Atracos a la gente de bien.

Fucker, una pregunta ¿Tú te consideras gente de bien?
 
Me alegro ante la idea de que casquen multas a la gente, y si son foreros el regocijo es supremo. Estamos en una situación que nos presenta una oportunidad única de mantener el estilo de vida forero, y me avergüenzan aquellos como MANZANERO con esa ridícula necesidad de salir de casa todos los días :face: Haced examen de conciencia.
 
Me acaban de multar. Me han parado a la entrada de un pueblo dos pistoleros, yo iba desarmado y sin droga ni nada, ni haciendo nada malo. Me deben de haber visto cara de tonto y después de unas preguntas sin sentido y unas respuestas por mi parte aún más disparatas, me han comunicado que me multan. He puesto el dni en el salpicadero del coche, han hecho unas fotos por delante y por detrás y me han dicho que espere la multa, y que después reclame lo que quiera.
Cuidado no salgáis de casa que está la cosa muy chunga, necesitan dinero para pagar todo este despropósito y están atracando a la gente de bien que nos ganamos la vida en B.

@topbox, hijo de puta, te reviento, cabrón. Analfabeto, subnormal, si te pillo ahora mismo a solas y te estampo.
A un amigo mío le multaron de una forma totalmente surrealista. Por lo que me contó, fue algo así:
Bofia: ¡Oiga caballero! ¿Dónde va usted? ¿No sabe que no se puede andar por la calle?
Hamijo: Voy al centro a hacerle la compra a mi madre y a llevársela a casa, porque es ya mayor y no puede salir.
Bofia: ¿En serio? A ver ¡Enséñeme el ticket de la compra!
Hamijo: Agente, le he dicho que voy AHORA a hacer la compra.Por algo llevo esta bolsa vacía en la mano.
Bofia: (Mirada desafiante) ¿Y dónde vive su madre?
Hamijo: Pues mi madre vive en su casa, naturalmente.
Bofia: (Mirada fija)
Hamijo: (Mirada fija y sonriendo)
Bofia: Deme su DNI.

Acto seguido le multó con 300 euros. Dice que no la piensa pagar y que la recurrirá.
 
A un amigo mío le multaron de una forma totalmente surrealista. Por lo que me contó, fue algo así:
Bofia: ¡Oiga caballero! ¿Dónde va usted? ¿No sabe que no se puede andar por la calle?
Hamijo: Voy al centro a hacerle la compra a mi madre y a llevársela a casa, porque es ya mayor y no puede salir.
Bofia: ¿En serio? A ver ¡Enséñeme el ticket de la compra!
Hamijo: Agente, le he dicho que voy AHORA a hacer la compra.Por algo llevo esta bolsa vacía en la mano.
Bofia: (Mirada desafiante) ¿Y dónde vive su madre?
Hamijo: Pues mi madre vive en su casa, naturalmente.
Bofia: (Mirada fija)
Hamijo: (Mirada fija y sonriendo)
Bofia: Deme su DNI.

Acto seguido le multó con 300 euros. Dice que no la piensa pagar y que la recurrirá.
No había otra opción que contestar dónde vivía su madre o enseñar un WhatsApp con la lista de la compra.
O su hamijo no es muy hábil o estaba intentando vacilar a la bofia. Dicho lo cual la multa es del todo procedente
 
Es que ya tiene que ser gilipollas para chulearle al que tiene la autoridad. Con lo fácil que hubiera sido decirle la calle. A no ser que que estuviera mintiendo, que no me extraña
nada, que tu amijo tiene pinta de tener mucha jeta.
 
Eso mismo le dije yo, que con esas contestaciones son ganas de buscarse problemas sin comerlo ni beberlo. Pero bueno, él es así de guay; el día que le partan la cara aprenderá, espero. También es verdad que hay muchos policías ( no todos, evidentemente) que ahora están aprovechando esta situación para lucirse y para abusar del ciudadano.
Tengo otro amigo que esta trabajando de repartidor de pizzas a domicilio ( durante la tarde-noche, termina a las 00:00 de trabajar) y va con su moto. Lo paró en una ocasión una patrulla de la policía local en la cual estaba un conocido policía de mi pueblo que es sabido por todos que es un chulo. Cuando le preguntó donde iba, le dijo que estaba trabajando y le enseñó todo lo que le pidió para acreditar que así era, tras lo cual le dejó marchar.
Lo que no es normal, pienso yo, es que esa misma noche le paró dos veces más sabiendo quien era y lo que estaba haciendo, pidiéndole exactamente lo mismo que le había pedido un rato antes. Eso entiendo yo que son ganas de provocar y de buscarle.
Ya varios de mi pueblo se la tienen jurada y cualquier día le van a pillar solo y le van a dar una paliza que no se va a levantar más del suelo.
 
Última edición:
Eso mismo le dije yo, que con esas contestaciones son ganas de buscarse problemas sin comerlo ni beberlo. Pero bueno, él es así de guay; el día que le partan la cara aprenderá, espero. También es verdad que hay muchos policías ( no todos, evidentemente) que ahora están aprovechando esta situación para lucirse y para abusar del ciudadano.
Tengo otro amigo que esta trabajando de repartidor de pizzas a domicilio ( durante la tarde-noche, termina a las 00:00 de trabajar) y va con su moto. Lo paró en una ocasión una patrulla de la policía local en la cual estaba un conocido policía de mi pueblo que es sabido por todos que es un chulo. Cuando le preguntó donde iba, le dijo que estaba trabajando y le enseñó todo lo que le pidió para acreditar que así era, tras lo cual le dejó marchar.
Lo que no es normal, pienso yo, es que esa misma noche le paró dos veces más sabiendo quien era y lo que estaba haciendo, pidiéndole exactamente lo mismo que le había pedido un rato antes. Eso entiendo yo que son ganas de provocar y de buscarle.
Ya varios de mi pueblo se la tienen jurada y cualquier día le van a pillar solo y le van a dar una paliza que no se va a levantar más del suelo.
Tu amigo el de la madre quiso chulear a quien no debía y poco listo es, como te han dicho, porque a la policía poca cosa hay que le siente peor que se sientan vacilados.
A los que salen como verruga a ganarse las habichuelas siento empatía porque hay gente que se queda al margen siempre y por mucha pandemia que haya si no tiene una migaja de pan que llevarse a la boca lo normal es que salga a ganársela o qué va a hacer? Quedarse en casa aplaudiendo por la ventana y oyendo como desde la tele le llaman héroe y a la vez morirse de hambre o que tus ahorros caigan a 0 y que el que te arrienda el piso te dé la patada porque por supuesto lo de las ayudas al alquiler son un brindis al sol?
La policía no traga con nada y corta a todos por el mismo rasero así que los que salen como el talaverano saben a lo que se exponen.
Dicho lo cual, a los que son como tu amigo que claramente no iba a hacerle la compra a su madre, pues que se jodan sabe usted?
 
Última edición:
Joder, 600 tolfos.
Con eso te dejan follarte a todo el puti, a la madame y al mamporrero de la puerta.
 
Joder, 600 tolfos.
Con eso te dejan follarte a todo el puti, a la madame y al mamporrero de la puerta.
son 300 si pagas pronto pero aun asi duelen.

esta claro que quieren recuperar del prungado medio parte del dinero que les va a volar con su secuestro gubernamental.
lo llevan claro, la mitad de esos que han multao se declararan insilventes y la otra mitad recurre y a ver... no van a recaudar ni 5 millones de euros con eso.
aparte de que obviamente al tio que le estas jodiendo 600 pavos de multa, son 600 pavos que va a dejar de gastar cuando el secuestro social-comunista termine y la gente vuelva a ser libre. un win -win de esta panda de tarados gilipollas, de nuevo, que de economia saben lo que ferris de moda
 
Última edición:
A joderse Azarías. La gente de bien llevamos bula diplomática.

IMG_20200405_124231.jpg
 
No se cobrarán todas porque hay gente que no tiene ni líquido, ni bienes, ni hace la renta ni recibe un sueldo aunque gente que cumplan esas 4 características no debe haber mucha
Yo decretaria, para los insolventes que se hayan saltado la norma y encima hayan intentado vacilar a las autoridades, trabajos obligatorios en supermercados, como descargadores de mercancía. Cavar zanjas tampoco les iría mal, y así hacen el running de los cojones, que yo bien me aguanto sin las clases de danza, y me subo y bajo las escaleras desde mi octavo piso siempre que puedo. Luego me pondré el "I need a hero" en los auriculares y me haré unos minutos de step en ellas. Y por la tarde, usando una silla de pino como barra, unos cuantos pliés y rondes de jambes mirándome en el espejo del servicio.

Esto no quita que me parezca una putada que a gente noble y desahuciada de la vida como Verruga le caiga una multa por haber salido, como dice el pobre, a buscarse las habichuelas. Propongo lo del croudfounding para echarle una mano, siempre que demuestre que no es un invent con foto de la receta cuando le llegue.
 
Última edición:
¿Porra de si el constitucional tumba las multas cuando acabe? Yo digo que no.
 
Última edición:
Se nota mucho cuando tienes algo que esconder, a no ser que seas un figura en actuar, por lo tanto es difícil engañar a la poli, que también se las saben todas.

Anda que no me han parado veces la guardia civil yendo de caza en una zona libre, según los cuatro domingueros que van por ahí a pasear con el perrito o a correr se les mete en los cojones que no se puede cazar allí, cosa que es mentira, y ya cuando me ven, cierta pareja que me conoce me saluda desde el coche, tienen que ir porque les llaman y no les queda más remedio, pero como lo tengo todo en regla y es una zona habilitada no hay problema.
 
Arriba Pie