HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
podem.webp
 
Última edición:
Creo que no ha quedado suficientemente claro y que deberías ponerlo otra vez, amigo wynns.
 
Es irónico que ahora los votantes de Vox se deben estar sintiendo como los de Podemos hace un par de elecciones, cuando pensaban que se iban a comer el mundo y acabaron con un puñado de escaños, no muy últil para nada.
 
Dime los números del euromillones ya que ves tan bien el futuro. Te recuerdo que fue el PP el último en subir impuestos aunque no querían pero era "necesario".
No te sabes ni los programas y ya estás llorando. Que despues hacen otra cosa? Pues ya se verá.

Porque el pp es otra puta banda de ladrones. Un gobierno psoe podemos igual a paro del 27 % en 2-3 años
 
Que bonito!
Si es que ya estamos con las municipales y autononicas.
Mas porras,mas predicciones,mas debates,mas noches electorales.
Nos iremos todos a la mierda,pero lo bien que nos lo pasamos.
 
¿Qué influencia consideráis que ha tenido el Estado de Israel en el resultado: mucha o muchísima? Analicémoslo razonadamente.

Yo soy muy español, quiero mucho a España y a los españoles, pero odio profundamente al 45% de los españoles progres, al 30% de los españoles de la derechita cobarde y al 15% de los españoles nacionalistas periféricos e independentistas. Básicamente odio al 90% de España, pero soy muy español. Arriba España, menos el 90% de España que no entiendo y que no son como yo. Pero soy español, es solo que odio al 90% de España. Porque España soy yo, menos el 90% de españoles. No entiendo que no hayamos ganado las elecciones de España siendo españoles por culpa del puto 90% de España. Habría apostado incluso que PODEMOS desaparecía.

¿Dirías que lo de Colón fue un fracaso? Yo no lo tengo tan claro. Analicémoslo también razonadamente.

Tenemos que hablar.

Tendrás que darte prisa.
 
Pero es que planteas cuestiones totalmente subjetivas.
Es que preguntas cosas que no hay cristiano que lo acierte.
Aqui nos jugamos baneos y botellas de whisky.
 
Última edición:
La PP está muerta.

Farlopo los tiene en bandeja para merterles el rejón de muerte hasta el coxis.
 
Última edición:
¿Qué influencia consideráis que ha tenido el Estado de Israel en el resultado: mucha o muchísima? Analicémoslo razonadamente.

Yo soy muy español, quiero mucho a España y a los españoles, pero odio profundamente al 45% de los españoles progres, al 30% de los españoles de la derechita cobarde y al 15% de los españoles nacionalistas periféricos e independentistas. Básicamente odio al 90% de España, pero soy muy español. Arriba España, menos el 90% de España que no entiendo y que no son como yo. Pero soy español, es solo que odio al 90% de España. Porque España soy yo, menos el 90% de españoles. No entiendo que no hayamos ganado las elecciones de España siendo españoles por culpa del puto 90% de España. Habría apostado incluso que PODEMOS desaparecía.

¿Dirías que lo de Colón fue un fracaso? Yo no lo tengo tan claro. Analicémoslo también razonadamente.



Tendrás que darte prisa.

Me han dicho que es usted el macho alfa de este tugurio. ¿Podría aceptarme de aprendiz? Podría llegar hasta a darle algún lametón a su glande.
 
Porque el pp es otra puta banda de ladrones. Un gobierno psoe podemos igual a paro del 27 % en 2-3 años

Ya tengo una idea de negocio de restaurante de ratas a la brasa, con las mejores ratas de todo el reino alimentadas con los mejores zorongos y aguas fecales del reino. Con chefs recién traídos de Chimpansuela, expertos en sacarles el máximo partido.
Necesito financiación y socios capitalistas como el Tormento o Verruga, gente con las cosas claras, cash y fuertes convicciones morales.
 
Última edición:
¿Qué influencia consideráis que ha tenido el Estado de Israel en el resultado: mucha o muchísima? Analicémoslo razonadamente.

Yo soy muy español, quiero mucho a España y a los españoles, pero odio profundamente al 45% de los españoles progres, al 30% de los españoles de la derechita cobarde y al 15% de los españoles nacionalistas periféricos e independentistas. Básicamente odio al 90% de España, pero soy muy español. Arriba España, menos el 90% de España que no entiendo y que no son como yo. Pero soy español, es solo que odio al 90% de España. Porque España soy yo, menos el 90% de españoles. No entiendo que no hayamos ganado las elecciones de España siendo españoles por culpa del puto 90% de España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie