Atracos a la gente de bien.

Fucked de la vida

RangoMuerto por dentro
Registro
7 Abr 2008
Mensajes
27.851
Reacciones
18.561
Me acaban de multar. Me han parado a la entrada de un pueblo dos pistoleros, yo iba desarmado y sin droga ni nada, ni haciendo nada malo. Me deben de haber visto cara de tonto y después de unas preguntas sin sentido y unas respuestas por mi parte aún más disparatas, me han comunicado que me multan. He puesto el dni en el salpicadero del coche, han hecho unas fotos por delante y por detrás y me han dicho que espere la multa, y que después reclame lo que quiera.
Cuidado no salgáis de casa que está la cosa muy chunga, necesitan dinero para pagar todo este despropósito y están atracando a la gente de bien que nos ganamos la vida en B.

@topbox, hijo de puta, te reviento, cabrón. Analfabeto, subnormal, si te pillo ahora mismo a solas y te estampo.
 
Yo ya llevo ya sabeis una multa de 600, para qué hablar ...

Los paseos por el campo ahora son con gran estrés, siempre evitando a la Guardia Civil, no sea que por estar solo en medio del monte a 3 kilómetros del pueblo pueda contagiar a alguien o a una planta o a un conejo.
 
Me acaban de multar. Me han parado a la entrada de un pueblo dos pistoleros, yo iba desarmado y sin droga ni nada, ni haciendo nada malo. Me deben de haber visto cara de tonto y después de unas preguntas sin sentido y unas respuestas por mi parte aún más disparatas, me han comunicado que me multan. He puesto el dni en el salpicadero del coche, han hecho unas fotos por delante y por detrás y me han dicho que espere la multa, y que después reclame lo que quiera.
Cuidado no salgáis de casa que está la cosa muy chunga, necesitan dinero para pagar todo este despropósito y están atracando a la gente de bien que nos ganamos la vida en B.

@topbox, hijo de puta, te reviento, cabrón. Analfabeto, subnormal, si te pillo ahora mismo a solas y te estampo.
¿Y el motivo de la multa ha sido...? Porque le tienen que decir el motivo de la sanción y tener cara de gilipollas de momento no está tipificado como falta.
 
Desplazamiento no justificado o yo qué sé.

Pues haber dicho:

- De ninguna manera he hecho un desplazamiento no justificado, agente. Que vengo de descargar todo el veneno a una presciputa que la he dejado temblando hasta los baldosines del baño de la marimba que le he metido.

Seguro que se hubieran apiadado.
 
Yo solo espero que al que le caiga en el bolsillo los cincuenta euros que me clavaron por circular a 80 por una carretera se los gaste en fármacos para el dolor de un cáncer de estómago.
Seiscientos ya es que se me va la olla y me tienen que esposar.
 
Última edición:
foto de la

PROPUESTA DE SANCION

o

PEGARTE UN TAPONAZO
¿No te enteras o es que eres subnormal? La multa de la mandan a casa, y luego tú alegas lo que quieras. Ellos no te dan nada ni se te acercan. Hacen una foto al dni, que me han hecho poner en el salpicadero del coche, a través del parabrisas. Ya tienen mis datos y ahora a esperar la denuncia. Reclamar o alegar algo así tiene que ser un mar de burocracia.
 
Me acaban de multar. Me han parado a la entrada de un pueblo dos pistoleros, yo iba desarmado y sin droga ni nada, ni haciendo nada malo. Me deben de haber visto cara de tonto y después de unas preguntas sin sentido y unas respuestas por mi parte aún más disparatas, me han comunicado que me multan. He puesto el dni en el salpicadero del coche, han hecho unas fotos por delante y por detrás y me han dicho que espere la multa, y que después reclame lo que quiera.
Cuidado no salgáis de casa que está la cosa muy chunga, necesitan dinero para pagar todo este despropósito y están atracando a la gente de bien que nos ganamos la vida en B.

@topbox, hijo de puta, te reviento, cabrón. Analfabeto, subnormal, si te pillo ahora mismo a solas y te estampo.
Ahora no defiendes tanto a la maderita, eh?
 
Ahora no defiendes tanto a la maderita, eh?
Si son una panda de putos analfabetos, la mitad de ellos se muerden la lengua cuando escriben su nombre. Son perros sin conciencia con el conocimiento justo para no hacerse sus necesidades encima. No tienes más que ver al tonto del Topox ese que tenemos aquí, un tío con menos luces que el cuarto del conde Drácula. Y ahí está, levitando dos centímetros del suelo cuando se te ponen delante, como si fuesen alguien.
 
No, pues yo 600 euros no voy a pagar. Que me lleven a la cárcel y me den de comer ellos unos meses. No se me planta en los cojones, esto es un robo, hombre. Esto es una vergüenza, un atropello. Y luego con los gitanos se cagan todos las patas abajo, pero con la gente de bien se ceban y nos despluman. Están quitando el pan de la boca de mis hijos para pagar el chalet a Chepa y a la otra.
Me lío la manta a la cabeza y hago una locura, eh. Me cago en dios, que estoy muy harto de to.
 
Si son una panda de putos analfabetos, la mitad de ellos se muerden la lengua cuando escriben su nombre. Son perros sin conciencia con el conocimiento justo para no hacerse sus necesidades encima. No tienes más que ver al tonto del Topox ese que tenemos aquí, un tío con menos luces que el cuarto del conde Drácula. Y ahí está, levitando dos centímetros del suelo cuando se te ponen delante, como si fuesen alguien.
Bueno bueno, respira y piensa en lo que decías de la policía antes de la multa y lo que estás diciendo ahora.
Te han dicho a cuánto asciende la broma? Tengo entendido que ronda los 600 florines
 
Tengo entendido que ronda los 600 florines
No, no me lo han dicho. Pero esos test falsos no eran baratos y no conviene tener deudas con los chinos. Como ahora no trincan por tráfico se conoce que al que pillan le pillan bien pillao.
 
Última edición:
Tengo un conocido al que le ha pasado lo mismo y si eres capaz de buscar una buena coartada, y contacta con alguien competente, te libras fácil. Hay un par de iniciativas ciudadanas para recurrir en bloque este tipo de multas, ya que según cuentas se han saltado varios derechos fundamentales. Te dejo su contacto por si las moscas.

87f53ebb29a3f33d3bd799acad476a88.jpg
 
No, pues yo 600 euros no voy a pagar. Que me lleven a la cárcel y me den de comer ellos unos meses. No se me planta en los cojones, esto es un robo, hombre. Esto es una vergüenza, un atropello. Y luego con los gitanos se cagan todos las patas abajo, pero con la gente de bien se ceban y nos despluman. Están quitando el pan de la boca de mis hijos para pagar el chalet a Chepa y a la otra.
Me lío la manta a la cabeza y hago una locura, eh. Me cago en dios, que estoy muy harto de to.

No es por desanimarle pero si mal no he leído la infracción por desplazamiento injustificado son 2000 euros, 1000 si se paga antes de 15 días hábiles. Le dejo ejemplo:


Estos pitufos van con todo y no les come el miedo.
 
Última edición:
Un polvo carete, pero es lo que tiene salir a follar en estos tiempos.
Pero no te han multado, te proponen para sanción y ya decidirá la autoridad competente, pero siempre tendrás la posibilidad de una rebaja del 50 % si te sancionan definitivamente y pagas rápido.
 
Última edición:
Un polvo carete, pero es lo que tiene salir a follar en estos tiempos.
Pero no te han multado, te proponen para sanción y ya decidirá la autoridad competente, pero siempre tendrás la posibilidad de una rebaja del 50 % si te sancionan definitivamente y pagas rápido.
Que polvo ni que niño muerto, que iba a ganarme las habichuelas.
 
Arriba Pie