Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De votontos nada, monadaDesde luego este foro no sirve para hacer predicciones políticas. Gran noche en la que el neonazismo se ha quedado en el 10% del voto, su techo, y la peperrada ha perdido más de la mitad de su electorado. Lástima que el PSOE sea un partido traidor que ya veremos por dónde nos sale.
Mis risas para los votontos de Vox :D
Ha escapado junto al maestro Astilla por las alcantarillasCagado no ha salido aún no?
Me da que ese va a estar estreñido unos diasHay un tal Pablo Cacado que ha hecho 2 veces
Desde luego, dedícate a la política. Hoy has demostrado tener grandes conocimientos sobre el tema.Quizás mi sitio está en la política.
Menudo tongazo.
El psoe mayoría en Galicia??? Eso no se lo cree nadie. Y en Ceuta, que era residual
No me creo estos resultados
PARTIDO | ESCAÑOS | VOTOS | % |
---|---|---|---|
PSOE | 1 | 13.766 | 36,33 % |
VOX | 0 | 9.079 | 23,96 % |
PP | 0 | 8.123 | 21,44 % |
Cs | 0 | 4.530 | 11,96 % |
UP | 0 | 1.822 | 4,81 % |
Ha puesto a Teodoro García en lo alto, para ametrallar a aceitunazos a los que se acerquenMe da que ese va a estar estreñido unos dias
Menudo tongazo.
El psoe mayoría en Galicia??? Eso no se lo cree nadie. Y en Ceuta, que era residual
No me creo estos resultados
Es que no me creo esos resultados en Ceuta.Creo que Ceuta es el más claro ejemplo de que el voto fragmentado beneficia al que más saca al tratarse de un solo un escaño.
PARTIDO ESCAÑOS VOTOS % PSOE 1 13.766 36,33 % VOX 0 9.079 23,96 % PP 0 8.123 21,44 % Cs 0 4.530 11,96 % UP 0 1.822 4,81 %
Ahora me entero que los votos valen más en unas comunidades que en otras...
@curro jimenez no se cree los resultados. Detengan las rotativas.
Me cago en tu puta madre, Curro. Entre esto y lo de las escopetas te vas a coronar como el Pescanova del sur.
Que me compares con pescanova me ha dolido mamón.@curro jimenez no se cree los resultados. Detengan las rotativas.
Me cago en tu puta madre, Curro. Entre esto y lo de las escopetas te vas a coronar como el Pescanova del sur.
A vender sedes a cascoporro. El solaaaaaar.Es que lo de ver sacar al PP 66 diputados es como para creerse que aqui pasa algo raro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.