Hilo dedicado a la gente que no folla ( riete de mi )

• Iniciador del tema Iniciador del tema MiaUtH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todo Dios sabe que aqui nadie folla, por ahi una novia virtual, por lo demas las mujeres son un mito son parte de nuestra imaginacion

esteee... yo solo pasaba por aquí :oops:

usted verá, no es que uno no folle (o coja), bueno, la verdad es que aquí no se folla (o coje), esteee... ok, tal vez la única persona de éste lado que no folla (o coja) es un servidor :oops:

Pero la esperanza no se pierde, tal vez de algún día de relacionarme con un ser de sexo femenino humano, y no se, de hacer algo bonito o terminar como Ted Bundy (del cual tengo un póster en mi recámara, charles manson no mola o "no es chido").

Pero hay cosas increiblemente bonitas por hacer en la vida, no todo es sexo... bueno si, que gracias a eso existimos, pero verá, es un poco más complicado de explicar, ni yo mismo lo entiendo, la respuesta a todo siempre ha existido (*) lo que no hay son preguntas concretas.

Si un objeto sin vida le hace llevar la suya de manera más llevadera (no se si lo escribí correctamente) probablemente pertenezca a mi bando :P pero le recomiendo salir de él cuanto antes de que se convierta en algo que odie, o lo que sería peor, ame.

(*)
MM_Ahorcado.jpg

deme su mesenya y ponga la webcam :P

Nos vemos en el foro Rinconcito Chupi

¿Puedes aumentar el tamaño de la foto?

Apenas se ve...

Hacerse pajas es cansino.

Da trabajo, que te las haga una profesional.

Srs, busquen el Adblock para el firefox, mano de santo para los gilipollas que gustan de poner fototas descuadra foros.

:P

:(
Lo siento
El bosco , carro de heno
heno-> paja->no coito

hahahhaahahahahha
heheh sos genjio del mal eh??¿

Their Law. rebuznó:
...COMO TODO MIEMBRO DE ESTE FORO disfruto con el patetismo ajeno, como Frenillo cuando tortura...

¿EN SERIO?

s50.jpg

Prepárate para una invasión de mensajes privados.

Lo del invento puede que este bien y tambien que de gustito tirarselo, pero yo creo que tiene el problema de que no olera como una tia de verdad, supongo que olera a goma o algo asi.

No se sentira su olor :wink:

Their Law. rebuznó:
Como todo miembro de este foro disfruto con el patetismo ajeno, como Frenillo cuando tortura animales varios. s.

Pequeño, t e contesto. Me giusta entrar en la opcion search y mirar quien me menta. Their_law te pasa algo conmigo eres de los que mas menciona mi nick y bueno eso a veces me excita, como en el caso de determinada forera que me ha mentado 3 veces insinuandose, pero en tu caso no son menciones directas y eso me desconcierta

frenillo rebuznó:
Their Law. rebuznó:
Como todo miembro de este foro disfruto con el patetismo ajeno, como Frenillo cuando tortura animales varios. s.

Pequeño, t e contesto. Me giusta entrar en la opcion search y mirar quien me menta. Their_law te pasa algo conmigo eres de los que mas menciona mi nick y bueno eso a veces me excita, como en el caso de determinada forera que me ha mentado 3 veces insinuandose, pero en tu caso no son menciones directas y eso me desconcierta

yo creo que quiere que le petes el caca como tu sabes :lol: :lol:

comomolo rebuznó:
frenillo rebuznó:
Their Law. rebuznó:

yo creo que quiere que le petes el caca como tu sabes :lol: :lol:

Pues eso me temo, seguire buscando posts en los que se me mencione. Si encuentro algo interesante me masturbare, te aviso?

MiaUtH rebuznó:
una puta te cobra, una vagina enlatada no tiene precio

Ya... ...pero me vas a decir que el resultado es el mismo, en efecto Their law tiene razon, eso lo he pensado mucho durante mi epoca puteril, y es que llevarte a una tia supuestamente decente es, tan costoso o mas, y aun mas trabajoso que con una lumi, sin embargo, si encuentras una tia que valga la pena, todo esfuerzo es poco, y el resultado final, suele ser mejor, (uno estima la compañia femenina, no solo, para el sexo)

Volviendo al botecito ese, la primera vez podria estar bien pero me lo imagino despues de 100 corridas todo mohoso, y no digo que no se pueda limpiar, pero complicado parece, amos que es mas higienico follarte a la mas guarra, que meterla ahi

Ese chisme me parece muy triste. Con lo que debe valer eso echas un par de polvos por ahi.

Atrás
Arriba Pie