Atracos a la gente de bien.

Mala idea, a los presos les han cortado el grifo del vis a vis y tanto les da pollo como conejo.

Pague, o saldrá con el ojete como la bandera de Japón, la imperial concretamente.

bandera-imperial-japon_1401-142.jpg
 
Última edición:
Ayer me encontré 50 euros en el lidl y hoy me hacen un boquete. ¿Dios mío, pero qué te he hecho yo para que me pongas siempre la pierna encima?
 
Que poco dura la alegría en la casa del pobre. Siempre que me pasa algo bueno en la vida, siempre, eh. Luego, al poco tiempo, zass, un palo. Es que me da miedo estar feliz o tener suerte en algo porque sé que al poco tiempo la desgracia se cebará conmigo.
 
No, pues yo 600 euros no voy a pagar. Que me lleven a la cárcel y me den de comer ellos unos meses. No se me planta en los cojones, esto es un robo, hombre. Esto es una vergüenza, un atropello. Y luego con los gitanos se cagan todos las patas abajo, pero con la gente de bien se ceban y nos despluman. Están quitando el pan de la boca de mis hijos para pagar el chalet a Chepa y a la otra.
Me lío la manta a la cabeza y hago una locura, eh. Me cago en dios, que estoy muy harto de to.

Has incumplido la Ley, la Ley es la Ley, nuestro presidente nos ha dicho que no salgamos. Para que saliste? De todas maneras entiendo tu enfado, mínimo son 600 euros, yo me liaba a tiros, te puedes hacer norteñista incluso, y ser un insumiso de conciencia. Eres insolvente, no?

Puedes transcribir el dialogo con los botox, lo que preguntaron y lo que respondiste?
 
Última edición:
Si mal no recuerdo dijiste que tenías falsificados unos salvoconductos para poder currar, no los llevabas encima o es que te han pillao con el carrito del helao?
 
De las alegaciones olvídate. Una esperanza que te puedo dar es que me consta que los de “arriba” están tan cargados de trabajo que puede que no te llegue la propuesta. Pero no se si eres de los que tienen suerte en la vida o si eres un puto desgraciao. Haz examen de conciencia de lo que ha sido tu vida para saber si te llegará.

EDITO: bah, no te quiero dar esperanzas, te llegará seguro.
 
Última edición por un moderador:
Debe ser el karma por sus maldades en el foroc. La verdad es que le acompaño en el sentimiento, de 600 orocs p'arriba ya es una hostia como un caldero de mezcla. Si va vd a currar saque un certificado de la Seguritat Sosial, y llévelo en el bolsillo para cuando le intenten violear. Si trabaja vd en B lo tiene un poco jodido.
 
Quéjate a Madrid, seguro que tu caso es especial y te hacen caso.
 
No, pues yo 600 euros no voy a pagar. Que me lleven a la cárcel y me den de comer ellos unos meses. No se me planta en los cojones, esto es un robo, hombre. Esto es una vergüenza, un atropello. Y luego con los gitanos se cagan todos las patas abajo, pero con la gente de bien se ceban y nos despluman. Están quitando el pan de la boca de mis hijos para pagar el chalet a Chepa y a la otra.
Me lío la manta a la cabeza y hago una locura, eh. Me cago en dios, que estoy muy harto de to.

Pero esto se lo tenías que haber dicho a ellos, no a nosotros.

Alomejor ahora estarías libre de multas y/o calentito y comiendo caliente. Pero te faltan huevos...
 
Me acaban de multar. Me han parado a la entrada de un pueblo dos pistoleros, yo iba desarmado y sin droga ni nada, ni haciendo nada malo. Me deben de haber visto cara de tonto y después de unas preguntas sin sentido y unas respuestas por mi parte aún más disparatas, me han comunicado que me multan. He puesto el dni en el salpicadero del coche, han hecho unas fotos por delante y por detrás y me han dicho que espere la multa, y que después reclame lo que quiera.
Cuidado no salgáis de casa que está la cosa muy chunga, necesitan dinero para pagar todo este despropósito y están atracando a la gente de bien que nos ganamos la vida en B.

@topbox, hijo de puta, te reviento, cabrón. Analfabeto, subnormal, si te pillo ahora mismo a solas y te estampo.
No seas mariquita. Te han sancionado porque es su trabajo, otra cosa distinta es que lo pagues o te embarguen que todavía está por ver sobre todo si no te has resistido a la autoridac o has desobedecido cuando te dicen que te vuelvas a tu casa.
Además las multas se puede recurrir.
 
Y no podías justificar que ibas a trabajar??
Haces algo ilegal para llevar el pan a casa??
 
No, no me lo han dicho. Pero esos test falsos no eran baratos y no conviene tener deudas con los chinos. Como ahora no trincan por tráfico se conoce que al que pillan le pillan bien pillao.
Las sanciones son desde 100€ hasta 600k € en el caso de que armes una muy gorda.

A quienes pillan varios días y van detenidos por ponerse chulos, el juez les casca 300€ pero eso es ya siendo detenidos, o sea habiendo hecho algo para cabrear al policía, no solo por salir de casa sin justificación.
Yo creo que si no te has puesto tonto, ni la tramitarán.
Creo que son disuasorias.

A mi me han parado, me han bajao del coche, me han cacheado entero y registrado el coche aparte de comprobar si tienes detenciones.
Y luego me han dejado irme hacia donde iba, lo cual es absurdo pero es lo que hay.
 
Me pues un pone nervioso, la verdad. Porque las personas de bien no sabemos mentir, y claro:
-¿Aonde va usté?
-A tal sitio.
-¿De aonde viene?
-De comprá.
-Vale, pase.
-Luego a la vuelta....
-¿A la vuelta qué, cómo que a la vuelta? Meta el coche ahí. Y vaya sacando el dni.
-No..., que ... luego... pa volver...
-¿Pero no decías que vivías aquí?
-No..., es que voy ... a llevar comida a unos familiares.
-¿Y de aónde vienes entonces?
-De tal sitio.
-¿Y vienes hasta aquí? ¿Qué pasa, no puedo pedirlo al mercadona o ir él a comprar?
-Sí,... hombre... sí. Pero no quiere... es que... Es mayor.
-¿Y qué llevas ahí atrás tapado?
-Herramientas y cosas.
-Pero si has dicho que tenías casa aquí.
-No... la compra es pa unos familiares y voy a llevársela.
-¿Qué familiares?
-Mis suegros. (aquí ya estaba nervioso perdío y me temblaba la voz).
-Le voy a sancionar y luego alega usté lo que quiera. Vaya poniendo el dni en el salpicadero.
-Es que no quiere ir él a comprá... le da miheo... y por eso... Yo.
-Me suena todo a excusa, a que ha comprado esas cuatro cosas que lleva ahí para justificar el viaje.
-Noooo... no hombre. Cómo. No, no.
-Bueno, dele la vuelta al dni. Vale, ya está. Luego cuando le llegue la multa alega usté. Buenas tardes.
-:???:
 
Me pues un pone nervioso, la verdad. Porque las personas de bien no sabemos mentir, y claro:
-¿Aonde va usté?
-A tal sitio.
-¿De aonde viene?
-De comprá.
-Vale, pase.
-Luego a la vuelta....
-¿A la vuelta qué, cómo que a la vuelta? Meta el coche ahí. Y vaya sacando el dni.
-No..., que ... luego... pa volver...
-¿Pero no decías que vivías aquí?
-No..., es que voy ... a llevar comida a unos familiares.
-¿Y de aónde vienes entonces?
-De tal sitio.
-¿Y vienes hasta aquí? ¿Qué pasa, no puedo pedirlo al mercadona o ir él a comprar?
-Sí,... hombre... sí. Pero no quiere... es que... Es mayor.
-¿Y qué llevas ahí atrás tapado?
-Herramientas y cosas.
-Pero si has dicho que tenías casa aquí.
-No... la compra es pa unos familiares y voy a llevársela.
-¿Qué familiares?
-Mis suegros. (aquí ya estaba nervioso perdío y me temblaba la voz).
-Le voy a sancionar y luego alega usté lo que quiera. Vaya poniendo el dni en el salpicadero.
-Es que no quiere ir él a comprá... le da miheo... y por eso... Yo.
-Me suena todo a excusa, a que ha comprado esas cuatro cosas que lleva ahí para justificar el viaje.
-Noooo... no hombre. Cómo. No, no.
-Bueno, dele la vuelta al dni. Vale, ya está. Luego cuando le llegue la multa alega usté. Buenas tardes.
-:???:
Joder pues si no era para tí que te la paguen los familiares a los que llevabas la comida.
 
Arriba Pie