HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya lo dije yo cuando voté, que había un apoderado de BOCS merodaitor que destilaba una inteligencia y perspicacia digna de un antílope africano.

Si ese era lo de los más listos, imagínate lo demás. Alguno ha votado con una cuartilla manuscrita con el siguiente mensaje:

BOX, biva España.

Joder, si el máximo exponente lo tenemos en el phoro. El cabrón lleva el cuentarrevoluciones del retraso al borde del sobrecalentamiento y el colapso

Pues el que haya pergeñado la estrategia de meter dos papeletas para que se acabase el taco antes es un phorero de pro

Además de que si se hace para sacar más votos, teniendo en cuenta que hay representantes de cada partido...el resultado es quemar a tu partido, obviamente, a menos que....¿lo haga alguien para quemar al partido?
Lo de meter dos para que se acaben, cuando puedes tranquilamente llevarte un taco en el bolsillo, pues...

Yo ya no sé si es que estáis muy verdes en materia de fraude electoral o es que claro, si votas invasión inmigrante y desigualdad ante la ley, si votas extinción de tu pueblo, pues tienes menos luces que una patera.

En Méjico los representantes de la mesa tienen libros con foto de la documentación de cada votante, hay un censo electoral. De hecho no hay DNI, la gente usa para tal efecto una credencial electoral expedida por el instituto federal electoral (independiente) que hace las veces.

Cotejan la documentación con el libro, te dan una cuartilla numerada con las opciones a votar, entras a un cubículo a votar en secreto, metes el voto en la urna y te pintan el dedo con tinta indeleble. Pues aún así los fraudes son masivos. El carrusel es la práctica más socorrida

Yo pronostiqué 350 escaños para PODEMOS.

Mentir en un foro es de pobres. Mentir sobre algo que escribiste y quedó registrado en un foro es de...?
En realidad no me interesa si te banean, prefiero que no. Lo que quiero saber es ¿como te sientes? ¿Crees que la culpable de la debacle de podemos es Irene Montero y su mansión de galapagar? ¿No crees que la paridad es una parida? aunque en podemos creo que meten más mujeres que hombres, discriminacion “positiva” lo llaman ¿crees que es sano meter charos incompetentes con calzador para ir de Guays y captar más incautos?

¿Eres feminista?

Era.

Última edición:
A mi??? Será que no estoy hablando.

Ves, si hubieses sido un hombre y no un murciano, hoy habría una foto mía con un cartelito colgada en este hilo. Pero como te faltaron cojones, como buen murciano, para aceptar mi apuesta, pues te vas a quedar con las ganas

Curro - Nueces acepta
Curro:Votos (no escaños)VOX> Votos Unidas Podemos

Está escrito.

Cuéntanos a qué atribuyes los resultados sin usar uno solo de los argumentos que usé yo en febrero o abril.

Forero es, lo sepa o no. La mayoría aquí vota a VOX, en contraste con las estadísticas de la población general.
A ver que tu partido tiene la espectacular cifra de un 4% más de votos que vox eee,y eso contando las 40 mil influencias ,IU,equipo y toda la realea.

Así que menos lobos ,porque igual de minoritario es vox como tu partido.salvo qu consideres que un 4% más de votos marca la diferencia entre en un partido minoritario,y la opción preferida del popular.

Así que tampoco presumas mucho tu

No.

Pero sí que echo de menos a @curro jimenez o @liachu69.
A ver subnormal.
Tu partido paso de 70 y pico a 40.y no solo eso,si no que el caracracter ya dijo q pasa de tu puto lider mil.=exito para nueces.
Vox paso de 0 a 24.=para nueces un fracaso.

Asi que calla,cierra la boca y vete del foro,que ni eso eres capaz de cumplir,bocas q eres un bocas.

Y murciano,q es casi peor q todo eso.

Última edición:
Se aproxima una movida estatal total. Sólo milagro evitará el desastre absoluto en el país (deuda económica con Europa, invasión extranjera tercermundista atroz, leyes feministas fascistas tiránicas, decisiones progres bochornosas, despilfarro delictivo progre generalizado etc). Quizás ni PSOE (junto con Podemos) termine la legislatura o esté casi la década entera.

España ha sido sionizada absolutamente como USA: Progres, Femifascismo, Plan Kalergi etc. El plan sionista ha sido instaurado; misión cumplida. La segunda fase, en teoría, es la regeneración del estropicio: Ultraderecha como ocurre en Europa y USA.
España es casi el particular país europeo en donde la izquierda política está gobernando, estando extendida socialmente. Lo del separatismo es holograma para la burguesía de los lugares proseparatismo.

Sólo debe verse el mundillo Twitter infestado al 90% de progres, feministas, kalerguistas etc alienados/as por los productos mainstream del Sistema tales como Juego de Tronos, Señor de los Anillos, Harry Potter, Star Wars, DC Universe, Marvel Universe etc; parecen sacados/as de fábricas de montaje mental.
El rollo generalizado es creerse guerrilleros/as contra la denominada extrema derecha de Vox, ser feminista, defensor/a del corrupto lobby LGTBI, ponerse a Gaysper, aceptar la invasión extranjera como si no existiera etc.
Borregada progre zombificado-lobotomizada "buenista-libertista" MK Ultra del Sionismo. La democracia ha sido abolida, realmente. La mayor concentración de gilipollas de Internet.

La realidad ocultada por el Sistema Mainstream de España es la siguiente: deuda multimillonaria (Europa mantiene a España hasta cuando se termine el chollo), escasa natalidad, corrupción generalizada gobierne derecha o izquierda política, decisiones y leyes feministas/progres dignas de aterradores estados totalitarios, invasión extranjera tercermundista, ocultación de delitos y crímenes por parte de extranjería coloreada etc. Para más inri, si alguien lo menciona o se queja es tachado/a de lo típico.
Ocurre semejante con la también borregada MK Ultra votantes del PP-Opus Dei. España dividida en dos ideologías sectario-borreguiles mafiosas, programados/as cual androides.

La España guay, estupefacta por los votos para PP-PSOE-Podemos-C´s. La España facha, amargada por los votos para PSOE-Podemos. La España progre, alertada por los votos para Vox. Cuestión de intereses.

Vox es creación de Sión, obviamente, aunque de la facción derecha política. Abascal es agente doble del Mossad, el cual sabe de la movida oculta bastante. Cumple con el papel asignado como el resto de dirigentes del partido.
Saben se aproxima un apocalipsis en España y Vox puede ser requerido por Sión para el arreglo si ese es el plan o la conversión de España en la república bananera española progre-sionista-feminista-LGTBI. El par de opciones están en la agenda mundial de Sión para España.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los foreros y gente parecida realmente moñas con país y etnia blanca, son gentuza traidora como @Black Adder , @Slk o @Cáncer de Colon (para colmo, el trío catalanes), los cuales atesoran genes nobles no teniendo descendencia (hijos e hijas) por pura trisomía. Típicos frikis traidores contemporáneos. O el esperpento humano de @norteño por ni siquiera el voto para Vox (hasta negros y gitanos han votado Vox). Traidores de los de verdad. Bazofia pura-dura. Hasta progres femifascistas como Pablo Iglesias e Irene Montero y tanta gente femiprogre han aportado blancos/as a la etnia blanca.
Después, personajes como @ensaladadeestacas (Muñoncitos) o @TheSmokingMan (Trolacas Man) también son zaborra traidora por su ambigüedad. Gentuza cancerígena. Energúmenos cazurros como @Nueces (Heces), @Cenobita (Cenogordita) o @Sæterbakken (Saeta Bebida) votantes de PSOE-Podemos son gilipollas de manual.

Pondría un extenso listado de foreros traidores (hasta foreras) negando voto a Vox o atesorando genes nobles sin tener hijos/as, pero paso pues después apoyan de un modo u otro la Casa del Terror con likes y comentarios (aunque realmente da lo mismo, otorga viveza al frikismo de mi hijo). La democracia suicida y las libertades acomodadas han destruido España, Europa y Occidente. Luego quejas y lamentaciones de pensiones, marronerío y negrada reproduciéndose como cucarachas, leyes femifascistas etc. Velas negras a tutiplén como Pitonisa Lola por traidores/as.
@Capitan Pescanova será un tarado pasándose media vida en el foro, pero aunque sea, ha otorgado descendencia blanca a la supervivencia de la etnia. También consciente de la dictadura progre-sionista-feminista-LGTBI la cual nos tiraniza; es un héroe.

El hikikomori de mi hijo el próximo mes de mayo se hace el carnet de identidad para ponerse a sako y a tope con mucha marcha con la casa del terror desde donde combatirá la dictadura progre-sionista-feminista-LGTBI con Plan Kalergi con mantras cósmicos y rituales esotéricos en ambiente satánico luciferino-oscurantista-siniestro para atracción de arcontes (seres del Astral Oscuro) y espíritus; por eso la decoración es clave. Es una guerra. Satanás Lucifer junto con deidades tenebrosas del Cosmos deben ayudarnos.
Lo que tienes que hacer es limpiar la casa, lavarte el coño, cerrar la boca y dejar la política para los que saben: LOS HOMBRES. Cacho puta.

Mentir en un foro es de pobres. Mentir sobre algo que escribiste y quedó registrado en un foro es de...?

DEL AUTOR DE " ELECCIONES EN NAVIBANES..." LLEGA: GILIJUEGO ELECTORAL ESTIVAL

¿como te sientes?

¿Por qué debería sentir algo?

¿Crees que la culpable de la debacle de podemos es Irene Montero y su mansión de galapagar?

No.

¿No crees que la paridad es una parida?

Sí.

¿crees que es sano meter charos incompetentes con calzador para ir de Guays y captar más incautos?

Pregúntaselo a Ciudadanos, PP, PSOE o Vox.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo gracioso es que el payaso de @Nueces piensa que se han olvidado de el,y simplemente estan esperando a que acabe el recuento por correo y se den los datos finales(creo q el jueves)pq aun hay escaños en juego y al amigo aun le puede caer alguna semana mas.

Pero cómo que repartiendo votos ¿le sobraban?

¿Cuál es el delito? ¿No reparten votos por correo los partidos en españa?

¿Qué hace, te mete su papeleta en el sobre para comprometerte o para que no te equivoques?
Menudo parguela ¿tan inútiles son en ese pueblo?

Eso sería para las elecciones del 2016, pícaro de playa. En estas ya ibas más tímido.

¿Qué opinas de que Murcia sea el bastión de VOX con un 18.64% de los votos?

A mi??? Será que no estoy hablando.

Ves, si hubieses sido un hombre y no un murciano, hoy habría una foto mía con un cartelito colgada en este hilo. Pero como te faltaron cojones, como buen murciano, para aceptar mi apuesta, pues te vas a quedar con las ganas

No te hagas el orejas y pon la foto. Cumple como un hombre que ya estás mayorcito.

La puedes poner mañana por la noche y quitarla pasado por la mañana, que yo estaré volando, no vayas a pensar que es que la quiero ver yo.

Está escrito.

Cuéntanos a qué atribuyes los resultados sin usar uno solo de los argumentos que usé yo en febrero o abril.

Pues mira, no recuerdo ahora si dije vox sacaba el doble de diputados o votos que podemos. Pero da igual por que hubiese perdido de una manera u otra. Y tu no aceptaste como el mierda murciano sin cojones que eres. Ahora solo te queda el pataleo

A ver subnormal.

xxxddd p,ero. noh te pxdiq:ues..!1 note ngo la cu,lp.a de q seas xdxdxdddd sucvno^*mal xdxdex

Eso sería para las elecciones del 2016, pícaro de playa. En estas ya ibas más tímido.

¿Qué opinas de que Murcia sea el bastión de VOX con un 18.64% de los votos?

Yo siempre apuesto por los 350. O Cesar, o nada.

España entera es el bastión de vox si juntamos los votos de todos los partidos de tal forma que las cosas cuadren en mi cabeza porque con la realidad no puedo al ser un tarado.

No sé, echo de menos a @Theo de Valencia, la gorda @Sekhmet o el coño de la novia imaginaria de @Alekos002.

No te hagas el orejas y pon la foto. Cumple como un hombre que ya estás mayorcito.

