BAILARÉ SOBRE TU TUMBA
Conspirotaggeanoico
- Registro
- 25 Mar 2007
- Reacciones
- 5.366
En cambio si Vox
El que se metió en una aventura a 35 años de 400 k por un zulo con bombilla fue porque le salió de los huevos, al igual que el reponedor del mercadona que se compró el M3 a 260 plazos y la entrada de la segunda vivienda siendo un muerto de hambre.
Que típicamente español es echar el muerto al vecino.
No, y que le echa la culpa a la ley de suelo en primer lugar, que fue algo tangencial. El principal hecho es que dependemos de la UE que fija las tasas de interés en función de los intereses de Alemania, y en España eran más bajos que la inflación, ese es el verdadero motor en el que luego confluyeron varios factores del que la ley de suelo es uno más.
Ayer en todos los sitios se oía eso de "Se están acabando las papeletas de VOX!!". Ahora, ata cabos...
Vale. También puede ser que se acabaran en algunas partes, y que eso redujera sus cifras...

Veo tu gato y lo subo a
Lo que está claro es que este resultado, que a mí no me gusta, nos acerca al fin de los tiempos y a un 56% de paro. Si me gustase ya sería otra cosa. Lo sé porque tengo un olfato muy fino a pesar de la hostia que me he dado sin olerla tan siquiera.
Yo vaticiné 38 para VOX y sacó 24; tu 80 para unidas y sacó 42.
Tú tirabas por lo bajo en un contexto en el que te amenazaban con represalias acordes al número de diputados de más que dijeses. Yo tiraba por lo alto por vergüenza de poner menos de lo que daban las encuestas mientras hacía propaganda de ellos.
¿Y yo me pegué una hostia sin olerla?
Al psoe le vaticiné 120 por cierto.
Con tu cara y mi polla podemos montar una fábrica para cortar diamante.
Última edición: