HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atacarlo? Si soy su fans. Por mucho asco que le tenga a todo no será tanto como yo. Y no es que lo diga yo aquí, lo digo en todas partes, más de lo que me interesaría. Me han venido a interrumpir hace un rato y ya me ha entrado un arrebato, he tenido que dejar de leer, porque ya no me podía concentrar y he vuelto a forear, y tomarme un tranquilizante(kawa kawa) para intentar canalizar mi estado de odio visceral. Y así toda la vida. Si es que ya no me vale con dormir con tapones para los oídos, es que ya me los pongo por el día, de los que hacen vacío, que en realidad son para el agua. Es que ya hasta en la calle me los pongo Ya no sé qué hacer para desengancharme del mundo.

Cometer sepukku.

Sois un nido de dolencias. Volved a fábrica.
 
¿Quién decía que el partido que defiende a los animales no ha obtenido representación parlamentaria? Si han sacado 4 escaños.
 
Yo creo que vox tiene una oportunidad de oro para explicar desde el Congreso que el 90% de los españoles son enemigos de España y un peligro para España y que deben desaparecer por el bien de España. No podemos permitir que el 90% de los españoles acaben con los españoles y con España. Y ya veremos lo que pasa en cuatro años porque estamos a las puertas de la mayoría absoluta a poco que desaparezca el 90% de los españoles. Y PODEMOS desaparece, esta vez sí, Izquierda Unida 2.0. Me apuesto lo que sea.
 
Hasta ayer creías que esos mismos subnormales iban a votar a quien te gusta a ti, y entonces no eran tan subnormales, eran la España viva, el pueblo despertando y tomando el poder a caballo.

Vivís dramáticamente alejados de la realidad, simplemente porque no os gusta. Hicísteis los pronósticos dejándoos guiar por lo que os gustaría que fuera, y sois igual de efectivos leyendo los resultados y pronosticando calamidades.

Hasta ayer creía que no iban a ser tan subnormales. No es que fueran a votar a quien me gusta a mí, a mí no me gusta ninguno si nos ponemos sobre gustos, a mi me gustaría que VOX hubiera metido miedo en el senado y pusiera un poquito de orden en este desmierde social que vivimos actualmente, simplemente pensé que votarían lo que ahora mismo más necesita el país. Y el país es como esas casas de hermano mayor donde el chavalín se ha subido a la parra y tiene que venir el colega con las cámaras a poner orden, que luego el de las cámaras se va y todo vuelve a su cauce pero ese golpe en la mesa, creo que era necesario. Esos subnormales demuestran que España, su tierra, les suda bastante la polla. Todo sea por un ideal, todo sea porque no vuelva franco a ver si van a prohibir el derecho a reunión y los grises nos van a zurrar el lomo como estemos por la calle a horas que no toquen. Subnormales.

En cuanto a mi realidad.

Mi realidad es que tengo un nano de 10 años, más manso que un buey y ya me he tenido que tragar 2 asuntos de microviogen en el colegio. Ya le han llamado maltratador y menospreciador de 2 zorritas de su clase, por el mero hecho que le hacía caso a otras y no a ellas. Así de crudo, colega. Caballo ni hostias, un poquito de sentido común y menos progresismo de mierda infecto, plagado de injusticias y de putadas que no benefician sinó a unos pocos que viven de ese cuento. Y mi otra realidad es que tengo una hija y quiero que si un violador de mierda se atreve a tocarla un pelo no vuelva a ver la luz del sol en lo que le queda de miserable vida. Solo con la ley de violencia ya me tenían ganado, otras cosas me gustarían más o menos, pero ya solo con eso, lo tenían hecho para mí.

Los pronósticos viendo mítines y opiniones cercanas eran halagueños, si. Parecía que el puñetazo en la mesa iba a ser una realidad. De momento es un manotazo suave. Veremos en las próximas jornadas en que se queda. En nada, parece ser. Si podemos pudo alterar el voto con 70 escaños y estos no, mira donde está podemos y adivina donde estarán estos la próxima legislatura. Ojalá y me equivoque. Ojalá y me equivoque mucho.
 
Premium mongol descubriendo ayer como funciona la ley electoral y hoy descubriendo como funciona la democracia.

Te voy a dar un pin y a no contarte que mientras gobernaba la derecha no hizo nada por cambiar la ley viogen y que si una zorra te señalaba pasabas la noche igualmente en el calabozo, no te vaya a dar un ictus en las pocas neuronas que aún te hacen la sinapsis justa para que no te cagues mientras caminas.

Correcto, por eso no he votado a ninguna escoria del pp en mi puta vida. Porque son escoria rancia. Casta asquerosa que no se merece sinó que la escupan en la cara. Y bien merecido tienen que se hundan y tengan que cerrar como hijosdeputa cobardes que son.