La puedes poner mañana por la noche y quitarla pasado por la mañana, que yo estaré volando, no vayas a pensar que es que la quiero ver yo.

Para colgar la foto tendria que haber perdido la apuesta. Y para tener una apuesta la otra parte la deberia de haber aceptado. Cosa que no hico por falta de cojones y por que ni el se creia el discurso ridiculo que estuvo soltando aqui

Pues mira, no recuerdo ahora si dije vox sacaba el doble de diputados o votos que podemos. Pero da igual por que hubiese perdido de una manera u otra. Y tu no aceptaste como el mierda murciano sin cojones que eres. Ahora solo te queda el pataleo

Tranquilo, que te he perdonado. Yo te perdono.

xxxddd p,ero. noh te pxdiq:ues..!1 note ngo la cu,lp.a de q seas xdxdxdddd sucvno^*mal xdxdex

España entera es el bastión de vox si juntamos los votos de todos los partidos de tal forma que las cosas cuadren en mi cabeza porque con la realidad no puedo al ser un tarado.

No sé, echo de menos a @Theo de Valencia, la gorda @Sekhmet o el coño de la novia imaginaria de @Alekos002.

O sea que apuestas por 350 para podemos, sacas 42 pero el tarado soy yo, el que junta los votos de los demás para cuadrarlos en mi cabeza soy yo, yo que pronostiqué 38 escaños para vox, que por cierto, fue lo que dijeron en los sondeos que pasaron al cerrar las urnas (36-38) ¿sabes por qué? Pues porque esos son los escaños que le corresponderían sin las distorsiones del sistema electoral

650_1200.jpeg

A mi me parece que estás haciendo mucho ruido con el sable de Pedro Sànchez. ¡Que los votos del PSOE no son tuyos! Son el voto del miedo.

Pero yo te hablo de Murcia, de que en Murcia VOX dobla en escaños y casi dobla en votos a podemos. Te pido tu valoración como experto local. No sé porqué te pones tan nervioso cuando te hablo de Murcia.

Eres un ignorante.

serrano-1.jpg

Para colgar la foto tendria que haber perdido la apuesta. Y para tener una apuesta la otra parte la deberia de haber aceptado. Cosa que no hico por falta de cojones y por que ni el se creia el discurso ridiculo que estuvo soltando aqui

Pero si en el mensaje que abre el hilo figuran las apuestas aceptadas por nueces, incluida la tuya.

Pura lepra podemita de la peor calaña el Cañamero, tras 30 años chorreando dinero publico para que hasta el más inútil de los andaluces pise una universidad éste protoparásito sigue viviendo de la barrila de los señoritos y los santos inocentes.

Última edición:
O sea que apuestas por 350 para podemos, sacas 42 pero el tarado soy yo, el que junta los votos de los demás para cuadrarlos en mi cabeza soy yo, yo que pronostiqué 38 escaños para vox, que por cierto, fue lo que dijeron en los sondeos que pasaron al cerrar las urnas (36-38) ¿sabes por qué? Pues porque esos son los escaños que le corresponderían sin las distorsiones del sistema electoral

A mi me parece que estás haciendo mucho ruido con el sable de Pedro Sànchez. ¡Que los votos del PSOE no son tuyos! Son el voto del miedo.

Pero yo te hablo de Murcia, de que en Murcia VOX dobla en escaños y casi dobla en votos a podemos. Te pido tu valoración como experto local. No sé porqué te pones tan nervioso cuando te hablo de Murcia.

Entonces tenía razón yo, porque sin la distorsión del sistema electoral, sumando los votos de pacma, compromís y en marea, PODEMOS ha sacado los diputados que me salen de la punta de la polla. ¿Ves que fácil es todo cuando hay voluntad y se es un PUTO TARADO?

Eres un ignorante.

Tu culo es mío. Tranquila, @Nueces te ha perdonado.

Nueces no acepto mi ordago en ningun momento. @ilovegintonic es testigo

Por desgracia para ti todo el mundo vio lo que pasó y las palabras no pueden modificar los hechos. Tranquilo, @Nueces te ha perdonado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie