Atracos a la gente de bien.

Verruga, ya sabes lo que hizo Azarías con el señorito que le mato a la milana. Tu sabrás lo que haces, pero un cadáver o varios colgados de un arbol siempre han ayudado a disuadir a los enemigos.
Ver el archivos adjunto 56584
Y eso es tan cierto hoy como el día que yo mandaba
Si tiene el descansillo oliendo a Cabrales de Yunnan y seguro que saluda cortésmentea los chinos y haciendo reverencias creyendo que son japoneses. Porque para los de Talavera, son lo mismo
 
Otra vez, me buscan la ruina. Gracias al subnormal que me dio el consejo de decir la verdad, que si decía la verdad y no mentía a lo mejor tal. Retrasao, ahora voy a busca quién fue y ya verás que risa, payaso.
Les he dicho la verdad con bastante serenidad, está vez no me temblaba la voz casi. Y nada, aunque en vez de denuncia me ha dicho que notificaría a subdelegación o a jefatura, no sé, que estaba haciendo un traslado sin justificar. Le he preguntado que si podía seguir pa'lante, y me ha dicho: usté sabrá, yo no puedo coartar su liberta.
Me ha pedido los papeles de autónomo, y le he tenido que decir que tengo menos papeles que una liebre. No he podido justificar ni me lugar de residencia ya que en mi carné aún figura mi pueblo natal. Un sin dios, el impuesto de circulación de la cequin, tampoco lo tengo. Todo mal.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Haberle dicho: atrácame esta

tQ3XAst.jpg
 
A mi me han multado por estar mal aparcado, sin ser cierto.

Les he pagado en el acto y les he dado las gracias y deseado buen día.

A la policía se la respeta.
 
Cómo y dónde habías aparcado?

En un aparcamiento para coches. Tenia un dibujo de una silla de ruedas. Me dijeron que era solo para minusválidos, les enseñé el carnet del foro y me multaron igualmente.
 
Última edición por un moderador:
En un aparcamiento para coches. Tenia un dibujo de una silla de ruedas. Me dijeron que era solo para minusválidos, les enseñé el carnet del foro y me multaron igualmente.
El carné del foro solo te convalida minusvalías sensoriales, no motoras
 
A mi me han multado por estar mal aparcado, sin ser cierto.

Les he pagado en el acto y les he dado las gracias y deseado buen día.

A la policía se la respeta.
En la calle donde resido felizmente, durante la primera quincena del mes, se aparca en el lado derecho y en la segunda quincena, se aparca en el lado izquierdo. Solo en los días en los que hay que cambiar el coche de acera, es cuando ves a la policía local pasar y hartarse de poner multas a coches y motos aparcados en el lado erróneo de la calle. El resto del mes, no existen ni se les ve patrullar por las calles y, si los ves, de dar vueltas por el centro con las motos o coches no salen. Por las barriadas del extrarradio ni se pasan cuando los llaman.

Un día tendríamos que abrir un hilo para hablar largo y tendido de las policías locales de las ciudades y pueblos de España; es decir, esos funcionarios públicos colocados a dedo en los ayuntamientos por ser el hijo del primo del cuñado de una madrastra.
 
Un día tendríamos que abrir un hilo para hablar largo y tendido de las policías locales de las ciudades y pueblos de España; es decir, esos funcionarios públicos colocados a dedo en los ayuntamientos por ser el hijo del primo del cuñado de una madrastra.

Do it.
 
En la calle donde resido felizmente, durante la primera quincena del mes, se aparca en el lado derecho y en la segunda quincena, se aparca en el lado izquierdo. Solo en los días en los que hay que cambiar el coche de acera, es cuando ves a la policía local pasar y hartarse de poner multas a coches y motos aparcados en el lado erróneo de la calle. El resto del mes, no existen ni se les ve patrullar por las calles y, si los ves, de dar vueltas por el centro con las motos o coches no salen. Por las barriadas del extrarradio ni se pasan cuando los llaman.

Un día tendríamos que abrir un hilo para hablar largo y tendido de las policías locales de las ciudades y pueblos de España; es decir, esos funcionarios públicos colocados a dedo en los ayuntamientos por ser el hijo del primo del cuñado de una madrastra.
Ningún pueblito de la piel de toro sin su policía local gordo como un manatí gordo zampándose en la tasca del bar un primer almuerzo que tumbaría a un camionero.

Espectáculo cuando sale rebufando del coche porque el volante le hace tope.
 
Última edición:
En la calle donde resido felizmente, durante la primera quincena del mes, se aparca en el lado derecho y en la segunda quincena, se aparca en el lado izquierdo. Solo en los días en los que hay que cambiar el coche de acera, es cuando ves a la policía local pasar y hartarse de poner multas a coches y motos aparcados en el lado erróneo de la calle. El resto del mes, no existen ni se les ve patrullar por las calles y, si los ves, de dar vueltas por el centro con las motos o coches no salen. Por las barriadas del extrarradio ni se pasan cuando los llaman.

Un día tendríamos que abrir un hilo para hablar largo y tendido de las policías locales de las ciudades y pueblos de España; es decir, esos funcionarios públicos colocados a dedo en los ayuntamientos por ser el hijo del primo del cuñado de una madrastra.
pero porque hay que aparcar unos días a un lao y otros al otro? esta jugando el ayuntamiento a "ese trozo es lava"?
 
pero porque hay que aparcar unos días a un lao y otros al otro? esta jugando el ayuntamiento a "ese trozo es lava"?
Ni idea. Desde que me mudé a vivir a esta calle hace años, siempre ha sido así. Supongo que será parecido a eso de poner zonas azules para aparcar en todo el centro y alrededores; afán recaudatorio puro y duro.
 
pero porque hay que aparcar unos días a un lao y otros al otro? esta jugando el ayuntamiento a "ese trozo es lava"?

Se hace para que un lado de la calle no tenga siempre 200.000 coches aparcados y los vecinos de enfrente tan ricamente riéndose en tu cara.

Que todo hay que explicarlo.

Que pase buena noche.

HIJO DE PUTA.
 
Arriba Pie