Tu te cagas mientras vas caminando? no serán los esteroides esos que te metías? has probado a dejarlos o algo?
 
En ambos sitios se ha votado por unanimidad en contra de la gente que basó toda su campaña en ese discurso.

Los partidos independentistas no paran de crecer.

Y en Valencia la izquierda ha sacado mayoría absoluta.

Te jodes.


Ver el archivos adjunto 29825
En ambos sitios se ha votado por unanimidad en contra de la gente que basó toda su campaña en ese discurso.

Los partidos independentistas no paran de crecer.

Y en Valencia la izquierda ha sacado mayoría absoluta.

Te jodes.


Ver el archivos adjunto 29825

Me jodo yo?

No hija-subnormal. No me jodo yo. Nos jodemos todos. Y parece mentira que seas tan subnormal que no te des ni puta cuenta. Como decía ILG, te tenía por alguien más inteligente.
 
Pero qué sabrás tú de la vida, insensato.

Esto de Vox es la estrategia ninja de la gelifracción clásica, que empieza por una fisurita de nada, se va metiendo agua y mierda y haciendo grande el boquete, poco a poco, hasta que el bujero es tan grande que rompe con todo.

Una cosa bastante parecida a como cuando os empiezan a dar por el culo, para que me entendáis bien y Soy un bujarra, qué le voy a hacer.

En cuanto a mi realidad.

Mi realidad es que tengo un nano de 10 años, más manso que un buey y ya me he tenido que tragar 2 asuntos de microviogen en el colegio. Ya le han llamado maltratador y menospreciador de 2 zorritas de su clase, por el mero hecho que le hacía caso a otras y no a ellas. Así de crudo, colega.
Esto te pido por favor que lo muevas al hilo pertinente dedicado que tienes en primera página del foro, allí sabremos tratarlo, comprenderte y halludarte en lo que nos sea posible.

Gracias.
 
Hasta ayer creía que no iban a ser tan subnormales. No es que fueran a votar a quien me gusta a mí, a mí no me gusta ninguno si nos ponemos sobre gustos, a mi me gustaría que VOX hubiera metido miedo en el senado y pusiera un poquito de orden en este desmierde social que vivimos actualmente, simplemente pensé que votarían lo que ahora mismo más necesita el país. Y el país es como esas casas de hermano mayor donde el chavalín se ha subido a la parra y tiene que venir el colega con las cámaras a poner orden, que luego el de las cámaras se va y todo vuelve a su cauce pero ese golpe en la mesa, creo que era necesario. Esos subnormales demuestran que España, su tierra, les suda bastante la polla.

Ojalá y me equivoque. Ojalá y me equivoque mucho.

Pero es que de hecho ya te equivocas. Puede que simplemente lo que el país necesita no sea lo que tú creas que necesita, puede que de hecho lo que el país necesita sea un concepto tan abstracto que simplemente nos podamos limitar a ver qué es lo que la gente cree que el país necesita. Puede que tu interpretación de la realidad sea menos acertada de lo que crees, en lugar de estar el resto equivocados.
 
Última edición:
Resultado de imagen de colón foto derecha


Esto que veis es la encarnación del éxito, dentro de cuatro años. Siempre que desaparezca el de la derecha, pero sobre todo el de en medio, que es escoria. Como los progres y los nacionalistas y los independentistas. Es que esto está hecho en cuatro años ahora que estamos en el Congreso y podemos mostrarle al 90% de los españoles por qué los odiamos y se den cuenta de lo odiosos que son. Ya está bien de la dictadura del 90%, la democracia no funciona.
 
A mí lo que me fascina es esa capacidad de achacar que los demás no te compren un discurso al enchufismo, la corrupción ideológica o a la simple y llana equivocación.
 
Pero es que de hecho ya te equivocas. Puede que simplemente lo que el país necesita no sea lo que tú creas que necesita, puede que de hecho lo que el país necesita sea un concepto tan abstracto que simplemente nos podamos limitar a ver qué es lo que la gente cree que el país necesita. Puede que tu interpretación de la realidad sea menos acertada de lo que crees, en lugar de estar el resto equivocados.
Lo gracioso es que que creas que te va a entender.
 
Yo creo que vox tiene una oportunidad de oro para explicar desde el Congreso que el 90% de los españoles son enemigos de España y un peligro para España y que deben desaparecer por el bien de España. No podemos permitir que el 90% de los españoles acaben con los españoles y con España. Y ya veremos lo que pasa en cuatro años porque estamos a las puertas de la mayoría absoluta a poco que desaparezca el 90% de los españoles. Y PODEMOS desaparece, esta vez sí, Izquierda Unida 2.0. Me apuesto lo que sea.
A ver si empiezas por diferenciar el censo de las elecciones de la población, segundón de mierda :trump:
 
Correcto, por eso no he votado a ninguna escoria del pp en mi puta vida. Porque son escoria rancia. Casta asquerosa que no se merece sinó que la escupan en la cara. Y bien merecido tienen que se hundan y tengan que cerrar como hijosdeputa cobardes que son.

Tu te cagas mientras vas caminando? no serán los esteroides esos que te metías? has probado a dejarlos o algo?

Claro. Y Abascal, la Monasterio, Iván, el metralletas y toda la fauna de VOX vienen del PCPE. Qué criaturita.
 
Pero es que de hecho ya te equivocas. Puede que simplemente lo que el país necesita no sea lo que tú creas que necesita, puede que de hecho lo que el país necesita sea un concepto tan abstracto que simplemente nos podamos limitar a ver qué es lo que la gente cree que el país necesita. Puede que tu interpretación de la realidad sea menos acertada de lo que crees, en lugar de estar el resto equivocados.

Nunca he hablado de la realidad general, hablo de mi realidad.

Y creo que mi realidad no dista tanto de la tuya. Y menos tu, que eres un hombre. Sinceramente creo que la mitad del pais no sabe ni por donde le pega el aire, o es que están muy bien acomodados en este río de mierda a tope de viogen, chiringos y yustisia sosial.

Pero la realidad se nos viene encima. Creo que españa ha malintepretado mucho la realidad en las urnas este 28A y lo vamos a pagar bien caro.
 
Claro. Y Abascal, la Monasterio, Iván, el metralletas y toda la fauna de VOX vienen del PCPE. Qué criaturita.

Digo yo que se habrán salido por algo, no? Lo mismo no estaban de acuerdo y se han ido a buscarse la vida por unos ideales que en el PP no tenían futuro ni nada que se le pareciera, no?

No piensas así, criaturita del señor?
 
Digo yo que se habrán salido por algo, no? Lo mismo no estaban de acuerdo y se han ido a buscarse la vida por unos ideales que en el PP no tenían futuro ni nada que se le pareciera, no?

No piensas así, criaturita del señor?
Se han salido porque eran tan inútiles que no sabían dónde meterlos ya. Eso sí, hay que reconocerles el mérito de engañar a miles de retrasados mentales como tú y ya no tener que preocuparse de madrugar para mantener su desastrosa carrera empresarial (la mayoría de los mencionados).
 
Se han salido porque eran tan inútiles que no sabían dónde meterlos ya. Eso sí, hay que reconocerles el mérito de engañar a miles de retrasados mentales como tú y ya no tener que preocuparse de madrugar para mantener su desastrosa carrera empresarial (la mayoría de los mencionados).

Pero que payaso y que imbécil eres. Que puto subnormal de baba y paguita estatal. Por eso habrás votado al PESOE, entiendo :lol:
 
Yo creo que vox tiene una oportunidad de oro para explicar desde el Congreso que el 90% de los españoles son enemigos de España y un peligro para España y que deben desaparecer por el bien de España. No podemos permitir que el 90% de los españoles acaben con los españoles y con España. Y ya veremos lo que pasa en cuatro años porque estamos a las puertas de la mayoría absoluta a poco que desaparezca el 90% de los españoles. Y PODEMOS desaparece, esta vez sí, Izquierda Unida 2.0. Me apuesto lo que sea.
¿Acaso no son el 90% de las charos que van a ver Castle en la eliptica, de los preplayas, de los del crossfit, de los cardiobunnies tus enemigos en el gym(donde voy a ver pollas) cuando estás en la banca?
¿Acaso no son las clases de tango y de body pump que ocupan espacio para jaulas de mamadas a mi vecino un problema a eliminar? ¿Acaso no son los que dicen que los batidos de proteínas son insalubres mientras se meten una Qe Caña de post entreno tu némesis?
Hay que purgar a España de la debilidad como se debe purgar a las gordas que van a caminar a la cinta del templo.
 
Yo creo que vox tiene una oportunidad de oro para explicar desde el Congreso que el 90% de los españoles son enemigos de España y un peligro para España y que deben desaparecer por el bien de España. No podemos permitir que el 90% de los españoles acaben con los españoles y con España. Y ya veremos lo que pasa en cuatro años porque estamos a las puertas de la mayoría absoluta a poco que desaparezca el 90% de los españoles. Y PODEMOS desaparece, esta vez sí, Izquierda Unida 2.0. Me apuesto lo que sea.

Tranquilo, vais a desaparecer, no el 90%. Más.

Es un hecho irreversible que ya empezó hace tiempo. Lo verás. No sé qué tan ducho andes en matemáticas pero ya hoy oficialmente uno de cada cuatro niños que nace en españa no es español. (Ahórrate las babosadas al respecto, un español es lo que es, no lo que los dueños del dinero nos dicen que es). Extraoficialmente uno de cada tres. Y aumentando. No es que el 90% de los españoles sean enemigos de España. Es que son sunormales. Pero no el 90, el 99%.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie