Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se le vuelve a quitar Bildu al PSOE
Bildu 5
Entramos en una etapa de notable bajada económica global con un gobierno de coalición de izquierdas.Negro futuro para el país, esperemos que no venga una crisis de esas gordas...al menos una suave recesión, pues debemos acordarnos del desastre de Zapatero.
Hola.
Soy nuevo.
¿Habéis hecho caca hoy?
Vamos a ver cuantos fachas y cuanta extrema derecha se pone a romper sedes del pesoe, podemos, bildu o erc.
Esta noche habrá dejado dudas en lo que al panorama político se refiere, pero ha sido la noche de la confirmación, la noche de la gran victoria y el alzamiento más claro de la historia del foro.
@Capitan Pescanova ERES LA PERSONA MÁS SUBNORMAL QUE JAMÁS ACERTÓ A REGISTRARSE EN ESTE FORO.
Me cago en mi puta vida. Qué pedazo de gilipollas. Es que lo tiene todo el hijo de la gran puta.
Es un deseo imposible, lo sé. Como esperar el FFVII remake para junioMire que le tengo afecto Cocreter y lo sabe, pero de verdad, aspirar a que Rivera o Sánchez vayan a sacrificarse en pos de la gobernabilidad es de una candidez...
El polvazo que se van a pegar esta noche Ferreras y la Pastor ganaría varios premios AVN.
Espera que aún falta Carmen Calvo por salir.
Hay un tal Pablo Cacado que ha hecho 2 veces
¿Estaís escuchando el discurso de Abascal a las 23:00 horas?. ROTUNDO. Lástima que no lo haya podido grabar.
Ya le están gritando "presidente, presidente".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.