Ms Flight Simulator 2002

• Iniciador del tema Iniciador del tema Yahvé
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yahvé

RangoClásico
Registro
17 Ene 2004
Reacciones
0
¿Algún hombre de bien puede hacerme llegar el e-link o el torrent de este juego? Me he bajado el MFS2004, pero no me rula (sin ningún tipo de motivo lógico) así que opto por probar la versión inmediatamente inferior.

Incluso recurriendo a la vía estrictamente legal, es decir, buscar el juego por las tiendas (el 2002) no he podido encontrarlo puesto que muy seguramente habrá sido retirado en pos de la nueva versión.

yo te dire q tengo la version 2000 y no me rula el problema debe de ser la tarjeta grafica q tengo q no le debe de hacer mucha graci al juego y no me va .... hoy en dia los juegos nuevos q se sacana son para ordenadores nuevos.... vamos q un pc como el mio q ya tiene 3 añitos no esta para trotes de estos....

PD: te recomiendo q veas caracteristicas del juego y hardware q recomienda el fabricante :D

enga y suerte

yo tengo el fs2002 original,y hasta la salida del fs2004 ,seguian habiendo muchos ejemplares,prueba con pillarlo de 2ºmano.
el fs2004 no pienso comprarlo ya que lo unico que cambian son algunos aviones,y mas trafico aereo.

Ni siquiera lo encuentro para alquilar, me cago en mi reino.
¿Qué carajo hacen entonces con las versiones anteriores de un juego?¿Las queman para que por huevos te tengas que comprar las nueva?

Atrás
Arriba Pie