HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde luego este foro no sirve para hacer predicciones políticas. Gran noche en la que el neonazismo se ha quedado en el 10% del voto, su techo, y la peperrada ha perdido más de la mitad de su electorado. Lástima que el PSOE sea un partido traidor que ya veremos por dónde nos sale.

Mis risas para los votontos de Vox :D
De votontos nada, monada

Menudo tongazo.

El psoe mayoría en Galicia??? Eso no se lo cree nadie. Y en Ceuta, que era residual

No me creo estos resultados

Creo que Ceuta es el más claro ejemplo de que el voto fragmentado beneficia al que más saca al tratarse de un solo un escaño.

PARTIDOESCAÑOSVOTOS%
PSOE113.76636,33 %
VOX09.07923,96 %
PP08.12321,44 %
Cs04.53011,96 %
UP01.8224,81 %

Última edición:
Creo que Ceuta es el más claro ejemplo de que el voto fragmentado beneficia al que más saca al tratarse de un solo un escaño.

PARTIDOESCAÑOSVOTOS%
PSOE113.76636,33 %
VOX09.07923,96 %
PP08.12321,44 %
Cs04.53011,96 %
UP01.8224,81 %
Es que no me creo esos resultados en Ceuta.

Y en Galicia menos todavía

PSOE y Ciudadanos sumas...la carita de Pablo Igleisas lo decía todo. Esta mas acojonado que un perroflauta a la puerta de una clinica veterinaria.

Allí donde hay una desgracia, está nuestro amigo

D5RBF1KX4AE8gAA

Podemos ha palmado 29 escaños, tampoco debieran tener muchos motivos para alegrarse. Cuestión distinta es que puedan tocar poder, pero sus resultados no son nada buenos.

Última edición:
@curro jimenez no se cree los resultados. Detengan las rotativas.

Me cago en tu puta madre, Curro. Entre esto y lo de las escopetas te vas a coronar como el Pescanova del sur.

PSOE+Podemos 8,6 millones de votos y 166 escaños
PP+Cs+Vox 8,9 millones de votos y 148 escaños

Sistema electoral español

Es que lo de ver sacar al PP 66 diputados es como para creerse que aqui pasa algo raro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie