verdad que por allí hay vampiros y si son como los de las pelis o monstruos sin alma o si últimamente se han extinguido pero en la época de Drácula si había y esas cosas.

Algún rumor habrás oído o algo se comentará por allí.

Pues mi abuela me contó algo...
 
Así que tienes 34 años. ¿Has ahorrado lo suficiente para dejar el oficio? Imaginaba que montarías una mercería o lo que fuese en Bucarest para ir sobreviviendo.

¿Qué negocios suelen montar allí de vuelta las lumis rumanas, cuando no pillan a un hispano para ser amas de casa?
 
Oye, ser ama de casa es lo mas digno para una mujer...por lo tanto, no lo soy. Estoy estudiando y currando y tengo un negocio de compra venta de coches. Voy tirando. Deje el oficio hace mas de 3 años ....creo. Prefiero no pensarlo mucho.
Así que tienes 34 años. ¿Has ahorrado lo suficiente para dejar el oficio? Imaginaba que montarías una mercería o lo que fuese en Bucarest para ir sobreviviendo.

¿Qué negocios suelen montar allí de vuelta las lumis rumanas, cuando no pillan a un hispano para ser amas de casa?
 
Oye, ser ama de casa es lo mas digno para una mujer...por lo tanto, no lo soy. Estoy estudiando y currando y tengo un negocio de compra venta de coches. Voy tirando. Deje el oficio hace mas de 3 años ....creo. Prefiero no pensarlo mucho.

Nadie ha hablado que no sea digno. Es un trabajo, y como todos, si no robas ni estafas, supongo será digno. Casi todas nuestras madres han sido y siguen siendo amas de casa.

¿Has tenido en estos 3 años ofrecimientos con pasta gansa que te hayan hecho caer en la tentación? El dinero fácil ya se sabe.

¿Es 100% legal ese negocio de compra-venta, o se nutre de coches a los que puede faltarle algún papelillo? ¿Se piden muchos papeles en el negocio de coches de segunda mano en Rumanía?
Operación Ganímedes: en busca de los últimos 70.000 coches robados en España
 
no me enseña ni a hablar, soy autodidacta. puta.

Joder, te esta vacilando de mala manera, que puta pena y asco das.


Estoy estudiando y currando y tengo un negocio de compra venta de coches. Voy tirando. Deje el oficio hace mas de 3 años ....creo. Prefiero no pensarlo mucho.

Todo eso esta muy bien, pero no contestas a todas la preguntas que te hacen.

Yo de ti, no posterga muchas fotos de tu hijo, sobre todo como esa con el algodón de azúcar, mas de uno puede convertir esa imagen en una ventana al infierno.

Por otro lado, te animo a seguir posteando fotos como la del bocata, es mas, si tienes una vestida con chandal adidas y comiéndote un bucket del KFC, te ganarias mi respeto.
 
Nadie ha hablado que no sea digno. Es un trabajo, y como todos, si no robas ni estafas, supongo será digno. Casi todas nuestras madres han sido y siguen siendo amas de casa.

¿Has tenido en estos 3 años ofrecimientos con pasta gansa que te hayan hecho caer en la tentación? El dinero fácil ya se sabe.

¿Es 100% legal ese negocio de compra-venta, o se nutre de coches a los que puede faltarle algún papelillo? ¿Se piden muchos papeles en el negocio de coches de segunda mano en Rumanía?
Operación Ganímedes: en busca de los últimos 70.000 coches robados en España

100% legal y no esta en Rumanía si no en España...son coches con menos de 4 años y en estado perfecto...espero a vender todo y cerrar el negocio.

Ofertas, no se atreven, soy muy cortante...pero hay algun que otro medico que me pone ojitos. En mi país soy guapa, bahhh, en España más.
 
Todo eso esta muy bien, pero no contestas a todas la preguntas que te hacen.
No poseo atención distributiva.


Yo de ti, no posterga muchas fotos de tu hijo, sobre todo como esa con el algodón de azúcar, mas de uno puede convertir esa imagen en una ventana al infierno.
Que me demanden, paso...

Por otro lado, te animo a seguir posteando fotos como la del bocata, es mas, si tienes una vestida con chandal adidas y comiéndote un bucket del KFC, te ganarias mi respeto.
¿ Es que me conoces?
 
Arriba Pie