Atracos a la gente de bien.

Si mal no recuerdo dijiste que tenías falsificados unos salvoconductos para poder currar, no los llevabas encima o es que te han pillao con el carrito del helao?
Sí, los tengo. Esta mañana a los municipales se los he enseñado y han tragado. Pero esta tarde estaba bastante lejos de casa y esos papeles no valían. He abierto la guantera y he sacado uno, se lo he enseñado, pero ni lo ha mirado. Es que no cuadraba mi lugar de residencia, la dirección que pone en el salvoconducto, con el sitio donde estaba. Mi única baza era decir que iba a llevar comida a un familiar.
 
Sí, los tengo. Esta mañana a los municipales se los he enseñado y han tragado. Pero esta tarde estaba bastante lejos de casa y esos papeles no valían. He abierto la guantera y he sacado uno, se lo he enseñado, pero ni lo ha mirado. Es que no cuadraba mi lugar de residencia, la dirección que pone en el salvoconducto, con el sitio donde estaba. Mi única baza era decir que iba a llevar comida a un familiar.
Pues entonces le han multado con razón ¿no?
 
Pues nada, lo dicho, bienvenido al club de los que pagan la fiesta
 
Me pues un pone nervioso, la verdad. Porque las personas de bien no sabemos mentir, y claro:
-¿Aonde va usté?
-A tal sitio.
-¿De aonde viene?
-De comprá.
-Vale, pase.
-Luego a la vuelta....
-¿A la vuelta qué, cómo que a la vuelta? Meta el coche ahí. Y vaya sacando el dni.
-No..., que ... luego... pa volver...
-¿Pero no decías que vivías aquí?
-No..., es que voy ... a llevar comida a unos familiares.
-¿Y de aónde vienes entonces?
-De tal sitio.
-¿Y vienes hasta aquí? ¿Qué pasa, no puedo pedirlo al mercadona o ir él a comprar?
-Sí,... hombre... sí. Pero no quiere... es que... Es mayor.
-¿Y qué llevas ahí atrás tapado?
-Herramientas y cosas.
-Pero si has dicho que tenías casa aquí.
-No... la compra es pa unos familiares y voy a llevársela.
-¿Qué familiares?
-Mis suegros. (aquí ya estaba nervioso perdío y me temblaba la voz).
-Le voy a sancionar y luego alega usté lo que quiera. Vaya poniendo el dni en el salpicadero.
-Es que no quiere ir él a comprá... le da miheo... y por eso... Yo.
-Me suena todo a excusa, a que ha comprado esas cuatro cosas que lleva ahí para justificar el viaje.
-Noooo... no hombre. Cómo. No, no.
-Bueno, dele la vuelta al dni. Vale, ya está. Luego cuando le llegue la multa alega usté. Buenas tardes.
-:???:
Te pillaron por lo de los suegros
Una persona de bien solo les llevaría a los suegros una cosa:
Veneno
 
Esto es un poco como cuando digo "Si queréis hablar de algo y no hay hilo para ello abridlo y no lo caguéis en el primer hilo que os pille". Que no es que lo diga una vez, no. Que lo digo una y otra y otra y otra.

Y, al día siguiente de decirlo por nonagésimo sexta vez en un mes, llega uno y empieza el post en plan "Como no hay hilo para ello lo pongo aquí mismo..."

Y, una semana después "El cabrón de ILG me ha baneao porque me odia porque una vez en un hilo le llevé la contraria, dictador, joputa, me voy del foro, esto es indignante blablalba".

¿No?
 
Voy a desbanear a Boniato porque necesito ayuda jurídica, ¿ya acabó la carrera, no?
O aquel otro, abogado borracho, o algo así, ¿sigue vivo?
Expertos a mí.
 
Me pues un pone nervioso, la verdad. Porque las personas de bien no sabemos mentir, y claro:
-¿Aonde va usté?
-A tal sitio.
-¿De aonde viene?
-De comprá.
-Vale, pase.
-Luego a la vuelta....
-¿A la vuelta qué, cómo que a la vuelta? Meta el coche ahí. Y vaya sacando el dni.
-No..., que ... luego... pa volver...
-¿Pero no decías que vivías aquí?
-No..., es que voy ... a llevar comida a unos familiares.
-¿Y de aónde vienes entonces?
-De tal sitio.
-¿Y vienes hasta aquí? ¿Qué pasa, no puedo pedirlo al mercadona o ir él a comprar?
-Sí,... hombre... sí. Pero no quiere... es que... Es mayor.
-¿Y qué llevas ahí atrás tapado?
-Herramientas y cosas.
-Pero si has dicho que tenías casa aquí.
-No... la compra es pa unos familiares y voy a llevársela.
-¿Qué familiares?
-Mis suegros. (aquí ya estaba nervioso perdío y me temblaba la voz).
-Le voy a sancionar y luego alega usté lo que quiera. Vaya poniendo el dni en el salpicadero.
-Es que no quiere ir él a comprá... le da miheo... y por eso... Yo.
-Me suena todo a excusa, a que ha comprado esas cuatro cosas que lleva ahí para justificar el viaje.
-Noooo... no hombre. Cómo. No, no.
-Bueno, dele la vuelta al dni. Vale, ya está. Luego cuando le llegue la multa alega usté. Buenas tardes.
-:???:

:121::121:

Que ibas a hacer una zanja, limpiar de chatarra un terreno, cortar troncos o quitar unas ramas?
 
Además eso es sector primario, sector esencial de la economía de subsistencia
A ver, pero estos cortesanos como tienen el sueldo asegurado se creen superiores. Que te digo yo que levitan por encima del suelo cuando le hablan a uno. Que se creen superiores por haber sacado una puta oposición y que hagan lo que hagan no les echen. Eso es un nido de sierpes, un estercolero de imbéciles. Pero si es que además los que no valen pa policía nacional van pa guardia civil, que son los tontos que me han multado. Que son gente muy limitada, joder, gente muy básica, gente retrasada, zoquetes, tarugos. Gente que solo puede cumplir órdenes simples como un perro adiestrado. Les dicen que no pase nadie y si pasa alguien, multa. Y los muy imbéciles como no les llega el conocimiento para ir un poco más allá, aunque vean a un pobre hombre trabajando pa ganarse la puta vida,.... bahhh, si es que no se le pueden pedir peras al olmo.
 
yo de ti la recurria con el rollo de que tienes un chucho en algun prao y tienes que darle de papeo que sino la palma
si hay algo que toca la fibra a los estamento politico-judiciales en este pozo mierda es la tonteria del feminazismo y los comeberzas animalistas. Si hay un puto chucho de por medio se permite casi todo, asi que no creo que ningun te obligue a pagar si pones eso en el recurso.

y tampoco creo que te hagan demostrar la existencia del canido, y si lo hacen pues le llevas unas mierdas frescas que recojas ese dia por la calle de camino al juzgao y le dices, more señor juez, tobby le manda saludos.

o eso o declarate insilvente como los gitanos.sino tienes nomina no te va a embargar de ningun lao.
 
Última edición:
Acabo de caer en la cuenta que mi coche es muy marronero. Es un coche que uno no usa en el día a día. Que cuando te ven los guardias de lejos ya se les activa el resorte de: ¿uf, adonde irá este elemento?
A perro flaco, todo son pulgas.
 
Acabo de caer en la cuenta que mi coche es muy marronero. Es un coche que uno no usa en el día a día. Que cuando te ven los guardias de lejos ya se les activa el resorte de: ¿uf, adonde irá este elemento?
A perro flaco, todo son pulgas.
Que coche llevabas? De estos tunning de principios de siglo?
 
En los fines de semana controlan mucho más, por eso de impedir que la gente se vaya a la segunda de residencia a pasar el fin de semana. Y según lo que he leído hoy, ahora van a intensificar la vigilancia nocturna.

En fin, que ánimo y eso, que todos juntos venceremos al virus, UNIDOS PODEMOS.
 
Última edición:
Un coche de líneas elegantes a la vez que polivalente. Un coche que transmite seguridad, que apuesta por lo tradicional, una maravilla de la ingeniería. Cabe lo mucho y lo poco. Combina potencia y aerodinámica, versatilidad. La belleza de lo sencillo. No está tuneado aunque sí las lunas tintadas.
 
Arriba Pie