HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

La bruja de la derecha me ha recordado inmediatamente a

VIR_423504_31670_cuanto_sabes_sobre_la_pelicula_el_cristal_oscuro_the_dark_crystal.jpg

Bildu sube a 5 de nuevo. Esos hijos de puta se mueven más que la campanilla de Ava Addams.

Última edición:
El PP le birla el diputado a los de Coalicion por Melilla por 44 votos.

Negro futuro para el país, esperemos que no venga una crisis de esas gordas...al menos una suave recesión, pues debemos acordarnos del desastre de Zapatero.
Entramos en una etapa de notable bajada económica global con un gobierno de coalición de izquierdas.
Es como intentar invadir la URSS con mulas en diciembre

Se vienen cuatro añazos de Zp 2.0 por ende más moros, más feminazismo, más concesiones a los lazis y sobre todo una "desaceleración económica" de la hostia. Menos mal que tengo un curro de mierda pero fijo. En la época del mierda de la ceja lo pasé muy mal sin curro y sufriendo en la universidad los primeros embates del feminazismo por parte de las profesoras de mierda que espero que tengan hoy en día un bonito tumor en el útero bien empoderado.

Vamos a ver cuantos fachas y cuanta extrema derecha se pone a romper sedes del pesoe, podemos, bildu o erc.

Exacto, mucho que si la ultraderecha son lo peor, pero aquí los únicos que han sufrido acoso han sido PP C,S y VOX. Actos reventados de izquierdas reventados por la extrema derecha en España cero, al revés cientos.

El jueves me acerqué a ver lo de VOX en Valencia, y por allí habían un par de mermadas repartiendo esto.

WhatsApp Image 2019-04-28 at 23.21.00.webp

Después otras se pusieron a gritar fuera fascistas mientras nos reíamos y algunos les aplaudían en plan cachondeo, para luego la Secta poner que lo único que había pasado era que les abuchearon cuándo estaban dentro del acto.

Así pro toda España, lo que le han hecho a "Catetana", el otro día y hoy, o a CS en Errentería... decirme donde se lo han hecho a gente de izquierdas, no ahora, si no en los últimos 10 años.

Si hubiese ganado la derecha, ahora mismo estarían todos llamando a salir mañana mismo a quemar las calles y lo sabéis bien todos los rojos de mierda que hay por este foro.

Última edición:
Esta noche habrá dejado dudas en lo que al panorama político se refiere, pero ha sido la noche de la confirmación, la noche de la gran victoria y el alzamiento más claro de la historia del foro.

@Capitan Pescanova ERES LA PERSONA MÁS SUBNORMAL QUE JAMÁS ACERTÓ A REGISTRARSE EN ESTE FORO.

Me cago en mi puta vida. Qué pedazo de gilipollas. Es que lo tiene todo el hijo de la gran puta.

Y me lo dices tu? que eres la escoria más retrasada que jamás pisó la faz de la tierra... pero tu te miras al espejo por las mañanas muchacho?

Eres como el podemita dando discursos de mierda mientras que otros tantos subnormales le sigan la corriente.

Eres basura, y solo puedes combatir eso in banales intentos de herir mi sensibilidad, desgracia humana.

Mire que le tengo afecto Cocreter y lo sabe, pero de verdad, aspirar a que Rivera o Sánchez vayan a sacrificarse en pos de la gobernabilidad es de una candidez...
Es un deseo imposible, lo sé. Como esperar el FFVII remake para junio

El polvazo que se van a pegar esta noche Ferreras y la Pastor ganaría varios premios AVN.

Si pero cada uno por separado :lol:
Espera que aún falta Carmen Calvo por salir.

Eso es otra, imaginada la turba de subnormales que tenemos en el país que han votado a ese esperpento de persona. Que puto asco por dios.

No iban a tirar bombas nucelares los de korea del norte? que empiecen por aquí.

Desde luego este foro no sirve para hacer predicciones políticas. Gran noche en la que el neonazismo se ha quedado en el 10% del voto, su techo, y la peperrada ha perdido más de la mitad de su electorado. Lástima que el PSOE sea un partido traidor que ya veremos por dónde nos sale.

Mis risas para los votontos de Vox :D

En un par de escaños están bailando las conformaciones de los bloques y las ayudas que necesitará el PSOE para gobernar. Así, conlo poco a poco que cae el PSOE, los dos escaños que ha ganado el centro derecha, el diputado que baila por Melilla, los canarios, el PRC... De todo ello que Snchz acabe necesitando o no de ERC: PSOE + Podemos + PNV + varios o PSOE + POdemos + ERC.

El Psoe acaba de ganar uno en detrimento de Bildu, que vuelve a 4. Se está decidiendo en Navarra.

¿Estaís escuchando el discurso de Abascal a las 23:00 horas?. ROTUNDO. Lástima que no lo haya podido grabar.

Ya le están gritando "presidente, presidente".
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ojo, que en todos estos escrutinios no se está computando el voto del extranjero, que no dará vuelcos pero que sumará o quitará alguno/s.

Madre mia, que legislatura nos viene encima.
Con el precedente de los gobiernos del cambio....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie