Hilo de simuladores, el género que antes molaba (Microsoft Flight Simulator inside)

Murcia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Donostia
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Bilbao
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Santander
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Zaragoza
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



A Coruña
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Santiago de Compostela
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Vigo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Marbella
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Málaga
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya lo he catado. A mi ordenador le cuesta con la configuración gráfica recomendada automáticamente, igual lo que me jodió fue lo de los datos a tiempo real.

Mola mucho la sensación, solo he pillado un par de avionetas, una en el tutorial y otra en vuelo libre.
 
Última edición:
Ya lo he catado. A mi ordenador le cuesta con la configuración gráfica recomendada automáticamente, igual lo que me jodió fue lo de los datos a tiempo real.

Mola mucho la sensación, solo he pillado un par de avionetas, una en el tutorial y otra en vuelo libre.

¿Por Steam? ¿No está bien optimizado, dices?
 
Estoy leyendo por ahi que hay haters/sonyers diciendo que el juego no puede ser GOTY porque ellos lo valen?
 
¿Por Steam? ¿No está bien optimizado, dices?

Game pass para PC, me he hecho la suscripción ultimate que el primer mes es 1€ (ya usé la promo de Game Pass pelado que fue el primer mes 1€ también), y he cancelado la renovación automática.

A ver, tengo un i5 con una 1060 de 6GB y 16GB de RAM, no sé cuán adecuado es el equipo. Tampoco miré bien las opciones gráficas que me puso por defecto, hoy trastearé. Pero tarda mucho en cargar y en salir del vuelo. Los primeros segundos antes de despegar renquea un poco, y pasando entre las Cuatro Torres se congeló la imagen bastante.

Y ya digo, tenía todas las opciones de datos reales del mundo a tope, no sé si influirá.
 
Bué, yo ya lo he probado. No tuve muchos problemas en la instalación pero porque me lo bajé sin pasar por Steam.

Estoy contento. Aún quedan muchas cosas por pulir (no está acabado, sigue en fase beta) pero pese a todo las impresiones iniciales son muy positivas. Con mi GTX 1080, I770k y 16 de RAM lo corro con todo en alto y algunas cosillas en ultra. Dejo estas imágenes de la Florencia real (abajo) y la Florencia del juego (arriba) para que entendáis por qué estoy tan encantado.

LdT6RbuSI277rggZfrraDVHRnjl_RtLeuOoUtgkWjAimEUE9_JuBBe-2sEPc_oSM4Cl6QP4WMctpjQ=s640-nd
 
No he estado nunca en Florencia pero me ponen la de abajo diciendome que es la real y me lo creo.
 
No han pasado ni 24 horas desde que salió. Mucho han tardado de todas formas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No han pasado ni 24 horas desde que salió. Mucho han tardado de todas formas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo que pasó al final te sorprenderá....
 
3DJuegos da la nota más baja al juego, que ya es un éxito absoluto, tanto en crítica, notas como en ventas.

Por cierto, hablando de 3Djuegos, y es que en el apartado de 'innovación' le dan 3 estrellas, de cinco. MENOS que las que dieron al FIFA 20.

Sin comentarios.

Buenas tardes.
 
3DJuegos da la nota más baja al juego, que ya es un éxito absoluto, tanto en crítica, notas como en ventas.

Por cierto, hablando de 3Djuegos, y es que en el apartado de 'innovación' le dan 3 estrellas, de cinco. MENOS que las que dieron al FIFA 20.

Sin comentarios.

Buenas tardes.


Bueno, en Steam hay por ahora un 40% de reseñas negativas. También es cierto que la mayoría son debido a problemitas en la instalación y por culpa la política de Microsoft.
 
Pues a mi me sigue yendo mal, al rato de volar dejan de cargarse texturas y empieza a calarse.

Merece la pena instalar todo en el SSD? Espacio tengo.

Me parece que voy a quemar el mes de Gamepass jugando al Streets of Rage 4.
 
Última edición:
En el análisis del juego en 3DJuegos, no se menciona, en ningún momento, la palabra "Microsoft". :lol:

Por otro lado, se sabe desde el segundo cero, que este juego luce en todo su esplendor siempre y cuando estés conectado a Internet.

Ya sé que se han hecho muchas bromas y risas con el llamado "poder de la nube", pero ese poder existe y ha venido para quedarse. El juego luce absolutamente bestial con Azure como respaldo, así que ya sabéis, jugad conectados a Internet. Es que es como debe jugarse.

Que lo disfrutéis con salud. :wink:

Buenas tardes.

P.D. La 'nube' ha llegado a España. Y viene para quedarase. Microsoft está creando un región de datos en Madrid. Google también. Y Amazon está creando su región de datos en Zaragoza.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gente para todo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gente para todo


Deja a los CRT tranquilos, dejalos que simulen que le den a la lejía...
 
Pues mi barrio y mi pueblo no parecen como son en realidad, es un timo? O es que he configurado algo mal. Tengo los datos a tope.
 
Arriba Pie