Hilo de simuladores, el género que antes molaba (Microsoft Flight Simulator inside)

Esto me encanta. Como sabéis, Flight Simulator tiene la opción de climatología en tiempo real para que concuerde con el sitio donde estemos sobrevolando y eso incluye naturalmente huracanes. En la actualidad, está habiendo uno muy peligroso sobre Luisiana en Estados Unidos y muchos jugadores están yendo hacia él.

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Aquí tenéis más fotos muy bonitas. Lo siento por el Ciberpunk este de los huevos pero creo que este es el juego del año.
 
Perdonad que insista con la historia que comenté arriba, la del huracán con nombre de forera, pero estoy emperrado en que seáis conscientes de la sacada de polla tan antológica que Microsoft se ha marcado con este simulador. Recordad nuevamente que es clima en tiempo real. Si en Winsconsin nieva, en el juego nieva también cuando pases por esa región. Más fotitos.

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No hay ningún videojuego, a día de hoy, que se acerque siquiera a lo que es y a lo que respresenta este nuevo Microsoft Flight Simulator.

Está, muy, pero que muy por encima de nada que se haya hecho hasta ahora o se vaya a hacer en los próximos años.

¿Juego del año? Evidentemente sí, pero jamás le será reconocido algo así, por ser de quien es. De hecho, como ya os dije, los colegas de 3djuegos le han cascado en innovación MENOS puntos que, por ejemplo, al FIFA 20. Con eso lo digo todo.
 
Está por encima en lo suyo. En otras cosas está superado incluso antes de que saliera. No nos flipemos. El problema de Flight Simulator es que su imnovación es prácticamente sólo aprovechable para juegos de vuelo y de estrategia. En la mayoría de los juegos poco o nada se va a usar. Es una virguería y un gran avance; pero a cualquier desarrollador que le preguntes cosas como el RT, el DLSS o los SSD de altas velocidades le interesa mucho mas que un streaming desde la nube y unas simulaciones de físicas mas realistas. Son cosas que se pueden aplicar a todos los juegos y van a tener mucha mas transcendencia.

Y para los usuarios ya ves. ¿Qué va a llamar mas la atención? ¿Qué es mas práctico para la inmensa mayoría?

1. Que veas que tienes todo el mundo con climatologIa y tráfico real para que te pegues paseos volando. Siempre que tengas una buena conexión a internet y no la use la niña para el tik tok ni el niño para el fornite.
2. Que veas que tienes tiempos de carga nulos o de milésimas, mejores gráficos y mas assets en pantalla para todos los juegos sin importar si andas online o no.

Ha tenido su protagonismo un tiempo. Pero le va a durar poco. De hecho ya hemos visto los SSD de 5GB/s en acción y eso ya es, por si sólo, mas llamativo e importante que cualquier cosa del Flight Simulator.
 

Microsoft Flight Simulator ha conseguido ganar los títulos, el de mayor lanzamiento en los 38 años de la franquicia y mayor lanzamiento en la historia de Xbox Game Pass para PC, según ha anunciado Microsoft. En un número esto se traduce en más de un millón de jugadores únicos registrados desde que el juego se puso a la venta en Steam y llegó a Xbox Game Pass hace poco más de dos semanas.

Para celebrar el exitoso aterrizaje de Microsoft Flight Simulator en PC, el responsable de la franquicia Jorg Neumann ha compartido algunos números más logrados por la comunidad, incluyendo que entre todos los jugadores han completado más de 26 millones de vuelos y registrado más de 1.000 millones de millas. Una distancia que equivale a dar 40.000 vueltas al mundo o realizar cinco viajes de ida y vuelta del Sol a la Tierra. Lástima que en el título no hay programa de viajero frecuente.

Además, en el tráiler de accolades se informa que los aviones más populares de Microsoft Flight Simulator son, por este orden: Daher TBM 930, Cessna Citation CJ4 y Airbus A320 Neo. El aeropuerto favorito de los jugadores es el Internacional John F. Kennedy de Nueva York, mientras que el vuelo más largo registrado duró 10,39 horas. Por último, en Twitch se han visto 6.571.313 horas de Microsoft Flight Simulator.

En su mensaje a la comunidad Neumann asegura que el lanzamiento es solo el inicio del viaje. En el itinerario de vuelo de Asobo Studio, el equipo francés responsable de Microsoft Flight Simulator, hay mucho más por venir incluyendo actualizaciones para el mundo y el simulador así como contenido adicional. El primer DLC aún no tiene ni fecha ni precio, pero sabemos que estará protagonizado por planeadores y helicópteros. También hay addons de terceros que se pueden adquirir en la tienda del juego.

Hablando de actualizaciones, la última que ha recibido Microsoft Flight Simulator (versión 1.7.14.0) soluciona los errores de instalación que sufrieron algunos usuarios. Para todos ellos el consejo es borrar completamente el juego y realizar una instalación limpia.
 
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Pues realista, lo que se dice realista del todo... No termina de ser.

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Parece que le tiene que meter un buen repaso al tema de las físicas.
 
Más de dos millones de jugadores. Cifra nunca antes alcanzada en juego de este tipo.
 
A finales de Julio sale para Xbox y con expansión basada en Top Gun Maverick.
 
