HILO DEFINITIVO Y OFICIAL DE LA RESACA ELECTORAL 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PSOE gana un escaño en detrimento de Bildu, que ahora mismo no tendría grupo parlamentario propio...

29775
 
Desde el gol de Iniesta no había disfrutado tanto. Qué maravilla. Echo en falta a algunos foreros, eso sí.
 
Pero Cuñadus, que la suma que has puesto no da. No me seas retra, anda.
Hace un rato daban. Habrá que liar al Revilla para que traiga anchoas y al canario.

Pero vamos, fijáos en los votos, PP+C's+VOX tienen 200.000 votos menos que PSOE+UP, así que esa dispersión los ha matado.
 
Bueno ya sabemos que el juicio del supremo a cataluña acabará en indulto, otra gran noticia eh, sociatas? prog
Engañar a mayores para venderles mierda inerte te invalida para dar cualquier tipo de lección moral y estoy en el extranjero por casualidad y sigo por elección propia. Quien se alegra de que se quede como esta? he dicho yo eso? estas poniendo frases en mi que no he dicho. Ciñete a lo que lees y deja de asumir, que si no he votado a podemos es precisamente porque subirian al insufrible de sanchez al poder, que el odio a ese hijo d eputa lo tenemos en comun, mermao.

Indultez, llámalo Indultez.

España ha puesto el culo y se la van a follar bien. 4 añitos de sufrimiento nos quedan por delante.
 
Ortega Smith se ha cabreado.

Está ahí pegando voces y cabreando a @Sekhmet

En cualquier caso...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¡chupa y mama, que se derrama VOXemita!

ha declarado ya la ALERTA FASCISTA??
 
Tiemblo.

Tengo banderas de todos los tipos, tamaños y colores: constitucional, primera república, la del pollo, segunda república, la cruz de Borgoña. Estoy preparado para lo que venga porque soy un jodido cobarde y si ayer estaba 100% con Santi, hoy parezco Panélope Crux gritando "Pedrooooooooooooooo" en los Óscar esos.
 
Hay una milf interesante en antena 3.
 
VOX ha tenido un efecto negativo además, y es que han tocado a rebato al voto nacionalista. ERC y demás se han salido gracias al efecto de cargarse las autonomías. Eso ya no mola tanto. Cargarse al PP, pues sí, que ERC sea el campeón en Cataluña ya no. Tristec realidad.
 
Niños, id preparando la máquina de tuneos para cuando salga Casado.
 
Última edición por un moderador:
Os lanzo unas preguntas para el que lo queira responder:

¿Qué ganais la gente como @ricky_ricardo alegrandose por haber ganado el PSOE? y lanzo la misma pregunta por el otro lado ¿Qué ganais los partidarios de la derecha?

Me gustaría saberlo, pues lo único que estoy viendo con la mayoría de votos escrutados es gente ridícula de todos los colores comiendose las pollas unos a otros, sin embargo en vuestra vida no cambia nada, me supongo, solo os van a seguir jodiendo y no harán nada de lo que han dicho.

Me gustaría si puede ser respuestas un poco serias.
 
Hundidos Podemos...menos de 10 escaños respecto a VOX.

PD: La puta Secta se había equivocado...siguen a 18.
 
Última edición:
Os lanzo unas preguntas para el que lo queira responder:

¿Qué ganais la gente como @ricky_ricardo alegrandose por haber ganado el PSOE? y lanzo la misma pregunta por el otro lado ¿Qué ganais los partidarios de la derecha?

Me gustaría saberlo, pues lo único que estoy viendo con la mayoría de votos escrutados es gente ridícula de todos los colores comiendose las pollas unos a otros, sin embargo en vuestra vida no cambia nada, me supongo, solo os van a seguir jodiendo y no harán nada de lo que han dicho.

Me gustaría si puede ser respuestas un poco serias.
Yo antes de ver a VOX tocando un mínimo resquicio de poder, voto a cualquiera. Y mira que he puesto por aquí lo que pienso de Sánchez, pero VOX es una anomalía en este país. Espero que ahora todos los grupos de influencia del PP se den cuenta del monstruo que han ayudado a crear.

Edit: Para mí personalmente que se carguen la Xunta y las obras vengan concedidas desde Madric, profesionalmente me mata. :lol:
 
Última edición:
Os lanzo unas preguntas para el que lo queira responder:

¿Qué ganais la gente como @ricky_ricardo alegrandose por haber ganado el PSOE? y lanzo la misma pregunta por el otro lado ¿Qué ganais los partidarios de la derecha?

Me gustaría saberlo, pues lo único que estoy viendo con la mayoría de votos escrutados es gente ridícula de todos los colores comiendose las pollas unos a otros, sin embargo en vuestra vida no cambia nada, me supongo, solo os van a seguir jodiendo y no harán nada de lo que han dicho.

Me gustaría si puede ser respuestas un poco serias.

Algunos aspirábamos a que el partido al que hemos votado influyera en el Gobierno; alguien que no ha participado de ello nunca, que no arrastra escándalos y con cuyas ideas en todo o en gran parte nos identificamos.
 
Pero quien cojones es "el enemigo"?
 
Os lanzo unas preguntas para el que lo queira responder:

¿Qué ganais la gente como @ricky_ricardo alegrandose por haber ganado el PSOE? y lanzo la misma pregunta por el otro lado ¿Qué ganais los partidarios de la derecha?

Me gustaría saberlo, pues lo único que estoy viendo con la mayoría de votos escrutados es gente ridícula de todos los colores comiendose las pollas unos a otros, sin embargo en vuestra vida no cambia nada, me supongo, solo os van a seguir jodiendo y no harán nada de lo que han dicho.

Me gustaría si puede ser respuestas un poco serias.


Nada la verdad, yo tenia una cierta esperanza de que la gente en este pais se hubiera dado cuenta de la invasion que estamos sufriendo y votase antiinmigracion. veo que no, las decenas de notcias diarias de delincuencia y barrios degradados por la peste se ve que no hace mella.

no solo no hace mella, sino que se vota y se premia al que lo alimenta y promueve.

pues ya esta, hay que asumirlo. españa es asi y esta visto que la gente comulga con eso. nada mas que decir.

solo desear que todos esos lo sufran en sus carnes, que lo sufriran.
yo al fin y al cabo soy rico.
pero amo a mi pueblo


HEIL HITLER
 
Por cierto el lolageddon se ha dado en el sentido contrario. Ahora Sánchez tiene más peligro que Charles Bronson con una recortada en el Bronx
 
Os lanzo unas preguntas para el que lo queira responder:

¿Qué ganais la gente como @ricky_ricardo alegrandose por haber ganado el PSOE? y lanzo la misma pregunta por el otro lado ¿Qué ganais los partidarios de la derecha?

Me gustaría saberlo, pues lo único que estoy viendo con la mayoría de votos escrutados es gente ridícula de todos los colores comiendose las pollas unos a otros, sin embargo en vuestra vida no cambia nada, me supongo, solo os van a seguir jodiendo y no harán nada de lo que han dicho.

Me gustaría si puede ser respuestas un poco serias.

Por mi parte es como un juego, la emoción de los escaños arriba y abajo y tal. Muy similar a ver a tu equipo en una final, si ganas te alegras y si pierdes pues chascazo. Eso sí, al día siguiente toca levantarse a currar pase lo que pase. Vamos, la diferencia entre ración simple o ración doble de ajo y agua.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie