Atracos a la gente de bien.

Realmente me estoy dando cuenta que al final, este nuestro querido lodazal, es un vivero de retrasados premium.

En especial los que han sido multados por listos, bueno por todo lo contrario, porque son los que más sobrecarga genética poseen. Y si haces una lista de quiénes son, te das cuenta que entre todos no hacen un rompecabezas de 8 piezas
Los phoreros que se hacen aquí los machotes, que han sacado pecho frente la autoridad, luego la realidad es muy distinta.

Aquí lo que pasa cuando les pillan y les piden documentación

Aquí un balconazi que observa con envidia a los hombres libres y se alegra de que la autoridad cercene los escasos derechos que nos quedan utilizando la fuerza de un supuesto Estado protector. Y todo por no tener el valor de tomar su propio rumbo y tener la más mínima iniciativa.

Una oveja estabulada que de vez en cuando es conducida por su pastora al Xanadú a base de varadas.

Un modorro. Un borrego.
 
Aquí un balconazi que observa con envidia a los hombres libres y se alegra de que la autoridad cercene los escasos derechos que nos quedan utilizando la fuerza de un supuesto Estado protector. Y todo por no tener el valor de tomar su propio rumbo y tener la más mínima iniciativa.

Una oveja estabulada que de vez en cuando es conducida por su pastora al Xanadú a base de varadas.

Un modorro. Un borrego.

Me gusta lo de balconazi. Me lo apunto.

Le deseo que le pillen con el carrito del helao y cuando lo hagan a ver si no tartamudeas y haces el sonido de descorchar una botella tipo Arévalo
 
Me gusta lo de balconazi. Me lo apunto.

Le deseo que le pillen con el carrito del helao y cuando lo hagan a ver si no tartamudeas y haces el sonido de descorchar una botella tipo Arévalo

Quédate en casa, no vaya a ser que alteres el orden público o se enfade tu mujer.

Y ten a mano el teléfono para cuando haya que denunciar a algún sinvergüenza que no se muere de asco como tú.
 
Me acaban de multar. Me han parado a la entrada de un pueblo dos pistoleros, yo iba desarmado y sin droga ni nada, ni haciendo nada malo. Me deben de haber visto cara de tonto y después de unas preguntas sin sentido y unas respuestas por mi parte aún más disparatas, me han comunicado que me multan. He puesto el dni en el salpicadero del coche, han hecho unas fotos por delante y por detrás y me han dicho que espere la multa, y que después reclame lo que quiera.
Cuidado no salgáis de casa que está la cosa muy chunga, necesitan dinero para pagar todo este despropósito y están atracando a la gente de bien que nos ganamos la vida en B.

@topbox, hijo de puta, te reviento, cabrón. Analfabeto, subnormal, si te pillo ahora mismo a solas y te estampo.
thumb-1920-53556.jpg
 
A mi lo que me jode es la arbitrariedad de todo esto. Tengo un amigo topbox (fue amigo antes que topbox) y ni ellos tienen las directrices claras.
Hoy hemos llamado a la policia yo y la scallona (lo he hecho adrede, que puto asco me da lo de la alina y vaya tetas de vieja) ya que tenemos un par de animales en un terreno y la topbox nos ha dicho que para ella si era algo de primera necesidad peroooo que dependia de quien nos diera el alto. Al final es una cuestion de que les entres por el ojo y no te den un taponazo o te propongan para sancion.:pesho:
 
Última edición:
Yo he ido a la lavandería esta tarde-noche, a las 21. Me he quedado fuera los 30 min, estaba en la parra y ha parado un coche de policía con el ruido ese de sirena y he pegado un brinco y la poli se ha reído. Les he señalado el cartel de lavandería y han seguido su rumbo.
Yo no salgo más que a lo imprescindible, hoy es la primera vez que me relaciono con los topboxes y no me puedo quejar, la verdad. En la lavandería no hay ticket, si me hubieran puesto multa no hubiera protestado porque se que de nada sirve, pero la recurriría en todas las instancias y no pagaría jamás.
Verruga, no te aflijas más de la cuenta. Igual ni te llega.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo he ido a la lavandería esta tarde-noche, a las 21. Me he quedado fuera los 30 min, estaba en la parra y ha parado un coche de policía con el ruido ese de sirena y he pegado un brinco y la poli se ha reído. Les he señalado el cartel de lavandería y han seguido su rumbo.
Yo no salgo más que a lo imprescindible, hoy es la primera vez que me relaciono con los topboxes y no me puedo quejar, la verdad. En la lavandería no hay ticket, si me hubieran puesto multa no hubiera protestado porque se que de nada sirve, pero la recurriría en todas las instancias y no pagaría jamás.
Verruga, no te aflijas más de la cuenta. Igual ni te llega.
Todo eso porque eres guapa.
 
Todo eso porque eres guapa.
Correcto.
El trato suele ser diferente, para variar.
En mi hogar está yendo la zorra a comprar porque tanto ella como yo sabemos que si a ella la paran no pasa nada y que si me paran a mi me llenan el cuerpo de taponazos y de propuestas para sanción.
Inllustitsia
 
Dakilla, cuando me llegue te la mando para que gestiones tú las alegaciones o lo que haya que hacer, que este humilde servidor solo entiende de azadones y tempero.
 
Acto seguido le multó con 300 euros. Dice que no la piensa pagar y que la recurrirá.
Con 3000€ deberían haberle multado por iluminado, como mi cuñado ayer...fue a por el pan y de paso mover uno de sus coches (un porche), le paró la Ertzaintza a 300 metros de casa y le dieron una receta de 600€ por lince y de vuelta a casa sin pan. Ayer fue un buen día.
 
Última edición:
Con 3000€ deberían haberle multado por iluminado, como mi cuñado ayer...fue a por el pan y de paso mover uno de sus coches (un porche), le paró la Ertzintza a 300 metros de casa y le dieron una receta de 600€ por lince y de vuelta a casa sin pan. Ayer fue un buen día.
Tranquilo ahora saldrá un labriego de fin de semana a llamarte balconazi y borrego
 
Correcto.
El trato suele ser diferente, para variar.
En mi hogar está yendo la zorra a comprar porque tanto ella como yo sabemos que si a ella la paran no pasa nada y que si me paran a mi me llenan el cuerpo de taponazos y de propuestas para sanción.
Inllustitsia

Esta gente no te propone nada bueno. Siempre para sacarte dinero

Dakilla, cuando me llegue te la mando para que gestiones tú las alegaciones o lo que haya que hacer, que este humilde servidor solo entiende de azadones y tempero.

Que estudiaste? creo que era agronomo o algo de eso no?

Con 3000€ deberían haberle multado por iluminado, como mi cuñado ayer...fue a por el pan y de paso mover uno de sus coches (un porche), le paró la Ertzintza a 300 metros de casa y le dieron una receta de 600€ por lince y de vuelta a casa sin pan. Ayer fue un buen día.

Pero las recetas como son? son ellos los que añaden la proporción de leuros? o simplemente ellos ponen en el boletín la situación y ya en otras instancias te dicen los leuros que hay que poner?
Tenía entendido que ademas no daban recetas, hacia afoto y ya te llegaba

Por cierto me ha llegado el impuesto de circulación, pero si yo ya no tengo coche desde Feeebrerooo, y ahora tengo que pagaaaal, y he llamado a la secretaría del ayontamiento del pueblo y le digo mire usted señoritaaaa si yo no tengo el cooche, ahora lo tiene un payo, ahoraa viaaa a paga yo to el año del impuesto?? me vais a buscal la ruiinaaa
 
Última edición:
Con 3000€ deberían haberle multado por iluminado, como mi cuñado ayer...fue a por el pan y de paso mover uno de sus coches (un porche), le paró la Ertzintza a 300 metros de casa y le dieron una receta de 600€ por lince y de vuelta a casa sin pan. Ayer fue un buen día.
Menudo subnormal de cuñado, y encima con un porche, un porche Caballero?
 
Otra vez, me buscan la ruina. Gracias al subnormal que me dio el consejo de decir la verdad, que si decía la verdad y no mentía a lo mejor tal. Retrasao, ahora voy a busca quién fue y ya verás que risa, payaso.
Les he dicho la verdad con bastante serenidad, está vez no me temblaba la voz casi. Y nada, aunque en vez de denuncia me ha dicho que notificaría a subdelegación o a jefatura, no sé, que estaba haciendo un traslado sin justificar. Le he preguntado que si podía seguir pa'lante, y me ha dicho: usté sabrá, yo no puedo coartar su liberta.
Me ha pedido los papeles de autónomo, y le he tenido que decir que tengo menos papeles que una liebre. No he podido justificar ni me lugar de residencia ya que en mi carné aún figura mi pueblo natal. Un sin dios, el impuesto de circulación de la cequin, tampoco lo tengo. Todo mal.
 
Otra vez, me buscan la ruina. Gracias al subnormal que me dio el consejo de decir la verdad, que si decía la verdad y no mentía a lo mejor tal. Retrasao, ahora voy a busca quién fue y ya verás que risa, payaso.
Les he dicho la verdad con bastante serenidad, está vez no me temblaba la voz casi. Y nada, aunque en vez de denuncia me ha dicho que notificaría a subdelegación o a jefatura, no sé, que estaba haciendo un traslado sin justificar. Le he preguntado que si podía seguir pa'lante, y me ha dicho: usté sabrá, yo no puedo coartar su liberta.
Me ha pedido los papeles de autónomo, y le he tenido que decir que tengo menos papeles que una liebre. No he podido justificar ni me lugar de residencia ya que en mi carné aún figura mi pueblo natal. Un sin dios, el impuesto de circulación de la cequin, tampoco lo tengo. Todo mal.

Hoy se comentaba en los medios, que no se va a poder sancionar a ese 2,21% del país. Que esto en verdad será una medida disuasoria encubierta. Al menos, para las primeras sanciones, las reincidencias no sé. Y Vd., ya reincide. Pese a todo sigo pensando que no le va a tocar aflojar la mosca, pagar, dicho en román paladino, y que todo quedará en agua de borrajas. Salvo a los más gitanos que Vd., los ya sean habituales del mamoneo legal.
 
Otra vez, me buscan la ruina. Gracias al subnormal que me dio el consejo de decir la verdad, que si decía la verdad y no mentía a lo mejor tal. Retrasao, ahora voy a busca quién fue y ya verás que risa, payaso.
Les he dicho la verdad con bastante serenidad, está vez no me temblaba la voz casi. Y nada, aunque en vez de denuncia me ha dicho que notificaría a subdelegación o a jefatura, no sé, que estaba haciendo un traslado sin justificar. Le he preguntado que si podía seguir pa'lante, y me ha dicho: usté sabrá, yo no puedo coartar su liberta.
Me ha pedido los papeles de autónomo, y le he tenido que decir que tengo menos papeles que una liebre. No he podido justificar ni me lugar de residencia ya que en mi carné aún figura mi pueblo natal. Un sin dios, el impuesto de circulación de la cequin, tampoco lo tengo. Todo mal.

Tienes menos papeles que una tortuga del campo y todavía te quejas mamón :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137: :137:
 
Otra vez, me buscan la ruina. Gracias al subnormal que me dio el consejo de decir la verdad, que si decía la verdad y no mentía a lo mejor tal. Retrasao, ahora voy a busca quién fue y ya verás que risa, payaso.
Les he dicho la verdad con bastante serenidad, está vez no me temblaba la voz casi. Y nada, aunque en vez de denuncia me ha dicho que notificaría a subdelegación o a jefatura, no sé, que estaba haciendo un traslado sin justificar. Le he preguntado que si podía seguir pa'lante, y me ha dicho: usté sabrá, yo no puedo coartar su liberta.
Me ha pedido los papeles de autónomo, y le he tenido que decir que tengo menos papeles que una liebre. No he podido justificar ni me lugar de residencia ya que en mi carné aún figura mi pueblo natal. Un sin dios, el impuesto de circulación de la cequin, tampoco lo tengo. Todo mal.


Si es que a quien se le ocurre decirle la verdad a los picoletos. Ese consejo ya se ve que es de mala fe.

Ahora, cuando se va o viene de cometer un delito, no se salta uno los semáforos,es de primero de delincuente. Delincuente europeo, claro, entre los africanos es común.
 
Verruga estás perdiendo mojo.

Un hombre criado en las sombras y la desconfianza eterna, te pones ahora a decir la verdad y a no actuar clandestinamente, evitando todo encuentro con los de tu especie.

Y puede que no te temblara la voz, pero seguro que la cara que tendrías seria un poema, antes de pararte el picoleto ya sabía que eras un desnortao sin rumbo
 
Verruga, ya sabes lo que hizo Azarías con el señorito que le mato a la milana. Tu sabrás lo que haces, pero un cadáver o varios colgados de un arbol siempre han ayudado a disuadir a los enemigos.
1587628301186.jpeg

Y eso es tan cierto hoy como el día que yo mandaba
 
Arriba Pie