Hilo de Rumanía contado por una sidosa que esputa.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende, pero si normalmente, pero no lo puedo controlar. No me llames subnormal.
No vayas de faro de la moral y buen hacer de occidente cuando no puedes ni controlarte.

A parte de que tú tampoco es que trates a todo el mundo con respeto como para exigirlo.
 
No vayas de faro de la moral y buen hacer de occidente cuando no puedes ni controlarte.
Yo no voy de doña perfecta, pero nadie es perfecto, yo menos, pero los gays, los a favor o practicantes del incesto, los vudú-lerdos son lo peor...estan muy mal del coco, pero no les pegaría...solo soy alérgica a gente como un ex-amigo mío, que cuando le pregunté lo que había hecho últimamente va y me contesta con arrogancia: " lo que suelen hacer los ricos"...casi le doy pero me aguante. Claramente ya no hablo con ese.

A parte de que tú tampoco es que trates a todo el mundo con respeto como para exigirlo.
Y tu como sabes como soy si no me atacan una y otra vez las personas, las detras de los nicks...
 
Última edición:
Yo no voy de doña perfecta, pero nadie es perfecto

Aquí el pero está mal...

No puedes usar una conjunción adversativa en esta frase porque en el sujeto, tu, adviertes que no vas de doña perfecta, y por eso no puedes meter la adversativa, tienes que poner una conjunción normal, así:

"Yo no voy de doña perfecta, aunque nadie es perfecto..."

OK?
 
Venga, venga, sigamos hablando de Rumanía.

¿Cómo es la gente de xenófoba, racista y tal, comparado con España? Más, menos, igual?

¿Te metiste en el negocio de la prestiputación, porque era el único al que se pueden dedicar los rumanos en España?, quitando el cobre, claro.

¿Por qué no la venta ambulante, cuidado de viejos y demás cosas que hacen panchis y demás? Es que quitando nacionales, sois la única nacionalidad europeda del puterío en España, las demás son residuales, unas pocas ruskis, ucras, que casi estoy seguro son rumanas con vergüenza de confesar nacionalidad.
 
Las fotos hechas por mi hijo que os lee, o sea lo sabe todo. Me dijo colgar su foto porque se divierte como os burlais de las personas....

Oye chaval, si te registras te paso fotos de un lésbico de tu madre y una amiga.

20130502_185425.webp

20130624_223728.webp
 
Yo no voy de doña perfecta, pero nadie es perfecto, yo menos, pero los gays, los a favor o practicantes del incesto, los vudú-lerdos son lo peor...estan muy mal del coco, pero no les pegaría...solo soy alérgica a gente como un ex-amigo mío, que cuando le pregunté lo que había hecho últimamente va y me contesta con arrogancia: " lo que suelen hacer los ricos"...casi le doy pero me aguante. Claramente ya no hablo con ese.


Y tu como sabes como soy si no me atacan una y otra vez las personas, las detras de los nicks...
Pues eso, que hay que dejar a los gays y a los que se follan a su madre vivir en paz (siempre y cuando no la violen), que no hacen daño a nadie.

Y sí, lo dije antes, que se están pasando cuando llevas dos días respondiendo a todo y poniendo a fotos.

Mis respetos
 
la rumana que te enseña escribir es una iletrada.
me crece el corazón de alegría cuando me entero de que hay alguien peor que yo, me refiero a la rumana tuya...
Otro mordisco a la manzana...:lol:
Y aqui hay españoles, estan construyendo mi casa.
¿Por cuánto te sale construir una casa en Rumanía? Metros y Euros.
¿Te has convertido en una señorona, una prostiburguesa de vida decente, has subido notablemente de escalafón social con el sudor del puterío?
¿Qué dicen las vecinas chismosas al verte cubierta de horocs?
Cámbiate el habatar, que pareces un hipopótamo fumando un puro.
Tus followers te lo pedimos, no keremos verte fea ke tú vales muxo tía. XD XD

la sidra se hubiera evaporado como norteños en la lluvia.
Me acaba de venir un chispatso a la cabesa en forma de reflexión con respecto a ésto.

Y es que puede que hayamos asistido, siempre que no reaparezca, al nacimiento de un Mito Foril como el de Dolce, me explico:

Un norteño shunormal, forero marcado por desvaríos mentales, adicciones y un tardío gusto y obsesión por los travelos.
Tanta curiosidad tiene que dice que no descansará hasta que lo pruebe, idealiza, planea, traza un plan.
Lo lleva a cabo, will post pics, viene, lo cuenta, EL SILENCIO. No se vuelve a saber más de él.

Como en un mito clásico, la consecución de la meta supone el aniquilamiento del héroe homonazi. Cuidado con lo que deseas (porque puede hacerse Realidad).

En la cocina de la historia foril, la ausencia y el paso del tiempo lo convertirán en un héroe Dolcesco, porque la hazaña ya está, sólo hay que esperar a que el Mito macere.
 
Pues eso, que hay que dejar a los gays y a los que se follan a su madre vivir en paz (siempre y cuando no la violen), que no hacen daño a nadie.

Y sí, lo dije antes, que se están pasando cuando llevas dos días respondiendo a todo y poniendo a fotos.

Mis respetos
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Al final los datos sobre Rumanía y sus leyendas ya si eso para otro dia, no, cabrones?

Que se registre el hijo de puta y salude, que quiero comentarle cosas sobre incesto.
 
A ver si pone ya @sargentocubata el vídeo donde sale follando. Mucho está tardando, con el tema este de las denuncias se habrá acojonado. @Refugiado, ponle tú si le tienes a mano. Quiero que el hijo vea a su madre en plena acción, se la va a desollar.
 
Pudiendo darle al niño un inicio a la edad adulta que haga que se sienta seguro de si mismo, saciado, sin tener que pagafantear a las de su edad. Y mira... Lo mejor de ella se lo dio a otros y a su hijo ni migajas.
 
Joder @NLJ , no me estás dando muchos ánimos de visitar Rumania.Rumania.Cuentame algo bueno.... gastronomía, si la vida es barata, si las mujeres aun no tienen chorradas feministas etc etc
 
Pues ahora me daría morbo ser un chaval y que NLJ fuese mi madre. :oops:
 
Última edición por un moderador:
¿Por? ¿Mucho folleteo?
En las primeras 2 fiestas nada. Pero cuando llegue a una tercera que estaba en una discoteca subterránea. Una Hungara angelical con una cruz colgada del cuello empezó a mirarme. Quede con ella y al día siguiente fuimos a tomar un chocolate caliente a una cafetería bastante bonita, pero no más que ella. La dije que si podía traer una “amiga” para mi hermano, que estaba un poco solo, y acepto. Mi otro compañero de viaje ya se había adjudicado a otra del grupito de Húngaras. Al día siguiente mientras estábamos en la discoteca solo le tuve que decir “Jotel Jotel” y me entendió. Fuimos a mi hotel y paso lo que tuvo que pasar.
Desde ese día me falta un riñón. Pero valió la pena.
 
Joder, qué mal me cae la zarrapastrosa esta de NLJ.
En las primeras 2 fiestas nada. Pero cuando llegue a una tercera que estaba en una discoteca subterránea. Una Hungara angelical con una cruz colgada del cuello empezó a mirarme. Quede con ella y al día siguiente fuimos a tomar un chocolate caliente a una cafetería bastante bonita, pero no más que ella. La dije que si podía traer una “amiga” para mi hermano, que estaba un poco solo, y acepto. Mi otro compañero de viaje ya se había adjudicado a otra del grupito de Húngaras. Al día siguiente mientras estábamos en la discoteca solo le tuve que decir “Jotel Jotel” y me entendió. Fuimos a mi hotel y paso lo que tuvo que pasar.
Desde ese día me falta un riñón. Pero valió la pena.

Ah, entonces si quiero guarras tengo que ir a Hungría la próxima vez. Entiendo.
 
Joder, qué mal me cae la zarrapastrosa esta de NLJ.


Ah, entonces si quiero guarras tengo que ir a Hungría la próxima vez. Entiendo.
Bueno, en mi caso fue así, fui a dar con una que no era de allí. Pero también me ligue a una Rumana que cuando me llamo para “quedar” ya estaba fuera de la ciudad, cosa que me arrepiento. Tendría que haberme quedado un par de días más por allí. Tienen muy buena fiesta.
 
Última edición:
Bueno, en mi caso fue así, fui a dar con una que no era de allí. Pero también me ligue a una Rumana que cuando me llamo para “quedar” ya estaba fuera de la ciudad, cosa que me arrepiento. Tendría que haberme quedado un par de días más por allí. Tienen muy buena fiesta.

Además son unos muertos de hambre que a poco que tengas pasta ya te consideran Tio Gilito, right?
 
Además son unos muertos de hambre que a poco que tengas pasta ya te consideran Tio Gilito, right?
Cuando estuve allí creo recordar que ganaban entre 150 y 200 euros al mes. Los que cobraban más eran por ejemplo Informaticos que trabajan para alguna compañía. 1 euro, 4 leis. Y encima todas las tías con las que hablamos no bebían alcohol, cosa que nos choco al principio, pero al parecer está un poco mal visto ver borracha a una mujer, entonces siempre pedíamos unas fantas para ellas y las explicábamos que eso sí que estaba mal visto en nuestro país. El último día encontramos a unas que sí bebían alcohol como camioneros, claro, habían estado de Erasmus en Barcelona y las echarón a perder. Ya me había acostumbrado a las señoritas anteriores y preferí irme al hotel a ver la Mtv y descansar un poco que estaba destruido.
 
Arriba Pie