Hilo de Rumanía contado por una sidosa que esputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No poseo atención distributiva.

Me da que entiendes lo que te sale del coño, ademas de puta estas loca, que esta bien, pero haces dificil el entendernos.



Que me demanden, paso...

No te hablo de demandas, es que mas de uno le va a plantar un par de pollones negros en tol boquino al chaval, esas fotos son pura carnaza.

¿ Es que me conoces?

No me jodas que te inflas de mierda de KFC, si es afirmativo, foto, a mas sucia mejor.

¿Teneis KFC con sudacas en Rumania?
 
Lo único bueno que ha salido de Rumanía, aparte de las putes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Será porque tampoco sabe...asi que mejor para ti...o sea que te pille, estás con una rumana, que no sabe escribir ni hablar correctamente,¡ja!

me pillaste? eres la única retrasada de todo el foro que todavía no había pillado ni leído por ahí que llevo 15 años con una rumana.

joder pues para ir dándotelas tan de lista por los posts, se nota que eres bastante rumana y bastante subnormal... eh?
Joder, te esta vacilando de mala manera, que puta pena y asco das.

Más pena das tu dándole likes a la zorra esta... retrasao.
 
me pillaste? eres la única retrasada de todo el foro que todavía no había pillado ni leído por ahí que llevo 15 años con una rumana.

joder pues para ir dándotelas tan de lista por los posts, se nota que eres bastante rumana y bastante subnormal... eh?
Si lo soy, pero me crece el corazón de alegría cuando me entero de que hay alguien peor que yo, me refiero a la rumana tuya...¿ pero estáis casados? De echo sois pareja, perdón, o sea, pareja de echo. ¿Tienes pasta?
 
Última edición:
¿ Te da miedo, a que si? Por favor os lo pido, si alguien sabe esos detalles que me los diga, para sacar mas conclusiones y hacer el perfil de ambos tortolitos.
 
¿ Te da miedo, a que si? Por favor os lo pido, si alguien sabe esos detalles que me los diga, para sacar mas conclusiones y hacer el perfil de ambos tortolitos.

miedo de una rumana de mierda en un foro de mierda? :lol:

de donde coño has salido? eras del foro putas? tenías hojas de expe?
 
No sois más babosos porque no podéis. Es increíble. Viene aquí una puta rumana gorda y todos detrás a babear como perros.

A ver, babosos: decidme si vais a ir persiguiendo a esta subnormal por todos los hilos donde postee, porque si ese es el plan, llenar todos los hilos de forochateo babosil con la puta esta, me cargo a la puta y a vosotros.
 
bueno quizás me he pasado, quiero rectificar, me he venido arriba y no quiero faltar al respeto.

esto no es un foro de mierda, es nuestro lodazal y él y a lol me debo.
 
Pues si no contestas cállate. ¿Te crees que soy asi de pringada que tu rumana? No te confundas estimable forero.
miedo de una rumana de mierda en un foro de mierda? [emoji38]

de donde coño has salido? eras del foro putas? tenías hojas de expe?
 
Lo único bueno que ha salido de Rumanía, aparte de las putes:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Bitches dont know 'bout Nicolae Guta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sois más babosos porque no podéis. Es increíble. Viene aquí una puta rumana gorda y todos detrás a babear como perros.

A ver, babosos: decidme si vais a ir persiguiendo a esta subnormal por todos los hilos donde postee, porque si ese es el plan, llenar todos los hilos de forochateo babosil con la puta esta, me cargo a la puta y a vosotros.
Perdone usted, pero es que me provocan y yo que culpa tengo de ser muy rumana....vale, es mi culpa, por favor no me eche, que soy adicta al foro y al Red Bull .
 
Bitches dont know 'bout Nicolae Guta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



la única razón es que el otro dice que le ha puesto los cuernos, y es suficiente para que el bueno de Nicolae, le zurre la badana y le diga lo puta que es. Mientras los abuelos y abuelas que ven el programa asienten con la cabeza y dicen, más le tendría que dar.

En este sentido, nos llevan años de ventaja.
 
Oiga @NLJ Clamparu sigue vivo?

cum-arata-o-zi-de-inchisoare-pentru-temutul-interlop-ioan-clamparu-452506.jpg
 
Última edición:
Cuales son las cinco mejores cosas de Rumanía.

Y qué cinco cosas debe hacer un turista que visita Rumanía.

Enhorabuena por tu programa.
 
Pues yo le veo un sentido del humor a la rumana bastante bueno, socarrón y surrealista.
Y no me la follaba ni borracho en San Fermines a tope de burundanga
 
Aaa Galicia, siempre me confundo....no he estado alli.
Mañana espero estar mejor del gripazo y no postear asi desordenado. Estoy fatal y nadie me ha dicho eso de: ¡Qué mejores! Todo el mundo me odia, me vengo abajo...si, mas abajo todavia...será el endemoniado del vudú que pincha mas cosas aparte de culos ...imaginaos a dos peludos haciendo el amor, me voy a dormir jope, estoy desvariando.
Se expresa igual que Dakilla
 
Si pregunta por mi móvil, es antiguo pero estoy tan contenta con el que me da pena cambiarlo por cualquier otro que puede ser mas nuevo pero peor...es un samsung galaxy edge 6. Las fotos hechas por mi hijo que os lee, o sea lo sabe todo. Me dijo colgar su foto porque se divierte como os burlais de las personas....hasta que se cambia el titulo, la ex-puta sidrosa se presenta...lo demanda el título, by the way, me molesta :(
9034372f7dd73675aa712ec8c0f32d5a.jpg
3756bba1212a01e6ff3c1b472a17144b.jpg
4c710246ebfb5aadaac2da8d5add9c20.jpg
afb66a57b35998a91c5ab0e68382e54a.jpg
a5fbef4f67b8f8d70540e458286dc5a2.jpg
cf90e1d9fddd0300cd00a9ec26c5f3bf.jpg
Te lo has follado ya?? O solo le haces pajillas??
 
De chaval se encargaba a gente del pueblo emigrada a Bilbao ir a comprar cartuchos a Galdacano pq se decia que eran mejores y mas baratos que los que se compraban en la armerias e aqui....pq alli se vendian los recien hechos y ademas no se les cargaba el transporte.

Las putas en Rumania son mas baratas e implicadas que las que se venden en el mercado local?

A qué sale un completo con vistas al Palacio del Pueblo???

Tienes fotos de Ceausescu lookint at things?
 
He aquí mis bastos conocimientos sobre Rumania.

Una vez pasó por oficina un polaco; el tema es que hablando sobre su país me comentó que por la barriada aquella, lo que antes fue el bloque sovietico, lo peor que te podías echar a la cara era un rumano, escoria entre las escorias; luego se cuiidó de apostillar que un ruso le seguía de cerca en indiscutible segunda posición.

Lucharon muy bien en la segunda guerra mundial y muy mal en la primera, justo al contrario que los húngaros.

El conde drácula era de allí, un puto sádico al que los turcos se cargaron con mucho gusto y con alivio no sólo de estos últimos, por cierto.

Ya eran bastantes hijoputas cuando andaban con falx por ahí adelante.

Cuando fusilaron a ceacescu, la mayor parte de la munición se la llevó la mujer. Con lo cual las mujeres rumanas deben ser simpáticas.

Son ortodoxos, unos medioherejes. Han abandonado la verdadera fé de Cristo.

Están al lado de moldavia creo recordar. Al lado de moldavia, pavos. los moldavos si que son chungos. Esos te matan dos veces antes de que toques el suelo.
 
Atrás
Arriba Pie