Exacto. El 27 de julio en consola. Junto a la expansión (gratuita, eh, que esto no es Sony) de Top Gun: Maverick, realizada en colabroación con Paramaunt Pinctures.

Juego puramente next gen. NO sale en ONE.

Y acuerdo firmado con Asobo, (el estudio responsable de esta maravilla), para soporte y actualizaciones durante los próximos DIEZ AÑOS.

Absolutamente maravilloso.
 
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Esta habiendo algo de recocineo con esto en las eterna guerra PS/XBOX en Twitter.
 
No hay recochineo. Es pura maldad, ignorancia, estupidez, envidia y demás cosas de los de siempre.

No hay gráfica en el mercado que sea capaz de mover este juego a 4k/60, a la espera de ver cómo rinde la 3090ti.

Una 3080, una gráfica de 1500 euros, no es capaz de llegar a 60 fps en 1080p.

FIN.

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Microsoft Flight Simulator recibirá cinco mejoras para que sea más accesible cuando llegue a Xbox Series​


“Si te vas a convertir en piloto, lo primero que debes hacer es un vuelo Discovery”, dice Jorg Neumann, responsable de Flight Simulator en Microsoft. “Básicamente es un instructor de vuelo que hace la mayor parte del trabajo mientras tú pilotas”. Esta opción se añadirá mediante 10 vuelos que transportarán a los jugadores a lugares como el Everest, Rio de Janeiro, Nueva York o las pirámides. “Te subimos a un avión con buen tiempo y todo lo que necesitas hacer es volar y pasártelo bien”, añade Neumann. “Como primer contacto está muy bien”.

Otra novedad es la opción de activar etiquetas como en Bing Maps para que indiquen los puntos de interés, como monumentos, ríos y montañas, en el mapa o mientras se pasa por encima de ellos en avión. Como tercer añadido tenemos 14 nuevos tutoriales más cortos y específicos que facilitan la experiencia y evalúan con una nota al jugador, para así indicarle cómo lo ha hecho y desafiarlo a mejorar. Microsoft Flight Simulator sumará en total 22 tutoriales.

En cuarta posición encontramos un Flight Assistant, característica que permite pedir a la IA de juego que lleve el avión hasta una localización concreta para que el jugador pueda contemplar el paisaje. Neumann lo compara a un copiloto que también puede aterrizar en los aeropuertos o recuperar el control del avión en caso de emergencia. Y por último tenemos la función Land Anywhere, que sirve para aterrizar en cualquier lugar. Neumann explica que despegar es una maniobra que la mayoría domina, pero cuento toca tomar tierra la cosa se complica.

Por último, desde hoy los jugadores de Microsoft Flight Simulator tienen disponible de forma gratuita World Update V: Nordics, una actualización centrada en los países nórdicos como Dinamarca, Finlandia, Islandia, Noruega y Suecia. Su contenido incluye mejoras para los paisajes, la arquitectura regional, 100 aeropuertos y 77 puntos de interés.

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¿Nadie usa los simuladores de la serie Sturmovik?
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Pues es un simulador de combate de la segunda guerra mundial, con física realista.

Yo estoy con ellos desde la primera generación con todas sus ampliaciones que llegó a tener cientos de aviones de casi todas las naciones.

La segunda generación del simulador fue un salto no solo en la calidad grafica, sino en la física de vuelo y en la administración del motor y demás aspecto técnicos del avión.

Por desgracia para mi que soy pobre y tacaño solo encuentro pirateado, el sturmovik Cliff of Dover con la ampliación de Tobruk, pero me gustaría encontrar la tercera generación del simulador que es el Sturmovik great battles.

Uso un hota barato, thrustmaster t.flight hotas x, de los primeros que sacaron.
 
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Bueno, como ya tenemos el juego disponible en Series S y X, aquí os dejo un video para que veáis la diferencia entre jugarlo conectado a Internet o jugarlo desconectado de la red.

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Joder, mucha diferencia entre ambos modos. Te descargar 120 gigas de juego y luego necesitas conexión a internet para ir cargando las texturas ¿o cómo funciona?

La verdad que lo de este simulador es la hostia. Dan ganas de comprarse una Series X para poder disfrutarlo.
 
Joder, mucha diferencia entre ambos modos. Te descargar 120 gigas de juego y luego necesitas conexión a internet para ir cargando las texturas ¿o cómo funciona?

La verdad que lo de este simulador es la hostia. Dan ganas de comprarse una Series X para poder disfrutarlo.

Y de crear un hilo de simuladores y postear en el.
 
Joder, mucha diferencia entre ambos modos. Te descargar 120 gigas de juego y luego necesitas conexión a internet para ir cargando las texturas ¿o cómo funciona?

La verdad que lo de este simulador es la hostia. Dan ganas de comprarse una Series X para poder disfrutarlo.

Así es, ya se había hablado antes. El simulador funciona bajo streaming porque la cantidad de información que requiere es inasumible para un disco duro normal. Estamos hablando de una escala enorme, el planeta entero ni más ni menos.

Que por cierto, han sacado recientemente un parche que mejora de forma bastante espectacular el rendimiento.

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Hay novedades. :wink:

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