HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Veremos
 
Última edición:
En Antena GÑE, el candido mendez, la Villalobos, sanchis Drago y el Onega...solo les falta que entre Tutankamon.
 
No me jodas que va a entrar el subnormal de Revilla....
 
A Ines le cantaba la mano a polla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Su jepeto de gñe da para gif.
 
29741
 
podemos 90? psoe 120?

PERO ESTO QUE COÑO ES??

Yo me piro a tailandia a vivir me cago en dios :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Pues ya puedes proceder,la duda son los socios de Sánchez para gobernar,lo único que no me acaba de cuadrar es la magnitud de la caída del PP.

Me sorprende que le sorprenda la caída del PP.

No he visto un subnormal del tamaño de Casado en décadas leyendo a foreros por estos lares.

Ese hombre es un idiota integral, además de un tiralevitas, peligro -por su condición de incendiario gilipollas- para la estabilidad del país.

Por cierto y citando al trisómico del cual escribo:

sddefault.webp
 
Última edición:
En Madrid sólo se ha escrutado el 1,25% de momento. En Cataluña el 5,73%.
 
me voy a emborrachar y probablemente de travelos...hoy es un dia triste..me duele españa joder.
 
Ya se veía venir que Casado se la iba a pegar, nadie ha querido adoptar al cachorrillo de Aznar.

Aparte de que tiene un nosequé en su sonrisilla y gestos que da como mucha rabia.
 
Hamijos solo deciros que hace 10 años ni me preocuparía de estar atento a esto y que gracias al foro y a vosotros me lo estoy pasando mejor que en la final de la Champions.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie