Hodio a la gente que dice "ergo" y "verbigracia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miraloquehepescao

Aborto de Forero
Registro
24 Sep 2011
Reacciones
0
Yo os maldigo con un Actimel de piña.

actimel_0_pina_big-83x220.jpg

¿Que ha pasado? ¿Donde está al actividad del foro del 2005? Uno se puede dejar el dedo índice en el F5 y esto es un páramo. Desangelao, invicto pero con tintes Marxistas donde dos zorras pululan a su antojo haciendo la pelota a admins, el hilo de los vidrios no llegará nunca a su versión 3.0, el hilo de "por qué se suicidó el libro de matemáticas" ha morido y users como "El Coles" ya no están (activamente).

Pero os van a dar por culo y no me motiva eso. Quiero llamar a Moporday "hijodeputa" sin gracia a modo de catarsis y quedar con el suCnormal del calvo Valenciano para pegarle una paliza.

Me voy a hacer de cenar arroz con mierda. Que lo disfrutes tio, gracias buen hombre, no, gracias a ti, vale, miau.

Hermanos de USA, si vosotros buy este phorum tenéis que know que los phorers de ahora se ponen tiritas de bad boys y dan entre asco y pena.

BNDG-1000-2.jpg

:lol:

UAHSSHSHSLSLHJHSLHJALSHJLSSJLSAJKJKSSA

BAN.
(Y BIENEN, LOL)

Miraloquehepescao rebuznó:
¿Donde está al actividad del foro del 2005?

Siempre con que si los tiempos pasados fueron mejor... Pues yo he curioseado algunos hilos del 2003 al 2005 y los tuve que cerrar al minuto, con un ataque de rubor por la vergüenza ajena que me daban las chorradas plenas de analafabetismo que por allí se leían. Y luego, buenos... también los había buenísimos, como en todo.

Para conversaciones selectas, las que tenía yo con mi amigo Joyce y compañía en el Café San Marcos de Trieste y no me quejo...

4475958108_27bf94f0ec.jpg

Y aquello sí que no volverá...:cry:

Ah, se me olvidaba...

No tiene usted ni puta gracia.

¿Que vas a decir? ¿Ya has vuelto del gimnasio? Me alegro.

Supuras chupipandi, seguro que vienes de PF y estás "urdiendo un gran plan". Este hilo confirma lo que he dicho. Yo ya estaría baneado, el hilo cerrado y tus gustos sobre cafés rococós te hubiera pasado factura. En serio... ¿No hay bares normales donde vives? Vamos hombre...

Voy a seguir con mi audiolibro.
Besos.

PD: El tag MLQHP MARICON me encanta, grande, amazord.

Eso es porque eres tonto, espero que se te pase con el tiempo.

_ICARVS_ rebuznó:
Eso es porque eres tonto, espero que se te pase con el tiempo.

Si utilizas algún "quote" remarcando la frase haces énfasis y especificas mas. Es un consejo de hamijo ¿eh?, haz lo que veas oportuno. De todas formas veo por tu firma que eres un máquina del Counter Strike ¿eh?

Todo un malote que ve los toros desde la barrera y de vez en cuando escupe lefa :lol:

Si utilizas algún "quote" remarcando la frase haces énfasis y especificas mas. Es un consejo de hamijo ¿eh?, haz lo que veas oportuno. De todas formas veo por tu firma que eres un máquina del Counter Strike ¿eh?

Todo un malote que ve los toros desde la barrera y de vez en cuando escupe lefa :lol:

No creo que me vayas a enseñar a forear a estas alturas hamijo clonc

Este hilo confirma lo que he dicho. Yo ya estaría baneado, el hilo cerrado y tus gustos sobre cafés rococós te hubiera pasado factura.

Estaba haciendo cosas más interesantes que leerte, subnormal.

Miraloquehepescao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie