Hilo de simuladores, el género que antes molaba (Microsoft Flight Simulator inside)

El que no termina de entender lo que se dice eres tú. Hablamos de juegos. No de mapas. El juego no tiene un mapa. Tiene un modelo 3D. ¿Qué me hablas de cartografía? Ese modelo 3D respeta las distancias de la realidad sin ninguna distorsión. Eso es escala 1:1 de toda la puta vida. Que nadie ha dicho que la escala sea en el monitor, el visor RV, la tele o dónde veas el juego. La escala de la que se habla es la del modelo 3D que usa el juego para generar las imágenes. Mas claro no se te puede decir.

Y para colmo ni siquiera sabes lo que es desvirtuar. Estamos hablando de las tripas de un simulador en un hilo sobre simuladores. Estamos en el tema del hilo.

Para lecciones a tu puta casa. A que te las den a tí. De vocabulario primero y de lo que es un videojuego después.

Estoy flipando contigo. No tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando.

Que tengas un buen día.
 
Estoy flipando contigo. No tienes ni la mas remota idea de lo que estas hablando.

Que tengas un buen día.
Hablo de un juego que se llama Flight Simulator. Que es la próxima entrega de la saga de simuladores de vuelo con mas solera del mundo del videojuego. En concreto hablo de como el modelo del mundo que el juego usa para calcular tanto las imágenes como las mecánicas del juego está a escala 1:1 correspondiendo las medidas del modelo a las de la realidad.

Y también hablo de un caballerete que nos ha entrado en el hilo como si fuera un experto, criticando las intervenciones de los demás y repartiendo carnets de ignorante. Pero resulta que no tiene ni repajolera idea de cómo funciona un videojuego por lo que en este hilo está que no sabe ni por dónde le da aire. Los días son mejores cuando estos cuñadetes no hacen acto de presencia. Así que ya sabes cómo mejorar el día a los demás: Dejando de dar por saco hablando de cosa que no sabes.
 
Última edición:
Id contando si os lo vais a pillar. Yo no sé si la versión intermedia.
 
Hablo de un juego que se llama Flight Simulator. Que es la próxima entrega de la saga de simuladores de vuelo con mas solera del mundo del videojuego. En concreto hablo de como el modelo del mundo que el juego usa para calcular tanto las imágenes como las mecánicas del juego está a escala 1:1 correspondiendo las medidas del modelo a las de la realidad.

Y también hablo de un caballerete que nos ha entrado en el hilo como si fuera un experto, criticando las intervenciones de los demás y repartiendo carnets de ignorante. Pero resulta que no tiene ni repajolera idea de cómo funciona un videojuego por lo que en este hilo está que no sabe ni por dónde le da aire. Los días son mejores cuando estos cuñadetes no hacen acto de presencia. Así que ya sabes cómo mejorar el día a los demás: Dejando de dar por saco hablando de cosa que no sabes.

No eres mas gilipollas porque el día no tiene más horas.

Ya me has tocado bien los huevos por ir de listillo, cuando no sabes ni bajarte los pantalones antes de cagar.

Mañana voy a escribir un post en este hilo explicándote unas cuantas cosas, y si tuvieses verguenza, después de ese post te irías del foro para no volver.

Mira que muy pocas veces me encabrono en el foro con alguien, y menos de temas técnicos, pero tu de subnormal que eres te llevas la palma.

Prepara el lubricante que te voy a dejar el ojete como la puerta de Alcalá.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Id contando si os lo vais a pillar. Yo no sé si la versión intermedia.
Yo, por el momento, paso. Tengo un montón de juegos en Steam, gog, epic, etc comprados y sin tocar siquiera. El 13 regalan el nuevo Total War en Epic, además. Y tampoco tengo mucho tiempo y este juego no es precisamente de echarle dos tardes.

No eres mas gilipollas porque el día no tiene más horas.

Ya me has tocado bien los huevos por ir de listillo, cuando no sabes ni bajarte los pantalones antes de cagar.

Mañana voy a escribir un post en este hilo explicándote unas cuantas cosas, y si tuvieses verguenza, después de ese post te irías del foro para no volver.

Mira que muy pocas veces me encabrono en el foro con alguien, y menos de temas técnicos, pero tu de subnormal que eres te llevas la palma.

Prepara el lubricante que te voy a dejar el ojete como la puerta de Alcalá.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No eres mas gilipollas porque el día no tiene más horas.

Ya me has tocado bien los huevos por ir de listillo, cuando no sabes ni bajarte los pantalones antes de cagar.

Mañana voy a escribir un post en este hilo explicándote unas cuantas cosas, y si tuvieses verguenza, después de ese post te irías del foro para no volver.

Mira que muy pocas veces me encabrono en el foro con alguien, y menos de temas técnicos, pero tu de subnormal que eres te llevas la palma.

Prepara el lubricante que te voy a dejar el ojete como la puerta de Alcalá.

HIJO DE LA GRAN PUTA.

Hombre, sería en otro hilo, ¿no? Realmente no se entiende si por ejemplo juegas a este título en realidad virtual.
 
2:36. El final también es muy LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Posibilidad de pilotar un B-52 y arrasar Lavapies?

No hay B-52 pero tienes todas las ciudades del mundo para hacer el cabra. Por ejemplo, Vigo aparecía en el tráiler y por tanto podrías estrellar un 747 en la Citroën de @liachu69 xddd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí el Camp Nou. Chirrían varias cosas pero por lo general el resultado es bastante bueno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí Mestalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No hay B-52 pero tienes todas las ciudades del mundo para hacer el cabra. Por ejemplo, Vigo aparecía en el tráiler y por tanto podrías estrellar un 747 en la Citroën de @liachu69 xddd

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aquí el Camp Nou. Chirrían varias cosas pero por lo general el resultado es bastante bueno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y aquí Mestalla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El edificio junto al Mestalla ya no existe, el naranjita con la forma extraña arriba. Era el nuevo ayuntamiento y se derruyó hará dos o tres años.

Sale el edificio donde viven mis padres también.
 
El edificio junto al Mestalla ya no existe, el naranjita con la forma extraña arriba. Era el nuevo ayuntamiento y se derruyó hará dos o tres años.

Sale el edificio donde viven mis padres también.

Ya calculé la antigüedad de las imágenes de satélite gracias al vídeo del Bernabeu que puse arriba y ese "Gracias, Alfredo". La imagen de Alfredo Di Stéfano, en el Santiago Bernabéu | Real Madrid CF

Los que vayan a sobrevolar el Líbano, pues, estarán algo desilusionados.
 
Joder increible Barcelona, de verdad, solo faltan los menas en el raval y las putas por el camp nou para bordarlo.

El gusanillo está haciendo estragos, pero los aviones comerciales me echan para atrás cosa mala, me imagino que el grado de simulación será de leerse un pdf de doscientas páginas antes de hacer el gamba con los botoncitos.
 
Viejos recuerdos de un juego de simulación de helicóptero Apache que me compré en un kiosko.

No pude ni encender el rotor
 
Joder increible Barcelona, de verdad, solo faltan los menas en el raval y las putas por el camp nou para bordarlo.

El gusanillo está haciendo estragos, pero los aviones comerciales me echan para atrás cosa mala, me imagino que el grado de simulación será de leerse un pdf de doscientas páginas antes de hacer el gamba con los botoncitos.

Tiene un modo fácil para hacerlo volar como si estuvieras en el GTA. Eso por no mencionar que creo que ya trae tutoriales accesibles.

Me sigue flipando que pese a que algunas ciudades están mas cuidadas que otras tienes cientos de miles a tu disposición por todo el globo. Y a un nivel que hacen parecer a las de la competencia un juego chusco de móvil.
 
Última edición:
Cádiz
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Granada
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que pillaré el gamepass un mes (3,99€ en PC, 1€ si es tu primera vez) y lo jugaré hasta que me aburra.

En eneba.com puedes comprar suscripciones de gamepass ultimate trimestrales que te sale por 8€ el mes y si tienes el servicio de cashback de letyshops te devuelven como un 2,5-3%, son unas calderillas pero todo suma.
 
Pues yo hace unos días descubrí la existencia de un aparatejo que si bien al principio me parecía una pijada propia de niños caprichosos me estoy dando cuenta que es imprescindible para un simulador. Hablo del Track IR. Es un sensor óptico que rastrea y digitaliza el movimiento de la cabeza a un programa, en este caso el juego de marras. En román paladino: con la cabeza controlas la cámara interior de la cabina del piloto; ya no te hace falta coger el ratón para enfocar al panel que está encima del piloto o el ala izquierda, por ejemplo, lo haces con tu gepeto. Es comodísimo y le da una inmersión que te cagas.

Aquí explican su funcionamiento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mira, @Quantec lo que te comentaba el otro día. Ya se ha quitado el embargo y muchos youtubers están empezando a ofrecer sus impresiones y sus propios vuelos (antes solo podían mostrar imágenes de Microsoft). Como te había indicado, este fulano pone en marcha un 747 sin ningún problema, más allá de controlar la posición de los flaps y de quitar el freno de estacionamiento.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Soy yo el unico que ve estos juegos aburridos o para gente con mucho tiempo libre? Por ejemplo para "volar" de Madrid a Barcelona en un 737 de Iberia despegas en 5 minutos ( despues de dos semanas aprendiendo), le dices al piloto automatico llevame a Barcelona, una hora viendo nubes en el monitor, le dices al piloto automatico aterriza en tal pista de ElPrat y ya esta, vaya tarde mas bien echada.
Lo de volar con una avioneta por el centro de Malabo tambien puedo hacerlo gratis con el google maps.
En mi pc de 2009 supongo que no rulara muy bien no?
 
A ver, claro que no es un juego para todo el mundo, ni mucho menos. Es un juego muy de nicho, aunque es un juego que, gráficamente, es una auténtica bestialidad, muy por encima de nada que se haya visto hasta ahora. Y ya olo por eso, por disfrutar de ese poderío gráfico, merecería la pena.

Y aunque se puede jugar offline, se pierde mucho. Aunque se han hecho muchas risas con el llamado "poder de la nube", en ese juego, estar online y tener el resplado de Azure es fundamental para que el juego luzca absolutametne espectacular.

Como decía, claro que no es un juego de masas, pero dado su nivel de realismo y detalle y que puedes volar por todo el mundo, muchos lo pillarán, aunque les "aburra" al poco tiempo, con tal de volar y poder decir, "¡eh, esa es mi casa!".

Yo no siento un especial interés en un simulador, ni tengo ganas ni tiempo para leerme un manaul de 500 páginas para poder despegar una vión. Supongo que tendrá un modo "profesional" y un modo "amateur" para con unas pocas teclas, poder volar y pilotar, sobre todo lo digo pensando en la versión de XBOX SERIES X que están preparando. Pero aunque no sea un entusiasta de los simuladores, a este juego le tnego mucho interés y mcuhas ganas. Este juego sí que es Next Gen.

Y lo que para algunos puede ser aburrido, para otros, más allá de que te guste mucho, o no, este género, puede ser una buen relajante: entrar al juego y continuar tu vuelo, viendo pasar las nubes, montañas, ciudades, océanos o lo que sea.

De pillarlo, lo haría para SERIES X, porque yo el PC lo abandoné coma plataforma de juegos en 2008. En todo caso, ya veremos si pillo o no la SERIES X, porque con las cagadas desde mayo que me llevan, que no tiene ningun juego propio de salida más allá de un par de medianías AA a los que se agarran los fanáticos pro-Microsoft, y que cada vez suenan más los 600 euros como el precio final, me da a mí que la posible compra de una SERIES X se podría retrasar un par de años desde la fecha de salida.

Buenas tardes.
 
Soy yo el unico que ve estos juegos aburridos o para gente con mucho tiempo libre? Por ejemplo para "volar" de Madrid a Barcelona en un 737 de Iberia despegas en 5 minutos ( despues de dos semanas aprendiendo), le dices al piloto automatico llevame a Barcelona, una hora viendo nubes en el monitor, le dices al piloto automatico aterriza en tal pista de ElPrat y ya esta, vaya tarde mas bien echada.
Lo de volar con una avioneta por el centro de Malabo tambien puedo hacerlo gratis con el google maps.
En mi pc de 2009 supongo que no rulara muy bien no?

No, no eres el primero. De hecho, últimamente se estaba hablando bastante de eso que dices por gente que seguramente no entienda qué es un simulador. Pero como pese a todo no es un juego acabado, están implementando muchísimas cosas para hacer los vuelos más amenos todavía. Está desde hacerte miembro de una aerolínea virtual hasta mi favorito, sistemas que simulan de forma muy realista el tráfico aéreo del cual tienes que obedecer (aunque son cosas optativas). Ya lo puse para que comience en el segundo exacto del vídeo, pero hablan de ello a partir de 0:50 hasta el minuto 5:35.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido ya pero no lo recomiendo comprar todavía. Tened cuidado. La mayor parte de la descarga (y es muy, muy grande) se realiza desde la peich de Microsoft no desde el cliente de Steam. Eso imposibilita cualquier reembolso posterior si no os llegase a gustar el juego.
 
Arriba Pie